DT de los Wolves confía en que mexicano Jiménez volverá a jugar esta temporada

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El entrenador de Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírito Santo, dijo el viernes que confía en que Raúl Jiménez volverá a jugar esta temporada, mientras el delantero mexicano acelera su recuperación tras ser operado de una fractura de cráneo.

Jiménez fue hospitalizado tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz durante un partido en noviembre y ha estado trabajando en gran medida de forma individual, aunque se ha unido a algunas partes de las sesiones grupales.

El internacional de 29 años fue un jugador clave para los Wolves la temporada pasada, con 27 goles y 10 asistencias en todas las competiciones, cuando el equipo fue séptimo en la Premier League y llegó a cuartos de final de la Europa League.

Al ser consultado en rueda de prensa si cree que Jiménez puede volver antes de que termine la temporada, Nuno dijo: "Estoy totalmente confiado, seguro".

"Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros", explicó.

"Estamos siguiendo los protocolos. No hay prisa, pero estamos encantados de que Raúl vaya mejorando día a día, así que es fantástico para nosotros", agregó.





El enorme detalle que Raúl Jiménez tendrá con un aficionado

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. El atacante del Wolverhampton se mantiene a la espera de regresar a la acción, pero mientras, cumplirá con el anhelo de un aficionado.


En un video que se viralizó en redes sociales, un seguidor le pide una felicitación para su padre, quien el domingo cumplirá años: «Hola, mi nombre es Diego Martínez Vázquez, soy de un pueblo que se llama Caxuxí en el estado de Hidalgo. Les quiero pedir un favor, si me ayudan a retwittear este video porque le quiero pedir un gran favor a Raúl Alonso Jiménez«.


«Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un accidente y tuvieron que amputármelos, para esto siempre estuvo mi familia para apoyarme, cuidarme y ayudarme a salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque sé que él se lo merece, ya que por él estoy aquí», expresó Diego Martínez en la grabación.


Continúa: «Mi mamá, mi hermano, me han ayudado a tener la fuerza para salir adelante, para quererme como soy, para pedirle matrimonio a mi novia, empezar a construir mi casa, cuidar mucho a mi hijo y ser ser un ejemplo para él. Me han ayudado a crecer tanto que creo que se merece algo tan especial como eso«.

La respuesta de Raúl Jiménez llegó unas horas después y el deseo del aficionado se cumplirá: » Hola Diego, me llegó el video! Solo necesito que me des el nombre de tu papá y claro que lo felicito! Eres un gran ejemplo de superación y esfuerzo, un abrazo».



La reacción del Lobo de Tepeji se ganó los aplausos de todos sus seguidores en las redes sociales.




Jiménez vuelve a los entrenamientos del Wolverhampton tras fractura de cráneo

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

El delantero del Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos después de recuperarse de una operación por una fractura de cráneo, pero su regreso al equipo no será apresurado, dijo el jueves el técnico Nuno Espirito Santo.

El mexicano fue trasladado al hospital luego de un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz durante un partido jugado en noviembre. El club inicialmente no se mostró optimista sobre el regreso de Jiménez a la acción esta temporada.

"Está entrenando, la mayoría de las sesiones son individuales. Ha podido integrarse en algunas partes de los entrenamientos, como los ejercicios técnicos, por lo que está mejorando", dijo Nuno a periodistas antes del partido del viernes contra el Leeds United.

"Está evolucionando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado (...) pero seguimos positivos (...) Lo estamos extrañando, pero sabiendo que va en la dirección correcta".

Los Wolves han tenido problemas sin Jiménez, pero han mejorado en las últimas semanas con siete puntos en tres partidos para ubicarse en el duodécimo puesto, dos por detrás del Leeds de Marcelo Bielsa.

"Bielsa es, sin duda, uno de los más grandes entrenadores, y lo que sabemos es que son muy competitivos. Se requerirá lo mejor de nosotros", dijo Nuno.

"El enfoque táctico que tienen, de hombre a hombre en todo el campo, es único en la Premier League. Es muy difícil para todos los rivales porque, aparte de lo que hacen es único, tienen talento y aptitud". 



