Exluchador de la WWE se declara transgénero

Compartir en:

Tyler Reks, quien desde el 2008 hasta el 2012 luchó en la WWE como un fiero atleta, se declaró transgénero.


Ahora quiere que le llamen Ganni Tuft. "Esta soy yo. Sin vergüenza, sin pudor, yo. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones", escribió en sus redes sociales, mostrando su nueva imagen.

Cómo Tyler Reks, en 2008, fue contratada por la WWE para su territorio de desarrollo en aquel entonces: Florida Championship Wrestling (FCW). Ascendió al roster principal de WWE al ser traspasado a ECW, donde fue compañero de Curt Hawkins hasta ser despedido en 2012. "Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán", refirió.


Ahora alejada de las luchas, se ha vuelto entrenadora personal.





¡Conejo malo! Bad Bunny atacó a un luchador de la WWE (VIDEO)

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡San Benito no se anda con juegos! Bad Bunny cruzó la raya en WWE este domingo en Elimination Chamber y por primera vez agredió físicamente "a puño limpio" a una de las estrellas del elenco, lo que podría traerle consecuencias en camino a WrestleMania. Durante el evento de este domingo, Bad Bunny estuvo en vestidores para mostrar su recientemente ganado Campeonato 24/7 y cruzó camino con The Miz, quien se mofó del cantante al preguntarle qué hacía en la arena si no es luchador, a lo que el puertorriqueño respondió: "Estoy aquí porque soy campeón, algo que tú no".

La respuesta calentó a The Miz, quien empujó al Conejo Malo, quien lejos de achicarse le puso tremendo cachetadón al luchador. Indignado y fúrico, el gladiador estaba dispuesto a arrancarle la cabeza al artista, pero al voltear la mirada se topó de frente con el protector, Damien Priest, quien en perfecto español le felicitó por la "tremenda bofetada". 

Bad Bunny golpea a The Miz en WWE | VIDEO

WWE rumbo a WrestleMania 

Elimination Chamber es el penúltimo evento rumbo a WrestleMania, que se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, el mismo lugar donde Tom Brady ganó el Super Bowl el pasado 7 de febrero. https://www.mediotiempo.com/lucha-libre/wwe/wwe-bad-bunny-golpeo-the-miz-cachetada-pasada-de-fuerza-elimination-chamber



VIDEO: Bad Bunny y su "pelea" en la batalla real

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Royal Rumble es una de las grandes fiestas de la WWE y en este 2021 sorprendió a todos sus aficionados como el gran triunfo de Bianca Belair en la batalla real femenil o el regreso triunfal de Edge, quien después de estar poco más de medio año sin actividad logró conseguir el pase a la lucha estelar de la próxima edición de Wrestlemania.

Otra de las cosas que marcaron la noche, fue la participación del cantante Bad Bunny al interpretar su tema que lleva el nombre del legendario luchador: 'Booker T'. Después de cantar su tema, el puertorriqueño fue buscado por The Miz y John Morrison en los camerinos para ser invitado por estos luchadores a crear un tema de mayor relevancia, sin embargo se negó.

Ya en la batalla real, The Miz ingresó en el turno 15, pero antes de dirigirse hacia el ring, fue a donde se ubicaban las tornamesas del DJ de Bad Bunny para destruirlas con el maletín de Money In The Bank.

Poco después, el cantante salió hacia el ring molesto por lo que hizo The Miz. Así que aprovechó la eliminación de Morrison y The Miz para subir a la tercera cuerda y lanzarse y desquitarse por la destrucción de su equipo de sonido.

El momento se hizo viral de inmediato en redes sociales, además de ser aplaudido por los espectadores del Thunderdome.



Cuándo y dónde ver el Royal Rumble 2021

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Esta tarde de domingo la WWE realizará su primera gran fiesta del 2021 con la trigésima cuarta edición del Royal Rumble.

La lucha principal de este evento es la batalla real, en la que par incitan 30 luchadores que se van eliminando al arrojarlos por encima de la tercera cuerda y toquen el suelo con sus dos pies. El ganador será el último que quede en el ring y obtener el derecho de retar al campeón Universal o de WWE en el evento principal de Wrestlemania.

El Royal Rumble es uno de los eventos más importantes y emocionantes de la World Wrestling Entertainment, y esto es todo lo que debes saber de la función que da inicio al camino rumbo a Wrestlemania.

DOMINGO 31 DE ENERO 2021

HORA: Kick Off - 15:00 horas. Evento Principal - 16:00 horas

Canal: WWE Network y FOX Action

La batalla real inicia con dos luchadores en el ring, que este año serán Randy Orton y Edge, y los demás participantes van ingresando por intervalos de, normalmente, 90 segundos.

La primera edición de Royal Rumble fue en 1988 en Hamilton, Ontario donde ganó Jim Duggan

Solo ha habido dos ediciones con más de 30 luchadores. En 2011 participaron 40 y en 2018 hubo 50 luchadores en un evento que se realizó en Arabia Saudita.

Stone Cold Steve Austin es el luchador con más triunfos de una batalla real con tres (1997, 1998 y 2001). Le persiguen Hulk Hogan, Triple H, John Cena, Batista, Shawn Michaels y Randy Orton con dos victorias.

