VIDEO: Bad Bunny y su "pelea" en la batalla real

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Royal Rumble es una de las grandes fiestas de la WWE y en este 2021 sorprendió a todos sus aficionados como el gran triunfo de Bianca Belair en la batalla real femenil o el regreso triunfal de Edge, quien después de estar poco más de medio año sin actividad logró conseguir el pase a la lucha estelar de la próxima edición de Wrestlemania.

Otra de las cosas que marcaron la noche, fue la participación del cantante Bad Bunny al interpretar su tema que lleva el nombre del legendario luchador: 'Booker T'. Después de cantar su tema, el puertorriqueño fue buscado por The Miz y John Morrison en los camerinos para ser invitado por estos luchadores a crear un tema de mayor relevancia, sin embargo se negó.

Ya en la batalla real, The Miz ingresó en el turno 15, pero antes de dirigirse hacia el ring, fue a donde se ubicaban las tornamesas del DJ de Bad Bunny para destruirlas con el maletín de Money In The Bank.

Poco después, el cantante salió hacia el ring molesto por lo que hizo The Miz. Así que aprovechó la eliminación de Morrison y The Miz para subir a la tercera cuerda y lanzarse y desquitarse por la destrucción de su equipo de sonido.

El momento se hizo viral de inmediato en redes sociales, además de ser aplaudido por los espectadores del Thunderdome.





Ladrón roba objetos valiosos en vestuario de la WWE; luchadores piden ayuda

Una persona entró a los vestidores del Yuengling Center para llevarse algunas pertenencias

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las cámaras de seguridad del Yuengling Center, lugar donde se realizan todos los programas de WWE, captaron a una persona saqueando los vestidores de los luchadores, por lo que el Departamento de Policía de la Universidad del Sur de Florida pidió ayuda en redes sociales para encontrarlo. 

La policía publicó un informe donde detalla la búsqueda de un hombre hispano de entre 25 y 30 años, que ingresó al estadio el pasado sábado 22 de mayo entre las 00:10 y 1:50 horas. 

Gracias a las fotos captadas por la vigilancia, los fanáticos especulan que uno de los artículos hurtados está uno de los campeonatos en parejas de RAW. 

Hasta el momento, el luchador irlandés Sheamus es el único que confesó en redes sociales que el ladrón se llevó una de sus pertenencias que utiliza en su vestuario de entrada, y pidió ayuda para recuperar sus cosas. 

"Un chico encantador me robó la cruz. Les agradecería que los detectives de Internet pudieran rastrearlo y devolverlo a través de los datos de la policía. Hay una recompensa de asientos en el ring cuando regresemos a tu ciudad y muchas cervezas", escribió Sheamus en Twitter.




Wrestlemania Backlash, el evento donde Rey Mysterio puede hacer historia en WWE

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este domingo la WWE regresa con un evento después de ofrecer dos noches inolvidables en el Show de shows. Este 16 de mayo se llevará a cabo WrestleMania Backlash en dónde tomarán protagonismo viejas rivalidades y algunos títulos estarán en disputa.

El primer evento después de Wrestlemania 37 podría pasar a la historia ya que los Mysterio, la dupla conformada por Rey y su hijo Dominick, pondrá en alto a los latinos cuando enfrenten a Robert Roode y Dolph Ziggler por el Campeonato de Parejas de SmackDown. Podría ser la primera pareja en la historia de la WWE conformada por padre e hijo en ser campeones.

Una de las Superestrellas más reconocidas por el Universo WWE, Cesaro, tendrá la oportunidad de ir por el Campeonato Universal de Roman Reigns; mientras que Bobby Lashley enfrentará en una triple amenaza a Drew McIntyre y Braun Strowman para defender la corona del Campeonato de WWE.

El talento femenino tendrá como estelares a la actual campeona de RAW, Rhea Ripley, quién irá contra Asuka y La Reina, Charlotte Flair; mientras que el Campeonato Femenino de SmackDown, estará en disputa cuando Bianca Belair, quien lo consiguió en la “Vitrina de los Inmortales” al derrotar a Sasha Banks, se verá las caras contra Bayley, quien presume de ser la campeona de la marca azul con el reinado más largo.

Desde el Royal Rumble, Demian Priest y The Miz se han envuelto en una rivalidad y hoy volverán a subirse al cuadrilátero y será en una lucha de leñadores, estrategia del puertorriqueño para que The Miz no pueda abandonar la pelea.

