Cientos de aficionados del Barcelona reciben a su equipo en el Camp Nou

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

Cientos de aficionadas azulgranas se juntaron en las inmediaciones del Camp Nou para animar a su equipo antes del partido entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La concentración se produjo prácticamente dos horas antes del inicio del encuentro, cuando empezaron a llegar los jugadores del Barcelona y el cuerpo técnico de Ronald Koeman, que a causa de ello entraron con más lentitud de la habitual a las instalaciones del Camp Nou.

Algunos aficionados mostraron una pancarta con el color azulgrana del Barcelona en la que se pudo leer 'Puta PSG'.





DT de Liverpool confía en otra remontada histórica pero pide solidez

Compartir en:

Cadena Noticias,  España, Madrid, Madrid, 

Liverpool puede protagonizar otra remontada memorable en Liga de Campeones en Anfield cuando enfrente el miércoles a un mermado Real Madrid en la vuelta de cuartos de final, pero no debe cometer más errores defensivos, dijo el técnico Jürgen Klopp.

El equipo de Klopp, que cayó 3-1 en la ida, buscará inspiración en su remontada de las semifinales de 2019 contra el Barcelona, cuando ganó 4-0 en la vuelta para imponerse con un resultado global de 4-3.

"Con un 3-1 abajo parece que ya estamos fuera, y eso significa que no tenemos mucho que perder. El resultado demostró que fueron mejores que nosotros, pero sólo fue la primera parte", dijo Klopp el martes a periodistas. "Hablamos de resultados pero para mí es mucho más importante el rendimiento. Tenemos que jugar como nosotros mismos".

"Es importante defender a tu máximo nivel debido a la capacidad que tiene el Madrid. Ellos vienen de ganarle al Barcelona (en la Liga) después de vencernos a nosotros, así que obviamente están en un buen momento".

El Madrid llegará con muchas bajas por lesión. Los defensas Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal, el extremo Lucas Vázquez y el delantero Eden Hazard estarán ausentes, pero Klopp dijo que eso no detendrá al equipo de Zinedine Zidane.

"El Madrid no ganó la competición tantas veces con Zidane porque no tiene experiencia. Han tenido una temporada intensa y lesiones, nosotros estamos igual", dijo Klopp.

"Es una diferencia ver al Madrid y enfrentarlo. La calidad individual de los jugadores es realmente alta si quieren algo desesperadamente, como fue el caso (en el partido de ida)".



Atlético de Madrid cae ante el Chelsea en octavos de final

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

El Atlético de Madrid se despidió de la Liga de Campeones, otra vez inferior al Chelsea. El equipo ingles descifró bien su rompecabezas, certificando la decepción con un gol de Hakim Ziyech y otro de Emerson que mandaron al Atlético un año más a casa antes de tiempo (2-0).

Y ya son cuatro años sin pisar las semifinales, con solo unos cuartos de final en las últimas cuatro campañas. Una eliminación ante el Chelsea sin hacer un solo gol. Una derrota ante un equipo que, simplemente, fue mejor.



Bayern Múnich derrota a la Lazio y avanza a los cuartos de final

Compartir en:

EFE,  Germany, Bayern, Munich, 

El Bayern se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar por 2-1 al Lazio con goles de Robert Lewandowski, de penalti, y Eric-Maxim Choupo Moting, lo que le remataba de sobra la victoria por 1-4 en el partido de ida.

El Bayern jugó sin Manuel Neuer, debido a un resfriado, y en la portería estuvo su suplente Alexander Nübel. Del lado del Lazio el goleador Ciro Immobile empezó el partido en el banquillo.



Manchester City deja en el camino al Borussia Monchengladbach

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester City despachó sin sobresaltos al Borussia Monchengladbach (2-0) y firmó su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta temporada consecutiva.

Los de Pep Guardiola sentenciaron rápido el partido en el primer cuarto de hora con un golazo de Kevin de Bruyne y otro de Ilkay Gündogan, que dejaban la eliminatoria sentenciada después del 0-2 logrado en este mismo escenario, el Puskas Arena de Budapest (Hungría) en la ida.



Real Madrid recupera liderazgo ante el Atalanta

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

Real Madrid 3-1 Atalanta. El orgullo del fútbol español lo salva, de momento, el Real Madrid en la Liga de Campeones, que contuvo el poderío ofensivo del Atalanta, castigó sus errores y recuperó autoridad en una competición en la que no entiende de imposibles.

Desde el orden y la concentración. Desde la solidaridad y una mayor calidad individual. También desde una renuncia a su identidad habitual, con un sistema defensivo que, curiosamente, aumentó su pegada, el Real Madrid accede tres años después a los cuartos de final exhibiendo una imagen repleta de firmeza.

Goles de los merengues; Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcos Asencio y descontó Luis Muriel del Atalanta. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway