Deshaun Watson se despide de J.J. Watt con mucha tristeza

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Houston, 

Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, usó su cuenta de Twitter para mandarle una despedida pública a J.J. Watt, la otra estrella del equipo de la NFL que este viernes fue dejado en libertad.


"Cualquier equipo de la liga el día que te pongas su uniforme", dice parte del mensaje de Watson a Watt.


En su elogio, Watson calificó a su excompañero como "uno de los más grandes de todos los tiempos" en la NFL.


El par de figuras compartieron las últimas cuatro campañas con el equipo del estado de la estrella solitaria, las últimas dos en plan estelas. Al igual que el defensor, el mariscal de campo también espera su salida de la organización en los próximos días vía cambio.






J.J. Watt y Browns tienen interés en llegar a un acuerdo

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Los Cleveland Browns fueron los primeros en mostrar interés en el defensivo estrella de la NFL J.J. Watt, quien al parecer vería con muy buenos ojos llegar a sus filas para la campaña 2021-2022.


Mary Kay Cabot, de Cleveland.com, informó este martes que Watt está realmente considerando unirse a los Browns, organización que tiene espacio salarial para darle un buen contrato al tres veces ganador del Jugador Defensivo del Año.


Los Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans, Buffalo Bills y Green Bay Packers también han mostrado interés en Watt, quien hace días acordó su salida de los Houston Texans, inclusive perdonando el dinero restante de su contrato.



Packers se unen a la lista de interesados en J.J. Watt

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Houston, 

J.J. Watt será una de las piezas más apetecibles del mercado de agentes libres de la NFL tras acordar su salida de los Houston Texans para beneficio de ambas partes.


Los Green Bay Packers se unieron este domingo a la lista de equipos interesados en el defensivo estrella, que también está siendo pretendido por los Pittsburgh Steelers, Cleveland Browns, Buffalo Bills y Tennessee Titans.


Los Packers tendrán que reducir gastos en su nómina para sumar a Watt, quien es de los jugadores mejor pagados en la NFL que no son quarterbacks. De hecho, el equipo reestructuró el pacto David Bakhtiari para crear 8.3 millones de dólares en el espacio salarial.


Watt creció en Wisconsin, exactamente a 133 millas de Green Bay. Dejó a los Texans con 101 sacks, 282 golpes a quarterbacks, 25 fumbles y 16 fumbles recuperados.



Steelers y Browns interesados en J.J. Watt

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Houston, 

Luego de que los Houston Texans dejaran en libertad al defensivo estrella, J.J. Watt, ya son varios los equipos que lo tienen en la mira.


Steelers, Browns, Bills y Titans son los primeros interesados en quedarse con el tres veces Jugador Defensivo del Año.


El jugador de 31 años, expresó su deseo hace poco de salir de la organización y ahora con esta movida obtiene lo que quería y tendrá un nuevo hogar en la próxima temporada de la NFL. Se espera que su decisión tenga resolución antes de que inicie la agencia libre en marzo.



Texans dejan en libertad a J.J. Watt

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Houston, 

Los Houston Texans le dieron la libertad laboral al defensivo J.J. Watt, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición y la principal estrella del equipo luego del quarterback Deshaun Watson.


Watt, quien tiene 31 años, expresó su deseo hace poco de salir de la organización. Con esta decisión obtiene lo que quería y buscará una nueva franquicia para jugar.


Los Texans habrían obtenido un retorno de calidad si hubiesen cambiado a J.J. Watt. Sin embargo decidieron darle una salida diferente para alguien que fue la cara de la franquicia por mucho tiempo.


El defensor superó algunos problemas físicos y seguramente será uno de los agentes libres más solicitados en el período de este año en la NFL.



Entrenadores y jugadores de Texans creen que J.J. Watt no seguirá en el equipo

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Houston, 

Varios entrenadores y jugadores de los Houston Texans creen firmemente que J.J. Watt no seguirá en el equipo de cara a la próxima campaña de la NFL.


Se espera que el defensivo estrella juegue con otro equipo, aunque todavía no hay un anuncio oficial de las partes involucradas.


Watt ha sido una de las grandes figuras de los Texans en las últimas campañas, pero parece que la relación con el conjunto texano no es la mejor.


En otro caso que involucra a los Texans, el gerente general del equipo afirmó que no desean pactar un cambio por Deshaun Watson. Mucho movimiento en las oficinas de los Texans, cuando apenas está iniciando la temporada baja.