Wolves confirma su mejoría ante Southampton

Compartir en:

Reino Unido, London, 

El Wolverhampton, con los goles de los portugueses Rubén Neves y Pedro Neto, remontó al Southampton (1-2), que encajó su sexta derrota seguida para prolongar su declive en la Premier League.


El conjunto de Nuno Espírito Santo prolongó su mejoría sin Raúl Jiménez en St. Mary's Stadium a pesar de toparse con el marcador en contra antes de la media hora con la volea de Danny Ings, imposible para Rui Patricio.


Fue tras el descanso cuando los visitantes mejoraron y dieron la vuelta a la situación ante el bajón evidente del conjunto de Ralph Hasenhüttl.


Una mano dentro del área de Ryan Bertrand fue sancionada con un penalti que transformó Neves. Eso estimuló a los Wolves que pasada la hora de partido se pusieron por delante mediante la buena acción de Pedro Neto tras recibir el balón de Neves.


El Wolverhampton selló el triunfo para escapar de la parte baja de la tabla que aún amenaza al Southampton.




Raúl Jiménez donará dinero recaudado durante tu lesión

Compartir en:

Reino Unido, London, 

El mexicano Raúl Jiménez, donará el dinero que se ha recaudado por un grupo de aficionados, los cuales quisieron colocar una manta en apoyo al delantero en el estadio de los Wolves.


El grupo de aficionados recaudaron 6,000 libras (18.000 euros) adicionales, que serán repartidas a dos causas elegidas por Jiménez.


Una será la asociación Headway, ubicada en el Reino Unido y que ayuda a mejorar la vida de la gente tras sufrir una lesión cerebral, mientras que la otra es la iniciativa mexicana Jugamos Todos, que trata de utilizar el fútbol para mejorar la calidad de vida de los niños.


"Mi familia y yo estamos sobrecogidos por las muestras de apoyo de la familia del Wolves, del futbol y de todo el mundo, tras lo que ocurrió con mi lesión y mi operación", dijo el delantero en Inglaterra.


Agregó: "Los mensajes de apoyo que he recibido, a través de todo los canales y de todos los sitios del mundo, han sido inspiraciones para mí en mi rehabilitación y mi recuperación y la pancarta en el Molineux es un gesto especial".


Por ahora el delantero de la Selección Mexicana de Futbol se mantiene en recuperación  luego del choque con David Luiz, que le provocó una fractura en el cráneo.



Edson Álvarez prefiere a Raúl Jiménez por encima de 'Chicharito'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Crecieron juntos en las fuerzas básicas del América, por lo que Édson Álvarez conoce perfectamente los alcances de Raúl Jiménez.


En una entrevista con el sitio oficial del Ajax, el volante del conjunto neerlandés asegura que —si tuviera que elegir entre el actual delantero del Wolverhampton y Javier Hernández— se quedaba con el que permanece en el futbol europeo.


“[Es mejor] Raúl Jiménez, porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, sólo por eso, pero sé que el Chicharito ha sido un histórico para México; sin embargo, ahora mismo me quedo con Raúl”, afirma el espigado futbolista. “Es un amigo muy cercano, hablé con su novia para preguntarle por él, porque no quiero molestarlo mucho, pero ella me dice que todo está bien; entonces, por ahora estoy tranquilo”.


Álvarez espera que Jiménez se recupere pronto de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras fracturarse el cráneo y vuelva a mostrar toda su capacidad, tanto con los Wolves como con el Tricolor.


En el aspecto personal, Édson —mucho más adaptado a los Países Bajos— confiesa que Rafael Márquez siempre ha sido un ejemplo a seguir.


“En la vida, mi padre es mi ejemplo, y futbolísticamente, me gusta mucho la carrera que hizo Rafael Márquez, porque jugó mucho tiempo en Barcelona en la época, para mí, de las mejores en ese club, y siempre estuvo compitiendo y ganando”, recuerda el canterano azulcrema. “Su carrera es una gran inspiración para mí”. Y desea emularla, por lo que el primer paso es consolidarse en el Ajax.



Apuestas Deportivas en Linea Betway