CADENA DEPORTES PODCAST Rumbo al Super Bowl: La increíble recepción de Santonio

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Arizona Cardinals llegaban enrachado al Super Domingo con veteranos líderes en su equipo. Sin embargo, los Pittsburgh Steelers estaban plagados de estrellas y eso hizo que protagonizaran un memorable encuentro.





¡No solo en el fútbol! Se desata batalla campal en el juego de Cardinals vs Mets

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Missouri, St. Louis, 

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado, quien se llevó luego la expulsión por un altercado en que las bancas se vaciaron, durante el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 10-5 a los Mets de Nueva York. La frustración de los Mets, constantemente golpeados por pitcheos en lo que va de esta temporada, estalló en el juego. Arenado se embasó cuatro veces y produjo tres carreras por San Luis antes del conato de riña en el octavo episodio.

J.D. Davis, bateador de Nueva York, se marchó en la parte alta del octavo episodio, cuando fue golpeado en el pie izquierdo por un lanzamiento del dominicano Génesis Cabrera. Fue el 19no pelotazo a un jugador de los Mets en esta campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas. Tan sólo el miércoles, los lanzadores de San Luis impactaron a tres bateadores de Nueva York. López envió una recta de 94 mph muy cerca del rostro de Arenado, quien comenzó a increparlo y lo retó: “¡Hazlo otra vez!”.

Las bancas y los bullpens se vaciaron, hubo intercambios de tirones y empellones cerca del plato. Stubby Clapp, coach de primera de los Cardenales derribó al astro de los Mets, Pete Alonso, cerca del núcleo del altercado. Adam Wainwright, lanzador veterano de los Cardenales , caminó después hacia Alonso para preguntarle si se encontraba bien. Clapp y Arenado fueron expulsados. El cubano López permaneció en cambio en el juego. Jake Woodford (1-0) se llevó el triunfo. El derrotado fue el venezolano Carlos Carrasco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una empujada, Tomás Nido de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada. El cubano Luis Guillorme de 4-2 con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Rams de Los Ángeles controlan a Arizona y avanzan a Ronda Divisional de NFL

Los Carneros fueron contundentes y vencieron 34-11 a los Cardenales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Carneros de Los Ángeles lo tienen claro: quieren seguir los pasos de los Bucaneros de Tampa Bay y jugar el Super Bowl en su casa. Con el sueño de disputar el Súper Domingo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, los Rams derrotaron 34-11 a unos alicaídos Cardenales de Arizona, con lo que cerraron la ronda de comodines de la NFL. 

Con esta victoria, los Carneros, dirigidos por Sean McVay, ahora se concentran en enfrentan a los Bucs de Tom Brady, que defenderán su título conseguido en 2021 en la ronda divisional, cuando ambos equipos se enfrenten el domingo 23 de enero a las 2 de la tarde en el Raymond James Stadium. 

Matthew Stafford cerró su recital aéreo de forma discreta, con 13 de 17 pases completos para 202 yardas y dos touchdowns, además de seis acarreos para 22 yardas y una anotación por esta área. Cooper Kupp, serio candidato al MVP de temporada regular, fue su principal objetivo, con cinco recepciones, una anotación y 61 yardas; Odell Beckham Jr. (cuatro atrapadas, 54 yardas y un TD) también tuvo su momento de brillar. 

Quien no la pasó nada bien fue Kyler Murray, que lanzó para 19/34 pases, con 134 yardas y dos intercepciones, en un amargo debut en postemporada para él. 

Angelinos, con control total 

Los Carneros rompieron el cero a 3:50 por jugar en el primer cuarto, cuando Odell Beckham Jr. le ganó la posición a Marco Wilson en la zona prometida y recibió el pase de ocho yardas de Stafford; con el punto extra, Los Ángeles lo ganaba 7-0. 

Para el segundo periodo, los angelinos tuvieron una exitosa serie ofensiva de nueve jugadas y 68 yardas, pero casi se estancaron en línea de gol: un acarreo de Sony Michel fue dado por anotación en primera instancia, pero se revirtió la jugada en la revisión; en tercera y gol, Stafford hizo la personal y, aunque primero se marcó que se quedó sin avance, se le dio el touchdown tras hallar pruebas en una toma aérea de que cruzó el plano imaginario. 

Arizona se complicó el partido cuando Kyler Murray fue interceptado por David Long Jr., quien regresó el balón tres yardas y anotó el tercero de la noche para los Carneros. Con el punto extra, el equipo local lo ganaba 21-0. 

La dinámica no cambió en el tercer cuarto: a los Carneros les tomó 4:24 para mover el balón 75 yardas en ocho jugadas, con un envío de siete yardas de Stafford a Cooper Kupp a las diagonales. Con el punto extra efectivo, los de casa ya ganaban con comodidad con 28 puntos sin respuesta. 

Los Cardenales se metieron en el juego hasta la siguiente serie ofensiva, con una larga posesión de 12 jugadas, 75 yardas y 6:25, con un acarreo de dos yardas de James Conner para colocar los primeros puntos de Arizona; Kyler Murray conectó con Antoine Wesley y consiguió la conversión de dos puntos. 

Para el último cuarto, Matt Gay convirtió un gol de campo de 37 yardas y Los Ángeles ganaban con 31 puntos; Arizona, con mitad de gas a la ofensiva, se conformó con un gol de campo de Matt Prater (55 yardas) para subir su acumulado a 11 puntos, pero los Rams insistieron y con otro gol de campo de Gay (46 yardas), sentenciaron el marcador 34-11. 

El partido no solo terminó con derrota para Arizona, sino que hubo un momento difícil cuando su safety Budda Baker fue retirado inmovilizado del campo de juego tras quedar tendido en el césped en un intento de tacleada sobre el corredor Cam Akers en el tercer cuarto. 

Durante el contacto, Baker se mostró rígido tras desplomarse por el contacto, por lo que las asistencias médicas ingresaron al instante para atenderlo y sacarlo en una ambulancia para un hospital local. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |