Cádiz le saca el empate al Barcelona en el Camp Nou

Compartir en:

España, Barcelona, 

El Barcelona se dejó empatar (1-1) por el Cádiz en el minuto 89 con un gol de penalti de Álex Fernández y desaprovechó la derrota del Atlético de Madrid ante el Levante, líder de La Liga, que se sitúa a ocho puntos del equipo azulgrana.


En un primer tiempo con más posesión que ocasiones, Leo Messi abrió la lata en el minuto 32 transformando un penalti de Iza a Pedri.


En la reanudación, el conjunto azulgrana siguió mandando con el balón pero no cerró el partido y Álex Fernández, tras un inocente penalti de Lenglet a Rubén Sobrino, igualó el encuentro.


Tras este resultado, el Barcelona continúa tercero, mientras que el Cádiz, que puso fin a cuatro derrotas consecutivas, suma 25 puntos.





¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Si hay un momento es ahora: Toni Freixa

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La crisis actual en la que se encuentra sumergido el Barcelona ha provocado todo tipo de comentarios por los files seguidores del club, pero en esta ocasión se dio uno que llamó la atención, máxime a que vino por parte del excandidato a la presidencia del club, Toni Freixa, quien sugirió la contratación de Cristiano Ronaldo al club catalán. 

Freixa estuvo como invitado en el programa La Portería, emitido en betevé, y ahí fue cuestionado sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Barça, dando una respuesta casi inesperada: "si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", tiró el excandidato, quien perdió por el cargo hace unos meses con Joan Laporta. 

Toni Freixa consideró que hay factores que podrían favorecer a que se dé el traspaso de CR7 al Barcelona, como es la inestabilidad del Manchester United en la Premier League y que el club catalán pasa por una crisis deportiva. 

Respalda a Xavi Hernández 

El excandidato a la presidencia del Barcelona consideró que el club acertó al llevar a Xavi como entrenador ya que impondrá un estilo de juego: "Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador", dijo para Esport3. 



Real Madrid derrota al Barcelona y es el ganador de El Clásico Español

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou gracias a un disparo cruzado de David Alaba en el minuto 32 y a un contraataque que finalizó Lucas Vázquez en el 94 que dejaron en insuficiente el tanto de Sergio Agüero en el 97.

La mejor ocasión de gol azulgrana llegó en el minuto 24, cuando Sergiño Dest se quedó solo ante Thibaut Courtois, pero el estadounidense mandó el balón a las nubes. Ya en el segundo tiempo, el mismo Dest lo intentó con un disparo lejano y Ansu Fati chutó a las manos del portero belga. 

Aquí puedes ver el partido detallado



Lionel Messi ya está en París para firmar con el PSG

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París"), según pudo comprobar EFE.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aficionados del Barcelona se reunieron para despedir a Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi oficialmente se despidió del Barcelona, en conferencia de prensa aseguró que no pensó que saldría del club.

Su esposa, hijos, compañeros y directivos del Barcelona fueron quienes acompañaron a Messi en su despedida, sin embargo, no fueron los únicos.

Afuera del Camp Nou los aficionados también se dieron cita para decirle adiós al histórico "10 blaugrana".

En un video se observa que a la salida del futbolista argentino, lo ovacionaron con su nombre "Messi, Messi"

Leo no los ignoró, los saludó desde su automóvil donde viajaba junto a su esposa.

De momento, Messi sigue sin equipo, pero los rumores apuntan a que el próximo martes será presentado como nuevo jugador del PSG.



Entre lágrimas y aplausos, Lionel Messi dice adiós al Barcelona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbolista argentino Lionel Messi rompió a llorar al inicio de su conferencia de prensa de despedida del FC Barcelona este domingo, y aseguró que nunca pensó que se iría del club español, al que llegó de niño.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", dijo en la sede del club Messi, que aseguró que aún no conoce su destino pero que el París Saint-Germain francés "es una posibilidad". "Todavía no tengo nada cerrado pero sí que estamos hablando", añadió.

"Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar... es un cambio duro para mi familia", dijo el jugador de 34 años, estimando resignado que hay que "aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez".

"Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso", sentenció el futbolista, en una conferencia de prensa a la que acudieron su familia, sus compañeros hasta ahora y la directiva del Barça.

El planeta futbol esperaba con impaciencia el discurso de Messi desde el anuncio el jueves de su marcha del Barça, cuando su renovación parecía encarrilada. Una noticia que causó un sismo de consecuencias por descubrir en un 'mercato' de fichajes hasta entonces más bien apagado.