HORARIO PARA VER WRESTLEMANIA BACKLASH

DÍA: Domingo 16 de mayo 2021

HORARIO: 18:00 horas

DÓNDE VER: WWE Network y STAR Action



¡Conejo malo! Bad Bunny atacó a un luchador de la WWE (VIDEO)

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡San Benito no se anda con juegos! Bad Bunny cruzó la raya en WWE este domingo en Elimination Chamber y por primera vez agredió físicamente "a puño limpio" a una de las estrellas del elenco, lo que podría traerle consecuencias en camino a WrestleMania. Durante el evento de este domingo, Bad Bunny estuvo en vestidores para mostrar su recientemente ganado Campeonato 24/7 y cruzó camino con The Miz, quien se mofó del cantante al preguntarle qué hacía en la arena si no es luchador, a lo que el puertorriqueño respondió: "Estoy aquí porque soy campeón, algo que tú no".

La respuesta calentó a The Miz, quien empujó al Conejo Malo, quien lejos de achicarse le puso tremendo cachetadón al luchador. Indignado y fúrico, el gladiador estaba dispuesto a arrancarle la cabeza al artista, pero al voltear la mirada se topó de frente con el protector, Damien Priest, quien en perfecto español le felicitó por la "tremenda bofetada". 

Bad Bunny golpea a The Miz en WWE | VIDEO

WWE rumbo a WrestleMania 

Elimination Chamber es el penúltimo evento rumbo a WrestleMania, que se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, el mismo lugar donde Tom Brady ganó el Super Bowl el pasado 7 de febrero. https://www.mediotiempo.com/lucha-libre/wwe/wwe-bad-bunny-golpeo-the-miz-cachetada-pasada-de-fuerza-elimination-chamber



Disturbio acepta que la lucha lo alejó de los malos pasos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Disturbio es un luchador que difícilmente pasa desapercibido, el cuadrilátero es su hábitat natural y la esquina ruda, el refugio que encontró ante los golpes sufridos en el pasado.

Tuvo una infancia disfuncional y acepta que Disturbio le salvó la vida. "Disturbio me ha dado más de lo que me dio mi vida pasada, estoy muy agradecido con él y no me veo como otra cosa", comparte con orgullo. Y es que su pasado estuvo poblado de ausencias. El abandono de su padre, su madre esclava del trabajo, y como consecuencia, él, un hijo rebelde. "A raíz de eso pierdes oportunidades, pierdes trabajos, muchísimas cosas que no valoras hasta que ya no tienes salida, pero Disturbio me dio la oportunidad de salir y ser alguien en el mundo, una persona que aporte un granito de arena".

Aunque su arribo al pancracio debió ser natural, ya que su abuelo René Lerox fue luchador de los años treinta, y luego, su padre trabajó como Rey Ajedrez; la realidad es que fue su esposa, la Princesa Dorada, quien lo convenció de entrenar en la Arena México y hacerse luchador.

DESDE ABAJO. Tras un tiempo de entrenamiento, atacó desde abajo las carteleras, en las llamadas ‘luchas de regalo’ en la Arena Coliseo. "El profesor Arturo Beristain me llevó a la Arena Neza a ganarme mi lugar, después el venir al CMLL y hacer lo mismo, tuve mi prueba aquí con Fabián el Gitano y me dio una arrastrada enfrente del patrón (Paco Alonso). He tenido tropiezos y nada se me ha regalado, pero también he sabido aprovechar mis momentos".

La posibilidad de ser enmascarado no lo atrapó, probó con una incógnita pero le estorbó. "Me siento como una persona ridícula usando máscara, es mi sentir y respeto a los que lo hacen". Palabras que pintan su carácter irreverente, el cual le da forma a su labor. "A mí me gusta, para eso entrené, para eso nací y me agrada que digan ahí va el luchador. Creo que el cariño de la gente así te lo demuestra, se tiene ese tipo de privilegios al no usar máscara".



Konnan se recupera de Covid-19 en un hospital de San Diego

Compartir en:

Estados Unidos, California, San Diego, 

Después de ingresar a un hospital en San Diego, California, debido a problemas de tipo renal, el ex luchador cubano Konnan fue diagnosticado positivo por Covid-19. Su estado de salud se mantiene estable.


Hugo Savinovich, comentarista y amigo de Konnan, compartió en un video a través de Facebook la situación. "Me relató que se sentía tan débil que no levantarse ni podía comer. Su esposa lo alimentaba y no reaccionaba. Encontraron algo que no sospechaba y era Covid, lo puedo decir porque me dio permiso. La vida de Konnan estaba en peligro, pero por lo que había pasado en su salud, le hizo daño a los riñones y su vida estuvo en peligro".


Agregó que Konnan le compartió que "ha reaccionando bien la medicina. Espera hoy o mañana salir, para cumplir su recuperación en su casa".


En el 2007, Konnan se sometió a un transplante de riñón, mismo que tuvo algunas complicaciones cuando hizo uso de las medicinas para calmar los dolores.


El último año no ha sido fácil para el creativo de la empresa Triple A, ya que en julio de 2020 perdió a su madre por Covid-19.



Apuestas Deportivas en Linea Betway