Eagles trabajan en el traspaso de Carson Wentz

Compartir en:

Se espera que los Philadelphia Eagles traspasen a Carson Wentz en los siguientes días en lo que sería el más recientes canje rimbombante de quarterback que sacuda a la NFL, dijeron fuentes a ESPN.


Las preguntas más pertinentes ahora son hacia dónde y por cuánto. Sin embargo, podría suceder tan pronto como esta semana, de acuerdo a fuentes, de la liga, incluso con los Eagles insistiendo a otros equipos que estarían contentos si retienen a Wentz por otro año en Philadelphia.


Los Eagles estarían en busca de, según las palabras de una fuente muy bien colocada, "un paquete tipo Matthew Stafford", como pago por Wentz. Los Detroit Lions enviaron a Stafford a Los Angeles Rams el pasado fin de semana por una selección de tercera ronda de este año, dos selecciones futuras de primera ronda, y el quarterback Jared Goff, el jugador seleccionado directamente antes de Wentz en los dos primeros turnos del orden del draft del 2016.


Entre los equipos que han expresado algún nivel de interés en Wentz están los Chicago Bears e Indianapolis Colts, dijeron fuentes a ESPN, aunque otros equipos han llamado para medir el mercado y ver cómo luciría un paquete por el pasador de los Eagles.


Se trara de parte de un receso de temporada de NFL que contará con una lluvia de movimientos de quarterback, con los equipos apurándose a asegurarse de que no se quedarán atrás. Una vez que Wentz sea canjeado, fuentes de la liga creen que podría ayudar a imponer el precio por otros posibles movimientos, como uno que involucre al quarterback de los New York Jets, Sam Darnold.


Sin embargo, un potencial canje por Wentz ha estado en preparativos por más de una semana, con los Eagles metidos en una serie de conversaciones poco después de que Stafford fue enviado a Los Angeles.


Esas charlas escalaron conforme avanzó la semana, pero los Eagles siguieron diciendo a los equipos que no planeaban canjear a Wentz a menos que recibieran lo que creen es una compensación apropiada. Las charlas hasta el momento sugieren que sucederá, de acuerdo a fuentes de la liga, convirtiendo así al recluta de segunda ronda del 2020, Jalen Hurts, el quarterback titular de los Eagles para la temporada entrante.


Pese a que los Eagles no sienten prisa por canjear a Wentz, y nada puede oficializarse hasta que inicie el nuevo año de la liga el 17 de marzo, Wentz sí tiene programado recibir un bono de plantilla de 10 millones de dólares el tercer día del año de la liga que correría a cargo de Philadelphia si el ex recluta de primera ronda sigue en la nómina. Por eso, se especula que el acuerdo se habrá concretado mucho tiempo antes.


La salida de Wentz también dejaría a los Eagles con una cifra por dinero muerto de 34 millones de dólares, sumando a su apretada situación contra el tope. No obstante, Philadelphia ha conocido su situación financiera desde hace meses, y se ha preparado para ello, lo mismo que los Rams con la partida de Goff y el dinero muerto que dejó.


El nuevo head coach de los Eagles, Nick Sirianni, quien fuera contratado como reemplazo de Doug Pederson, no ha comentado públicamente sobre Wentz como titular, porque está consciente de la posibilidad de que el quarterback no esté en plantilla durante el 2021.


No obstante, fuentes del equipo dijeron que Sirianni recientemente tuvo una reunión con sus asistentes en la que muchos coaches expresaron creen que podían ayudar a Wentz recuperar su forma de Pro Bowl.


El que los Eagles están abiertos a mover a Wentz en un canje apoya la declaración del propietario Jeffrey Lurie de que el despido de Pederson no fue debido al declive de Wentz en el 2020 como motivo principal.


Han existido rumores a lo largo de los años de que Wentz sufrió para crear vínculos en el vestidor, pero otros creen que eso pudo haber sido consecuencia natural de que el equipo no cumpliera con las altas expectativas que siguieron a la campaña del 2017.


De acuerdo a muchos recuentos, Wentz se ha manejado con clase a lo largo de todo el tiempo en Philadelphia, y ha recibido apoyo público por parte de muchos líderes del equipo a lo largo de los años, incluyendo recientemente a Fletcher Cox y Jason Kelce.


Pese a los esfuerzos por obtener su reacción, Wentz no estuvo disponible para ofrecer comentario. Los Eagles declinaron comentar.


Sin embargo, se aproxima una resolución, con los Eagles enfrascados en pláticas que múltiples fuentes de la liga creen que llevarán al siguiente gran canje de la NFL.





Los Ravens de Baltimore consiguen una victoria cómoda ante los Saints

Lamar Jackson consiguió 133 yardas aéreas en el partido.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el famoso Monday Night Footbal, los Ravens de Baltimore vencieron 27-13 a unos Saints de Nueva Orleans que no se v como puedan levantar esta campaña donde apenas tienen tres partidos ganados y seis perdidos. 

Por otro lado, los Ravens, mejoraron su récord a seis victorias con tres descalabros, que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la AFC Norte; y los Saints están en tercer lugar de la NFC Sur. 

En el juego, Kenyan Drake logró dos touchdowns con 93 yardas de acarreo, por su parte, su quarterback, Lamar Jackson, consiguió un touchdown, con 133 yardas aéreas y 82 en acarreo. 

Para su siguiente encuentro, los Saints enfrentarán a un equipo que también anda mal, los Steelers de Pittsburgh que marchan 2-6, mientras que los de Baltimore descansarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sigue el invicto de los Filadelfia Eagles en la NFL

Ahora vencieron a los Texans de Houston 29-17

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Filadelfia Eagles se mantienen como el único equipo sin derrota en lo que va de la temporada, esta vez vencieron a los Texans de Houston con marcador de 29-17.

El quarterback de Eagles sumó 243 yardas totsles con dos touchdowns, para que el equipo se mantenga 8-0 en la campaña.

Mientras que los Texans, es todo lo contrario, pues tienen récord de 1-6-1 y no se ve cómo levanten para el resto del año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.



Alex Smith no entiende cómo Colin Kaepernick sigue sin equipo en la NFL

Compartir en:

United States, Washington, 

Alex Smith habló recientemente sobre el hecho de que Colin Kaerpenick sigue sin conseguir equipo en la NFL.


"Todavía no tiene sentido", señaló el estelar mariscal de campo durante una entrevista en el podcast del periodista Kyle Brandt.


El veterano quarterback agregó: ”Es una locura avanzar solo un par de años después de eso (Super Bowl de 2012) y ver que él estaba fuera de la liga. Es difícil, ni siquiera puedes entenderlo".


Kaepernick jugó por última vez en la NFL en la campaña 2016 con los San Francisco 49ers. Luego de 6 campañas con el conjunto californiano, terminó con 12.271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones. Actualmente es un activista por los derechos de las minorías en Estados Unidos.