Diablos Rojos del México presenta a Ojeda como nuevo manager

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pocos días de la salida de Sergio Omar Gatelum, los Diablos Rojos del México anunciaron a Miguel Ojeda como nuevo manager para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, para cumplir su tercera etapa en el equipo.

Tras su paso como directivo de los Generales de Durango, "El Negro de Guaymas" estará otra vez presente en el dugout escarlata. La presentación la realizó Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos del México.

"Miguel Ojeda es la persona ideal para dirigir a los Diablos. Siempre ha sido la primera opción como manager. Él tiene los principios y valores que son distintivos de los Diablos Rojos del México. Como equipo grande tenemos que estar aspirando a la Serie del Rey y Miguel tiene la experiencia y conocimientos. El puesto siempre ha sido de él y hoy regresa para mostrar el rostro que tenía antes este equipo", comentó el Dr. Díaz Valenzuela.

Tras su paso como directivo en los Generales de Durango, Miguel Ojeda, quien se encuentra en Mazatlán presenciando la Serie del Caribe, se mostró contento por regresar como manager de Diablos. "Estoy contento de poder aportar lo que esté en mis posibilidades a los Diablos Rojos del México. Estoy de vuelta en una faceta que extrañaba mucho. Me encuentro desesperado para ya poder regresar al juego en tiempo y forma, que la pandemia lo permita y así poder obtener el campeonato de la temporada".

La primera etapa de Ojeda como manager de Diablos fue en la temporada del 2013 y llevó al equipo al campeonato en la temporada 2014. Su relación terminó en 2015 después de perder en la primera ronda de playoffs ante los Toros de Tijuana.

Regresó al México en 2017 como mánager, para que en 2018 comenzara a fungir como presidente adjunto. A su cargo, los Diablos consiguieron ingresar a los playoffs en el 2019, pero quedaron eliminados al perder con los Leones de Yucatán.

Además, los Diablos Rojos del México aprovecharon para confirmar a Jorge del Valle como el director de la academia Alfredo Harp Helú y la gerencia deportiva del equipo.





Leones de Yucatán es campeón de Zona Sur y enfrentará a Sultanes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Leones de Yucatán avanzaron este jueves a la Serie del Rey 2022 luego de coronarse campeón de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras vencer 12-5 Diablos Rojos del México en el juego 7. 

En un juego emocionante, los Melenudos lograron sorprender los Pingos en el Estadio Alfredo Harp Helú y dejaron la serie 4-3 a su favor para coronarse en el Sur para citarse con Sultanes de Monterrey en el duelo por la Copa Zaachila que iniciará el próximo sábado.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



“Somos un ejemplo ético”, destacan los Diablos Rojos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de un comunicado oficial, los Diablos Rojos del México destacan su juego limpio luego de la investigación solicitada por los Leones de Yucatán tras un supuesto robo de señales durante los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

En este momento, la Serie se encuentra 3-2 a favor de los capitalinos.

¨Las acusaciones sin fundamento, la consecuencia mediática y el daño moral que se hace a los Diablos Rojos del México son lamentables, pues no aportan nada positivo a la construcción de un deporte sano que requiere México”, destacan.

Será el día de mañana cuando Leones y ‘escarlatas’ reanuden actividades en el Estadio Alfredo Harp Helú por juego 6 de la Serie de Campeonato.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Se arma batalla campal en juego de Diablos Rojos y Guerreros de la LMB

Los ánimos se calentaron y todos los beisbolistas comenzaron a correr para encararase

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas emociones se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, al grado que hubo un momento en el que se calentaron los ánimos y se vaciaron las bancas por ambos lados. 

Todo sucedió en la séptima entrada cuando previo al conato de bronca le otorgaron base por bola a Gabriel Lino de los Bélicos, pero después Kristian Delgado llegó a primera al recibir un golpe, jugador que estaba siendo revisado, mientras esto sucedía, el pleito inició cuando comenzaron a aglomerarse en el centro del diamante de fuego. 

Tras ello, los jugadores que se encontraban en el bullpen y las bancas se acercaron al centro del terreno de juego donde se estaban desarrollando la trifulca, aunque de acuerdo a reportes de Karina García, comentarista de Diablos, esto se debió a que desde el primer juego de la serie el catcher de Guerreros, Gabriel Lino, estaba provocando a los locales. 

Golpes, jalones y patadas fueron parte de esta campal que se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú, que en varias ocasiones se intentó detener, pero salían nuevamente al pleito. 

Una vez que se detuvo la pelea, varios jugadores fueron expulsados: Julián León, Adrián De Horta, Jesús Fabela y Japhet Amador por parte de los Diablos Rojos; Justin Byrd, Gabriel Lino y Orlando Piña del lado de la novena de Oaxaca. 

Al final del juego, la Pandilla Escarlata se llevó el triunfo 18-17 ante los Guerreros, por los que los Pingos aseguraron el liderato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Serie entre Tijuana vs Diablos Rojos se pospone por brote de Covid-19

El equipo de los Diablos Rojos del México sufre un brote de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Debido al brote de contagios de Covid-19 en el equipo Diablos Rojos del México, detectado la semana pasada, en conjunto con el club Tijuana y con la Liga Mexicana de Beisbol, el club escarlata decidió posponer el arranque de la serie entre Toros y Diablos.

La organización informó en un comunicado que desde que se confirmó la cancelación de los juegos de sábado y domingo en Torreón, han seguido el reglamento establecido y han mantenido a los integrantes contagiados en aislamiento, mismos que son asintomáticos o que presentan síntomas leves.

De igual manera, desde el sábado se han realizado pruebas Covid a diario a todo el staff, con el fin de salvaguardar la salud de cada uno de ellos y poder determinar los pasos a seguir con el desarrollo de la actividad dentro de los diamantes.

Debido a esto, se pospuso el juego del martes 12 de julio, con lo que la serie iniciará el miércoles 13 de julio a las 19:30 hrs. y se programa una doble cartelera el jueves 14 del mismo mes arrancando el primero a las 16 hrs. (hora centro de México) y el segundo 30 minutos después de concluido el primero (ambos a 7 entradas).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |