Edson Álvarez prefiere a Raúl Jiménez por encima de 'Chicharito'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Crecieron juntos en las fuerzas básicas del América, por lo que Édson Álvarez conoce perfectamente los alcances de Raúl Jiménez.


En una entrevista con el sitio oficial del Ajax, el volante del conjunto neerlandés asegura que —si tuviera que elegir entre el actual delantero del Wolverhampton y Javier Hernández— se quedaba con el que permanece en el futbol europeo.


“[Es mejor] Raúl Jiménez, porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, sólo por eso, pero sé que el Chicharito ha sido un histórico para México; sin embargo, ahora mismo me quedo con Raúl”, afirma el espigado futbolista. “Es un amigo muy cercano, hablé con su novia para preguntarle por él, porque no quiero molestarlo mucho, pero ella me dice que todo está bien; entonces, por ahora estoy tranquilo”.


Álvarez espera que Jiménez se recupere pronto de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras fracturarse el cráneo y vuelva a mostrar toda su capacidad, tanto con los Wolves como con el Tricolor.


En el aspecto personal, Édson —mucho más adaptado a los Países Bajos— confiesa que Rafael Márquez siempre ha sido un ejemplo a seguir.


“En la vida, mi padre es mi ejemplo, y futbolísticamente, me gusta mucho la carrera que hizo Rafael Márquez, porque jugó mucho tiempo en Barcelona en la época, para mí, de las mejores en ese club, y siempre estuvo compitiendo y ganando”, recuerda el canterano azulcrema. “Su carrera es una gran inspiración para mí”. Y desea emularla, por lo que el primer paso es consolidarse en el Ajax.





Raúl Jiménez vuelve anotar en la Premier League; Wolves ganan

El lobo mexicano no anotaba en Primera División desde hace 336 días

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez recuperó el olfato goleador al anotar luego de 336 días sin marcar y le dio el triunfo 0-1 al Wolverhampton en su visita al Southampton en la Jornada 6 de la temporada 2021-22 de la Premier League. 

El delantero mexicano no marcaba desde el 25 de octubre de 2020 y con este resultado los Wolves están en el lugar 13 con seis puntos, mientras que los Saints están en la decimosexta posición con cuatro unidades. 

En la primera parte los Lobos tuvieron la pelota, con un 51 por ciento de posesión, pero fueron los Saints los que tuvieron más opciones al frente con siete remates, aunque solo dos fueron a puerta. 

El primer avisó lo dio la visita apenas al minuto de juego, cuando Nélson Semedo se animó a sacar un disparo que el arquero Alex McCarthy rechazó a tiro de esquina. 

Al minuto 21 ahora el peligro fue en el área de los comandados por Bruno Lage, cuando Nathan Redmond sacó un centro de peligro que ningún jugador de los Soton remató y cerca del final del primer tiempo al elemento inglés le anularon un tanto por fuera de lugar. 

Al 94’ el mismo Jiménez tuvo el segundo al robar un balón en el área, pero intentó vencer al arquero McCarthy con un disparo al primer palo y falló. 

En la parte complementaria tuvo que llegar un golazo de Raúl Jiménez para que se abriera el marcador, luego de pelear un balón largo del arquero desde media cancha que logró ganó, luego recortó al centro, se quitó un rival y definió para el 1-0. 

El siguiente encuentro del Wolverhampton será el próximo sábado 2 de octubre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, contra el Newcastle, previo a la Fecha FIFA, en la que se espera que el Lobo de Tepeji vuelva a la Selección Mexicana. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Regresó el crack! Raúl Jiménez hizo gol 8 meses después de su lesión

El delantero mexicano colaboró con una anotación en la victoria del Wolverhampton

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Volvió a aullar el Lobo! Raúl Jiménez regresó a la senda del gol después de 8 meses fuera de las canchas por la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado en un juego ante el Arsenal. 

El delantero mexicano se hizo presente en las redes con el sello de la casa, el penal y colaboró en la victoria del Wolverhampton 2-1 ante el Al Shabbab de Arabia Saudita en amistoso celebrado en Marbella, España. 

El 9 de la Selección Azteca cada vez se ve mejor en el terreno de juego y aunque es evidente que le falta ritmo de trabajo, la pegada la mantiene y el cuadro inglés lo va llevando poco a poco. 

El último gol que había hecho Raúl Jiménez antes de la terrible lesión fue el 17 de noviembre en la victoria de la Selección Mexicana ante Japón. 

Después, el 29 de ese mismo mes vino el terrible choque de cabeza con David Luiz que lo dejó con fractura de cráneo y mucho tiempo fuera del futbol. 



Raúl Jiménez vuelve a jugar con los Wolves, tras 8 meses

El mexicano salió como titular en el partido amistoso pero tuvo pocos minutos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a tener actividad con su equipo Wolverhampton de la Premier League, luego de no haber disputado ningún partido durante 8 meses por la fractura de cráneo que sufrió.

Los Wolves disputaron un partido de pretemporada este sábado, ante el Crewe Alexandra de la tercera división del futbol inglés. 

Jiménez partió como titular en el encuentro, sin embargo, salió al minuto 34, esto se debería a que el cuerpo técnico lo quiere llevar poco a poco.

Por otra parte, el nuevo fichaje estelar del conjunto de los Lobos, Francisco Trincao, proveniente del Barcelona, también tuvo actividad y compartió la delantera con el mexicano por primera vez, una dupla que ilusiona a la afición de los Wolves.




Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano entrenó con una protección en la cabeza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Volvió el Lobo! El delantero mexicano, Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con el Wolverhampton luego de haber sufrido una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde el pasado mes de noviembre. 

 Según informó ESPN, el Lobo Mexicano "entrenó con una protección en la cabeza y solo realiza un entrenamiento normal". 

Raúl Jiménez ha ido reapareciendo de a poco con los Wolves luego de haber sufrido un fuerte choque con David Luiz en un duelo de la Premier League; el mexicano le ha dado varias sorpresas a la afición inglesa. 

 "¿Quién más está sonriendo por el regreso de Raúl Jiménez para la pretemporada?", escribió el Wolverhampton en su cuenta de Twitter junto a una imagen del delantero. 

​Asimismo, los Wolves compartieron un video donde se ve Jiménez arribando a las instalaciones del equipo para .posteriormente- realizar trabajos de gimnasio. 




Andrés Guardado es baja de la Selección Mexicana; se perderá la Copa Oro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Por si no eran suficientes las bajas de gente como Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, así como de los refuerzos olímpicos Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, Gerardo Martino debe lidiar con un problema más: No tendrá a su capitán para la Copa de Oro.

Después de realizarle los estudios correspondientes, se diagnosticó que Andrés Guardado padece una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo, problema del que se recuperará de cuatro a seis semanas, por lo que no le dará tiempo de disputar el torneo de la Concacaf.

El cuerpo técnico nacional determinó llamar en su lugar a Erick Sánchez, volante del Pachuca, quien se integrará al equipo durante las próximas horas.

El "Principito" es uno de los líderes en la Selección Nacional, con 166 partidos jugados y 28 goles anotados.

El tapatío abandonara al combinado hasta el fin de semana.