Erick Gutiérrez tiene minutos en triunfo del PSV

Compartir en:

Netherlands, Noord-Holland, Amsterdan, 

Érick Gutiérrez participó en la goleada del PSV sobre el Twente por 3-0 en el Estadio de Philips, en juego de la jornada 21 de la Eredivisie.


El mexicano entró de cambio al minuto 80.


Doblete de Donyell Malen al minuto 30' y al 53' y un tanto de Eran Zahavi al 36', hicieron los goles del triunfo de Eindhoven.


Ahora el PSV se preparará para el juego de Cuartos de Final de Copa del Holanda ante el Ajax el miércoles 10 de febrero.





VIDEO: Así fue el gol de Erick Gutiérrez con el PSV en Champions League

Erick Gutiérrez hizo el gol del empate para el PSV y mandar el partido a tiempo extra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Champions League comenzó con la fase de clasificación a la fase de grupos y hubo presencia mexicana. Durante el duelo entre PSV y el Mónaco, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez tuvo una estelar participación.

El futbolista surgido del Pachuca ingresó al partido al minuto 56, cinco minutos antes de que el cuadro monegasco se fuera con la ventaja en el marcador. El partido parecía que se inclinaba para los de la Ligue 1, pero fue entonces que apareció ‘Guti’ de gran forma.

Corría el minuto 89 cuando los de Eindhoven buscaban desesperados el gol del empate. Entonces Luuk De Jong puso el balón en el corazón del área para que Erick Gutiérrez rematara de cabeza y mandara guardar el balón.

El gol hizo que el Philips Stadion entrara en júbilo, aunque los futbolistas del Mónaco reclamaban al árbitro por un empujón del mexicano al defensa que se encontraba marcándolo, pero el silbante decidió continuar con el partido. Posteriormente De Jong marcó el tercer gol para el PSV y así darle el triunfo a los 'Granjeros'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Erick Gutiérrez suma minutos en triunfo del PSV

Compartir en:

Medio Tiempo,  Netherlands, Noord-Brabant, Eindhoven, 

El mexicano Erick Gutiérrez al menos ya no se queda suspirando en la banca, de nuevo tuvo minutos con el PSV en el partido ante el Emmen, en el cual sufrió para lograr el triunfo 2-0.

Apenas el sábado, Guti pudo presumir de que poco a poco va ganando terreno en su equipo, al estar 26 minutos en la cancha al entrar de cambio frente al Waalwijk por la Eredivisie; este martes fue menos tiempo, pero lo positivo es que sigue estando como opción para ingresar.

Ahora fue al 77' de acción, Gutiérrez entró por Thomas Fein cuando el duelo estaba en ceros, un duelo que se le complicaba al PSV, a pesar de que su rival era el último lugar de la tabla con sólo seis unidades; mientras que los del mexicano se ubican en el segundo puesto con 43 puntos, a sólo uno del líder Ajax.

Fue un duelo que dominaba el PSV, pero el Emmen tenía un par de jugadas claras, como la del minuto 44, cuando Jari Vlak estrelló el balón en el poste.

En la segunda parte, Emmen intentó hacer más, estaba dando la sorpresa porque no se veía por donde reaccionaría el PSV, pero llegó Mauro Júnior, quien al 80' sacó un centro que terminó internándose en las redes entrando tras pegar en el segundo palo.

Mientras que al 88', Mauro puso la asistencia para que Eran Zahavi de cabeza pusiera el 2-0 definitivo.



PSV cae ante el AZ Alkmaar y sin Erick Gutiérrez

Compartir en:

El PSV perdió en el estadio Philips ante el AZ Alkmaar por 3-1 en duelo de fecha 16 de la Eredivisie.


En este encuentro el mexicano Erick Gutiérrez no participó con los granjeros y se quedó en la banca.


Los goles de la victoria para el conjunto de visitante fueron hechos por Teun Koopmeiners en par de ocasiones, al minuto 31 de penal y al 39'. El otro tanto fue de Calvin Stengs al 90'.


Por los locales descontó Philipp Max al 59' de acción.


PSV es tercer lugar de la tabla con 34 puntos y su siguiente compromiso será ante el

Sparta Rotterdam el sábado 16 de enero.



PSV Eindhoven cumple y golea al RKC Waalwijk en la Eredivisie

Compartir en:

Netherlands, Noord-Brabant, Eindhoven, 

Este sábado el PSV Eindhoven tuvo su partido correspondiente de la jornada 13 de la Eredivisie ante el RKC Waalwijk en el Mandemakers Stadion, donde los Granjeros se llevaron los tres puntos al golear por 4-1.


Cody Gakpo firmó su cuarto gol de la temporada con su tanto que abrió el marcador al minuto 11 asistido por Mario Gotze. Mohammed Ihattaren anotó el segundo al 14 en un duelo que parecía sencillo para el PSV.


Denzel Dumfries hizo el suyo de penal al 71 y Finn Stokkers, al 86’, marcó el gol del descuento para el Waalwijk. Sin embargo, Noni Madueke anotaba el cuarto y último gol de los Granjeros al 95’, cuyo festejo acabó con el encuentro.


Con esto, los de Eindhoven se colocan en segundo puesto de la Eredivisie y suman ya 30 puntos, los mismos que el Ajax, que tendrá su juego mañana ante el ADO den Haag.



PSV pierde a Ledezma el resto de la temporada por lesión

Compartir en:

AP,  Netherlands, Noord-Brabant, Eindhoven, 

El joven mediocampista Richy Ledezma, del PSV Eindhoven, sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y no jugará de nuevo esta temporada, anunció el club holandés el viernes.

El estadounidense de 20 años se lesionó a los 18 minutos de la victoria del PSV de 4-0 sobre el club chipriota Omonia de Nicosia en duelo de la Liga Europa el jueves.

Ledezma ha jugado en seis compromisos del PSV en esta campaña y el mes pasado debutó con la selección de Estados Unidos, teniendo participación en dos de las jugadas de gol en el triunfo de 6-2 sobre Panamá en un partido amistoso.

Ledezma estaba contemplado para jugar por Estados Unidos en la escuadra sub 23 en las eliminatorias para los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio, y podría ser uno de los jugadores convocados por el conjunto estadounidense para la Copa Oro de la CONCACAF en julio y agosto de 2021. 

Ledezma, nacido en Arizona, puede jugar también como extremo y el PSV lo ha colocado como defensa central y delantero.