Edson Álvarez prefiere a Raúl Jiménez por encima de 'Chicharito'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Crecieron juntos en las fuerzas básicas del América, por lo que Édson Álvarez conoce perfectamente los alcances de Raúl Jiménez.


En una entrevista con el sitio oficial del Ajax, el volante del conjunto neerlandés asegura que —si tuviera que elegir entre el actual delantero del Wolverhampton y Javier Hernández— se quedaba con el que permanece en el futbol europeo.


“[Es mejor] Raúl Jiménez, porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, sólo por eso, pero sé que el Chicharito ha sido un histórico para México; sin embargo, ahora mismo me quedo con Raúl”, afirma el espigado futbolista. “Es un amigo muy cercano, hablé con su novia para preguntarle por él, porque no quiero molestarlo mucho, pero ella me dice que todo está bien; entonces, por ahora estoy tranquilo”.


Álvarez espera que Jiménez se recupere pronto de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras fracturarse el cráneo y vuelva a mostrar toda su capacidad, tanto con los Wolves como con el Tricolor.


En el aspecto personal, Édson —mucho más adaptado a los Países Bajos— confiesa que Rafael Márquez siempre ha sido un ejemplo a seguir.


“En la vida, mi padre es mi ejemplo, y futbolísticamente, me gusta mucho la carrera que hizo Rafael Márquez, porque jugó mucho tiempo en Barcelona en la época, para mí, de las mejores en ese club, y siempre estuvo compitiendo y ganando”, recuerda el canterano azulcrema. “Su carrera es una gran inspiración para mí”. Y desea emularla, por lo que el primer paso es consolidarse en el Ajax.





¡Gol del Machín! Edson Álvarez rescata importante punto del Ajax ante AZ Alkmaar

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡El Machín apareció de nuevo! El mexicano Edson Álvarez se hizo presente en el marcador durante el empate del Ajax ante el AZ Alkmaar (2-2), en el partido correspondiente a la Jornada 32 de la Eredivisie. El mexicano logró rescatar un valioso punto en la carrera por el título. 

Gol de Edson Álvarez ante AZ Alkmaar 

El partido entre dos de las potencias del futbol neerlandés no vio acción en el marcador hasta el minuto 42, cuando Brian Brobbery perforó las redes de Peter Vindahl Jensen para poner el 1-0 a favor de los Hijos de los dioses. La asistencia fue de Kenneth Taylor. 

El AZ Alkmaar logró poner tablas en el marcador gracias a una anotación de Vangelis Pavildis. El griego recibió una asistencia de Owen Wijndal, la cual no desaprovechó y terminó por sumar un tanto más en la portería de Maarten Stekelenburg. 

El técnico del Ajax, decidió modificar su parado técnico con los ingresos de Steven Berghuis, Noussair Mazraoui y Mohamed Daramy, este último en sustitución del lesionado Brian Brobbery. Pocos minutos después el Alkmaar dio de que hablar. 

Al 75' Hakon Evjen aprovechó la asistencia de Jesper Karlsson para poner adelante al AZ Alkmaar. No obstante, el mexicano Edson Álvarez logró rescatar un valioso punto para el Ajax, gracias a un fulminante cabezazo tras el tiro de esquina de Steven Berghuis. 



Yon de Luisa le cierra la puerta al Chicharito para el Mundial de Qatar 2022

El dirigente indicó que si CH14 no es llamado al Tricolor "es por algo"

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Yon de Luisa ha dado el cerrojazo final en el tema entre Javier Hernández y la Selección Mexicana. Y es que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que ve difícil que el delantero del Galaxy "sea tomado en cuenta de aquí en adelante”. 

En charla con ESPN, De Luisa aceptó que "no tiene visto” al Chicharito y explicó que las decisiones deportivas las toma el Tata Martino y él las respalda por completo. “No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. 

"Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, indicó el dirigente, más allá de que CH14 es una petición recurrente de la afición cada que juega el Tri. 

"Hay razones" 

Yon de Luisa acepó que si Hernández no es llamado a la Selección Mexicana es debido a “problemas internos”, por lo que ve más que complicado que el Chicharito esté en el Mundial de Qatar 2022. 

