Washington podría rotar mariscales de campo ante Tampa Bay
Drew Lock no hizo lo suficiente en 2020 para demostrar que es el mariscal de campo franquicia de Denver.
Eso no significa que su tiempo en Denver haya terminado. El entrenador de los Broncos, Vic Fangio, dijo el martes que Lock "puede ser" el titular del equipo en 2021, siempre que pase la temporada baja trabajando en su capacidad para desempeñar la posición.
"Creo que puede volver mejor", dijo Fangio sobre Lock, a través de Dave Althouse de KDVR. "Puedes hacer mejoras solo en el salón de clases".
Lock tendrá que demostrar su valía a un nuevo gerente general en Denver después del anuncio del lunes de que el gerente general John Elway pasaría a un puesto de alto nivel en las operaciones de fútbol por encima de los deberes de gerente general. La promoción despejó el espacio para que los Broncos contraten a un nuevo hombre de personal, quien tendrá la tarea de mejorar al equipo en varias áreas, que podrían incluir al mariscal de campo.
Lock fue el último intento de Elway de identificar, reclutar y desarrollar un jugador franquicia en la posición después de hacer swing y fallar en jugadores como Brock Osweiler y Paxton Lynch en los últimos años. Lock se mostró prometedor como novato y tuvo un poco de impulso al comienzo de su segunda temporada antes de encontrarse con problemas de lesiones, lo que lo limitó a 13 juegos en 2020. Terminó con un porcentaje de pases completos por debajo de 58 y una relación casi uniforme de touchdown a intercepción. (16-15) mientras que también lanzó para 2,933 yardas en 443 intentos y registró un índice de pasador final de 75.4.
Un sistema de dos mariscales de campo podría aparecer en el fin de semana de Super Wild Card.
El entrenador de Washington, Ron Rivera, dijo a los periodistas el martes que su personal "definitivamente tendrá que mirar" rotar a sus dos mariscales de campo, Alex Smith y Taylor Heinicke, durante el partido del sábado contra los Tampa Bay Buccaneers, debido a la distensión de la pantorrilla de Smith, según JP Finlay de NBC Sports Washington. Rivera también dejó en claro que no está diciendo que Washington ciertamente dividirá el tiempo entre las dos personas que llaman, pero lo considerará.
Smith logró regresar de la lesión para jugar en la victoria del título de división de la Semana 17 sobre los Eagles, completando 22 de 32 pases para 162 yardas y dos touchdowns, pero también lanzó dos intercepciones en el triunfo estrecho. Dado que Smith necesita depender de su pantorrilla derecha como parte de la pierna que usa para plantar y conducir cuando lanza la pelota, la lesión se vuelve más importante para su capacidad para jugar de manera efectiva.
El movimiento de Smith se vio limitado por la lesión en la pantorrilla en la victoria del domingo por la noche, en la que el mariscal de campo tuvo un comienzo fuerte con un pase de touchdown a Terry McLaurin y lanzó otro touchdown a Logan Thomas, pero también fue parte de una ofensiva que luchó contra el meta en una victoria de seis puntos.
"Pensé que tenía sus momentos", dijo Rivera sobre Smith, a través de Nicki Jhabvala de The Washington Post. "Ese primer disco era lo que estábamos buscando ... Mientras él rinda y haga las cosas para ayudarnos, seguiremos rodando".
Si la lesión limita aún más a Smith, Rivera podría verse obligado a recurrir a Heinicke, quien le brindó a Washington una chispa en el deber de relevo, completando 12 de 19 pases para 137 yardas y un pase de touchdown de 29 yardas a JD McKissic en una derrota de la Semana 16 ante Carolina.
Washington tendrá poco margen de error contra un equipo de los Buccaneers que está disparando a toda máquina en la ofensiva, anotando 31 puntos o más en cada una de sus últimas tres victorias, incluidas dos actuaciones de más de 44 puntos en las últimas dos semanas. Ajustar sobre la marcha podría ser vital si Washington espera anotar una victoria inesperada en el fin de semana de Super Wild Card.