Antuna, con falso positivo a COVID-19

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El delantero de Chivas, Uriel Antuna fue separado del resto del plantel del Tri Sub-23 que se concentró en el Centro de Alto Rendimiento para un microciclo, previo al torneo preolímpico de marzo.


Tras volver a realizarse una segunda prueba, el resultado arrojó un resultado negativo, por lo que se trato de un 'falso positivo' en la anterior prueba a la que fue sometido.


Luego de conocerse que no está contagiado, Antuna se reincorporará al resto del plantel para los entrenamientos de Chivas este mismo miércoles.


Los tapatíos tendrá acción en la Liga MX el próximo lunes frente a los Tuzos de Pachuca, como parte de la jornada 7 del Clausura 2021.





Cruz Azul venció a León y se mete a la pelea por liderato

Un solitario gol de Uriel Antuna tiene a la Máquina peleando el liderato de la Liga MX

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul alza la mano para pelear por el campeonato del Clausura 2022. Los celestes han comenzado la Liga con resultados importantes y ahora se sumó una trascendental victoria contra León en el Estadio Nou Camp con una gran actuación de jugadores como Uriel Antuna y el portero Jesús Corona. 

La Máquina cementera se metió a la guarida de la Fiera y con un gol del Brujo Antuna se llevó los tres puntos que lo tienen peleando el liderato general tras cuatro jornadas. 

Uriel Antuna demostró que sigue encendido con el gol y gracias a que estaba atento a un rebote que concedió Rodolfo Cota, el delantero logró anotar el único gol del partido a los 29 minutos. Todo como parte de una gran jugada celeste que inició por la banda izquierda y terminó con un disparo de Bryan Angulo y el contrarremate de Antuna. 

León intentó reaccionar, pero no logró tener la contundencia de otros juegos, aunque sí tuvo opciones de gol en las que intervino Chuy Corona, en especial al final. 

Corona salvó a su meta tras un disparo de Luis Montes de larga distancia y luego salvó al equipo cementero con un espectacular lance a un cabezazo de Jaine Barreiro, que colocó el balón abajo y con potencia, provocando los reflejos del meta. 

Con 10 puntos y un futbol contundente, la Máquina vuelve alzar la mano para que lo pongan entre los candidatos al título, ya que por ahora domó a la Fiera subcampeón de la Liga MX. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Antuna es elegible ante el Pachuca

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Lo regresaron de la Selección Mexicana Sub-23 porque dio positivo a una prueba de COVID-19, así que reportó con Chivas Uriel Antuna para que le realizaran otro estudio, el cual arrojó resultado negativo y apareció ya este miércoles en el entrenamiento que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich realizaron en Verde Valle.


El ''Brujo'' dio un falso positivo, así lo confirmó la prueba PCR que le realizó Chivas y la Liga MX, dio el visto bueno para que se reactivara con el club, toda vez que el resultado de la prueba realizada aportó negativo.


Antuna es elegible para el partido del próximo lunes a jugarse en Pachuca, dentro de la actividad de la fecha siete del Torneo Guard1anes 2021. Los rojiblancos solamente tienen pendiente activar a Cristian Calderón, quien quedó fuera para el partido de la semana pasada por COVID.


De ahí en fuera el ''Rey Midas'' cuenta con plantel completo para el juego ante los Tuzos, ya que no se registran lesionados, tampoco suspendidos en la plantilla tapatía.



Antuna da positivo a coronavirus y es baja de la Selección Mexicana

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Por segunda ocasión, Uriel Antuna es portador del coronavirus. El jugador será baja de la Selección Nacional Preolímpica que se encuentra trabajando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, esto debido a que dio positivo en las pruebas de covid-19. Cabe destacar, que en julio pasado el futbolista se infectó en Chivas.


Sin un anuncio oficial, Antuna fue aislado para evitar un brote en el CAR. Además de que el jugador presenta síntomas de la enfermedad, como sucedió en el verano pasado.


Eso sí, a través de redes sociales, la Selección Mexicana anunció la incorporación de Paolo Yrizar, jugador de Toluca, quien reportará el día de mañana martes sin explicar el motivo del porqué el llamado de emergencia.


“La Dirección General Deportiva informa que Paolo Yrizar, jugador del Club Toluca, es convocado por Jaime Lozano a la Selección Nacional de México Preolímpica para el microciclo que se lleva a cabo del 14 al 17 de febrero".



Uriel Antuna estaría encantado de ir a Juegos Olímpicos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Concentrado ahora con la Selección Sub-23, el atacante de las Chivas, Uriel Antuna no ve mal el priorizar ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en lugar de la Copa Oro del próximo año.

Y aunque todavía falta tiempo y el clasificatorio para ello, el delantero aseguró que "los Juegos Olímpicos se viven una sola vez, si tienes suerte, dos. Es muy importante conseguir ese oro. A mí donde me toque voy a dar siempre el máximo, así sea en la Selección Mayor, Copa Oro, Olímpicos, donde sea. A mí me gusta sudar la camiseta donde esté", dijo para TUDN.

De las críticas a su juego y números con el chiverío, añadió que "la gente siempre va a hablar, hasta ahorita no dejan de decirme que no meto goles en los equipos donde estoy, pero bueno... mi mayor virtud es responder dentro de la cancha".



Uriel Antuna agradece respaldo de Jesús Molina tras sanción en Chivas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Como capitán del Guadalajara, Jesús Molina entendió que al difícil momento que atraviesan le sobra un grupo dividido e incompleto.


Por eso, el mediocampista abogó por sus compañeros Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron separados del plantel de las Chivas luego de exhibirse en una reunión con alcohol y mariachi.


Tras el comunicado en el que el equipo tapatío publicó las palabras de Molina, Antuna le agradeció por medio de Twitter.


“Mensaje recibido, capitán. Gracias por el respaldo. #SomosFamilia”, escribió el de Durango.


En conferencia de prensa, Molina se refirió al tema de la siguiente manera: “Tampoco eludimos la responsabilidad que tenemos de ser más profesionales, mis compañeros (Vega y Antuna) saben y reconocen que se han equivocado y, como todo ser humano, tendemos a cometer errores, es parte de la madurez y la experiencia que uno toma y muchas veces se da por equivocarse, ellos tienen que aprender de esto, yo creo y lo veo en sus ojos, se han comprometido con el grupo y yo, como capitán, tengo que ser más estricto en ese sentido, ellos entendieron el mensaje y los vamos a apoyar como la familia que somos, estamos para respaldarnos entre todos”.