“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, agregó Yon de Luisa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño llora al recibir playera de Raúl Jiménez como regalo de navidad

A través de redes sociales se viralizó la reacción de un pequeño al recibir el regalo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La Navidad sorprendió a muchas personas en el mundo, y los aficionados al futbol no se quedaron atrás. En redes sociales se hizo viral un video donde aparece un niño que llegó al llanto por la emoción al ver el regalo que le dejó Santa Claus. 

En el video, aparecen dos pequeños asombrados por los regalos que dejó Santa Claus en esta navidad, sin embargo el niño no tardó en dejar ver sus lágrimas al ver -sobresaliendo- la camiseta de Raúl Jiménez con el dorsal 9. 

Instantes más tarde el pequeño se midió su playera y la lució ante la cámara, mostrando nuevamente su emoción. Ante ello, el delantero mexicano respondió el video compartido con un "Merry Christmas". 

Raúl Jiménez se ha ganado el cariño de la afición desde su llegada al Wolverhampton y en más de una ocasión se lo han demostrado, como cuando le dedicaron un cántico exclusivo para él. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Edson Álvarez y el Ajax golean sin problemas en la Eredivisie

El futbolista mexicano volvió a jugar los 90 minutos del partido en la Eredivisie

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La jornada 13 de la Eredivisie sigue su marcha y este día fue turno de ver al Waalwijk ante el Ajax, partido que no representó mayor problema para Edson Álvarez y compañía, pues golearon a su rival y han retomado la punta del campeonato. 

Edson Álvarez volvió a ser titular con el Ajax, reflejo de la confianza que le está brindando el técnico Erik ten Hag, pues el mexicano ha disputado casi todos los minutos de la temporada, a excepción de un par de salidas de cambio y el juego ante Heerenveen, donde no fue convocado. 

Las acciones del Waalwijk vs Ajax 

Este encuentro comenzó hasta cierto punto parejo pero rápidamente se fue nivelando del lado del Ajax. La diferencia de plantillas comenzó a notarse en todas las zonas y los goles comenzarían a caer en la portería local. 

Al minuto 17 Ajax cubrió muy bien el balón cerca de la línea de fondo, donde dieron un pase retrasado, Sebatien Haller remató de cabeza y con ello puso el 0-1 en el marcador. 

Minutos más tarde, al 42 del partido, el Ajax iba a hilar una gran combinación de pases que los llevó a ‘burlar a toda la defensa’, pues llegaron hasta el área, cedieron para Steven Berghuis, quien remató sin portero y así puso el 0-2. 

Para la segunda mitad las cosas no serían diferentes, pues Waalwijk no tendría capacidad de reacción y esto lo aprovecharía el Ajax. 

Al minuto 57 parecía que había penal en favor de los visitantes, hecho que no fue marcado por el silbante y todo continuó; hubo un remate, el portero atajó bien pero dejó el esférico ‘muerto’, por lo que Steven Berghuis remató y anotó el 0-3. 

Para liquidar al rival llegaría Jurrien Timber, quien aprovechó que uno de sus compañeros le bajó el balón, tras un centro, y dominarlo dentro del área; un remate certero puso el 0-4 en el tablero. 

Finalmente y para culminar con la obra, llegaría nuevamente Sebastien Haller y anotaría su doblete, poniendo la cifra final de 0-5 y haciendo que el Ajax sume 30 unidades, ubicándose como líder de la Eredivisie (empatado con PSV pero con mejor diferencia de goles). 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 ​​​​​​​VIDEO: Raúl Jiménez anota golazo ante el West Ham

Es la tercera anotación del mexicano esta temporada con el Wolverhampton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Wolves se enfrentaron al West Ham en la Jornada 12 de la Premier League y Raúl Jiménez anotó el gol de la ventaja.

Corría el minuto 58 del partido en el Molineux Stadium cuando el delantero mexicano recibió el balón por parte de Daniel Podence y de primera intención, fuera del área, le impactó con la pierna derecha para colocar el esférico pegado al poste, el arquero Likasz Fabianski no llegó.

Tras esta anotación Raúl Jiménez llega a tres goles en la actual temporada de la Premier League, la última vez que había conseguido hacerse en el marcador fue el pasado 1 de noviembre.

'El Lobo de Tepeji' acumula 992 minutos jugados en 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |