Wolves, un desastre defensivo ante el Brighton
En actividad de la Jornada 17 de la Premier League, el Wolverhampton se metió a la casa del Brighton en un partido entretenido, con goles, donde el local vino de atrás para igualar el juego a tres goles y rescatar un punto.
Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo están en el doceavo lugar con 22 puntos, todavía sin contar con Raúl Jiménez. Mientras que las Gaviotas están en la posición 17 con 14 unidades.
El marcador se abrió al minuto 13 cuando Aaron Conolly se anticipó a Rui Patricio y definió un centro desde la banda derecha. Cinco minutos más tarde, Romain Saïs emparejó el juego con un cabezazo al ángulo posterior izquierdo.
A partir del empate parecía que el juego se balanceaba hacía la visita, ya que apareció Dan Burn con un autogol al 34’ tras un disparo de Pedro Neto que rechazó al arquero y pegó en el defensor para incrustarse en propia puerta.
10 minutos después, al 44’, Adama Traore fue derribado en el área y Rúben Neves no perdonó desde el punto penal. Pero llegó el descanso y la segunda mitad y Neal Maupay acercó al Brighton también desde los once pasos.
Todo se derrumbó para los Lobos al 70’, cuando en un tiro de esquinas Neves perdió la marca de Lewis Dunk y el capitán del Albion remató de cabeza para igualar a tres tantos, la cuenta final del encuentro.
El Wolverhamtpon volverá a jugar el 8 de enero contra el Crystal Palace por la tercera ronda de la FA Cup, mientras que el Brighton hará lo propio el domingo 10 contra el Newport County.