Washington campeón del Este, de premio recibe a Tom Brady y compañía "comodín"

Compartir en:

A través de más tumulto fuera del campo que la mayoría de las franquicias y menos triunfos en el campo que cualquiera del resto de los equipos de postemporada, el Washington Football Team ha encontrado su camino hacia los playoffs.

El último lugar de los playoffs se llenó cuando el Washington Football Team derrotó a los Philadelphia Eagles, 20-14, en Sunday Night Football para ganar la NFC Este.

Capitaneado por las historias alentadoras del entrenador en jefe Ron Rivera que entrena a través de su victoria sobre el cáncer y el increíble regreso del mariscal de campo Alex Smith, Washington (7-9) está de regreso en los playoffs por primera vez desde 2015, que también fue la última temporada en la que ganó la división. .

"Mucho por lo que estar agradecido", dijo Smith después del partido en NBC. "Empezando por esos tipos en el vestuario.

"Tuvimos algunos baches al principio y seguimos luchando y mejorando y aquí estamos".

Washington, el sembrado No. 4 de la NFC, recibirá a los Tampa Bay Buccaneers No. 5 en la Ronda de Súper Comodines el sábado.

La NFC Este fue a la baja durante la mayor parte de la temporada y ha producido el primer equipo de playoffs por debajo de .500 desde los Carolina Panthers en 2014 y solo el tercero en general (excluyendo la temporada de 1982 acortada por huelgas), según NFL Research. Washington no ha ganado un juego de playoffs desde 2005, pero los Panthers de 2014 y los New Orleans Saints de 2010, el otro equipo de la NFL que avanzó a los playoffs con un récord perdedor, ganaron cada uno sus primeros duelos de eliminación.

Fue salvaje y alocado y se redujo al último juego de la temporada regular, pero la NFC Este ha coronado a un campeón y es Washington.





Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Le partieron la pierna a jugador de Giants en la NFL

En el juego Giants-Washington hubo una severa lesión de Nick Gates

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer partido de Thursday Night Football de la naciente Temporada 2021 de la NFL ya nos dejó una de las imágenes más escalofriantes que veremos a lo largo del calendario, con el tacle ofensivo de los New York Giants, Nick Gates, rompiéndose la pierna mientras protegía a su mariscal de campo, Daniel Jones. 

Con poco menos de seis minutos restantes en el primer cuarto, el liniero ofensivo quedó atorado entre dos defensivos del Football Team, uno de ellos cayendo accidentalmente con todo su peso en la pierna del elemento de Nueva York y el resultado es doloroso. 

La lesión fue de tal magnitud que decidieron no presentar repetición en la transmisión de NFL Network, pero algunos usuarios de las redes sociales subieron el momento exacto de lo que a todas luces se ve como una fractura de pierna. 

Los árbitros detuvieron el partido para el ingreso de los médicos, que viendo las expresiones de dolor de Nick Gates pidieron la entrada del carrito de las desgracias. Tras unos minutos le inmovilizaron la pierna con una bota ortopédica inflable y así dejó el MetLife Stadium ante los aplausos de sus aficionados, a quienes agradeció con la mano en alto, si bien parece que su temporada se terminó apenas en el segundo juego del año. 

Los Giants comenzaron la campaña con una derrota ante los Denver Broncos el pasado domingo, en la que nunca pudieron establecer el ataque terrestre, al grado de que Daniel Jones fue el de mejores números -pese a ser el quarterback- con 27 yardas, mientras que el corredor Saquon Barkley apenas totalizó 26 yardas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.



Alex Smith no entiende cómo Colin Kaepernick sigue sin equipo en la NFL

Compartir en:

United States, Washington, 

Alex Smith habló recientemente sobre el hecho de que Colin Kaerpenick sigue sin conseguir equipo en la NFL.


"Todavía no tiene sentido", señaló el estelar mariscal de campo durante una entrevista en el podcast del periodista Kyle Brandt.


El veterano quarterback agregó: ”Es una locura avanzar solo un par de años después de eso (Super Bowl de 2012) y ver que él estaba fuera de la liga. Es difícil, ni siquiera puedes entenderlo".


Kaepernick jugó por última vez en la NFL en la campaña 2016 con los San Francisco 49ers. Luego de 6 campañas con el conjunto californiano, terminó con 12.271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones. Actualmente es un activista por los derechos de las minorías en Estados Unidos.



NFL probará cascos especializados para los linieros

Compartir en:

United States, New York, 

La NFL señaló que el primer casco especializado para una posición en el campo, es un paso importante en la tecnología, si bien aún deben pasar pruebas de la liga y el sindicado de jugadores antes de que sean autorizados.


El caso presentado esta semana por Vicis, está construido específicamente para los linieros y provee soporte adicional al frente, donde suceden la mayor parte de los choques cabeza a cabeza entre los linieros ofensivos y defensivos.


“Fue nuestra meta cuando comenzamos este camino de pruebas de los cascos y un mejor entendimiento de las conmociones cerebrales y los impactos en el terreno de juego, que llegaríamos a un punto en el cual los cascos serían construidos para posiciones individuales”, subrayó Jeff Miller, vocero de la NFL el jueves.


La liga compartió la información sobre impactos de cabeza, y al tener esa literatura los constructores pudieron desarrollar tecnología con la meta de crear un casco más seguro.


Vicis, Riddell, Xenith y Schutt, todos han hecho modelos que se han posicionado bien en las pruebas de la liga en años recientes –el Riddell SpeedFlex Precision Diamond es el mejor clasificado.


Para el último ejemplar de Vicis, el vicepresidente de desarrollo de la compañía, Jason Neubauer, dijo que trabajaron con el liniero ofensivo veterano de la NFL Justin Britt, quien no jugó en 2020 debido a una lesión de rodilla en 2019, y linieros locales de Seattle.


Neubauer dijo que la compañía probó más de 10 modelos antes de llegar a uno para ser producido.


Explicó que la reforzada parte frontal añade cerca de seis onzas de peso. Más allá de eso, el nuevo Zero2 Trench es igual que el Zero2 de la compañía, que es usado por jugadores de la NFL.


La NFL contribuirá con información adicional para que lleve a otros desarrollos, especialmente para mariscales de campo.