El turno 27 es quien más triunfos ha obtenido en la historia de las batallas reales con cuatro (Big John Studd en 1989, Yokozuna en 1993, Bret Hart en 1994 y Steve Austin en 2001)

Entrar en número 30 no siempre es una ventaja, ya que solo ha habido tres ganadores que entran en dicho turno (The Undertaker en 2007, John Cena en 2008 y Triple H en 2016)

El primer luchador en entrar parecería que está en desventaja, ya que tendría que enfrentar al resto de participantes, sin embargo ha habido dos ganadores que fueron los primeros en entrar al ring (Shawn Michael en 1995 y Chris Benoit en 2004)

El luchador que más ha permanecido en el ring en una batalla real es Daniel Bryan con un tiempo de 1:16:05 en el The Greatest Royal Rumble en 2018, superando la marca de Rey Mysterio del 2006 quien estableció una duración de 1:02:12

También hay marcas negativas, como la de Santino Marella en el Royal Rumble del 2009 quien sólo duró un segundo al ser eliminado por Kane.

Luchadores como Brock Lesnar (2020) y Braun Strowman (2018) tienen un registro de 13 eliminaciones en un solo Royal Rumble.

En cuanto a eliminaciones acumuladas, el récord lo tiene Kane con un total de 44 en 19 participaciones, cantidad que también lo coloca como el luchador con más presencias en la batalla real.

En las batallas reales masculinas también han participado mujeres. Chyna lo hizo en 1999 y el 2000, Beth Phoenix en 2010, Kharma en 2012 y Nia Jax en 2019.

En 2018 se realizó el primer Royal Rumble femenil y Asuka fue la primera ganadora.

Charlotte Flair es la que tiene mayor cantidad de eliminaciones acumuladas con 9, mientras que Bianca Belair tiene 8 en una sola batalla real.

Este año Royal Rumble será un evento atípico debido a la pandemia del Covid-19 ya que no se contará con la presencia del público, es por eso que los aficionados estarán pendientes de esta cartelera desde sus casas y El Universal Deportes te informa dónde y a qué hora por ras disfrutarlo en México.

CARTELERA ROYAL RUMBLE 2021

Drew McIntyre vs Goldberg por el título de la WWE

Román Reigns vs Kevin Owens por el campeonato Universal en una lucha de último hombre en pie

Sasha Banks vs Carmella por el campeonato femenil de SmackDown

Asuka y Charlotte Flair vs Nia Jax y Shayna Baszler por el campeonato de parejas femenil

Royal Rumble Match varonil

Royal Rumble Match femenil



Bad Bunny cantará en Royal Rumble

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El próximo domingo la WWE celebrará uno de los grandes eventos que realiza cada año y uno de los más queridos por los aficionados, el Royal Rumble.

La especialidad de este evento es la gran batalla real, modalidad de combate en la que participan 30 luchadores y el ganador tiene el derecho de tener una lucha estelar y por el campeonato en Wrestlemania.

Además en esta edición del 2021 se contará con la presencia del artista Bad Bunny, uno de los cantantes de música urbana más relevantes del momento y la cual será su primera participación en vivo en lo que va del año.

En la trigésima cuarta edición del Royal Rumble, Bad Bunny cantará uno de sus temas más recientes que lleva el nombre de uno de los luchadores legendarios de la World Wrestling Entertainment: Booker T, sencillo que está en su último álbum "El último Tour del Mundo".

Además de la batalla real varonil y femenil, habrá lucha por los campeonatos. Drew McIntyre defenderá el título de la WWE ante Goldberg y Kevin Owens retará a Roman Reigns por el campeonato Universal en una lucha de último hombre en pie.



Anuncian las sedes para WrestleMania

Compartir en:

La empresa estadounidense WWE, anunció las sedes para su evento anual WrestleMania, de 2021 a 2023.

Tampa Bay albergará la edición 37 los próximos días 10 y 11 de abril, en el Raymond James Stadium. En el 2022, WrestleMania 38, se realizará en el AT&T Stadium de Dallas, Texas. Mientras que Los Ángeles, recibirá WrestleMania 39, el 2 de abril del 2023 en el SoFi Stadium y Hollywood Park.


“Florida está emocionada de dar la bienvenida nuevamente a WrestleMania en Tampa en Abril en el Raymond James Stadium. Florida ha seguido trabajando con deportes profesionales y entretenimiento, para operar de manera segura, mientras genera ingresos y protege empleos. WrestleMania traerá decenas de millones de dólares al área de Tampa y esperamos seguir organizando más eventos deportivos y de entretenimiento en Florida este año,” comentó el Gobernador de  Florida Ron DeSantis.


“La oportunidad para Tampa Bay de organizar WrestleMania en abril, está en la verdadera moda de la WWE, la perfecta historia de regreso y una clara indicación de que nuestra ciudad está lista para recuperarse más fuerte que nunca. No podemos esperar para mostrar una vez más, todo lo que el equipo de Tampa Bay tiene que ofrecer,” añadió la alcaldesa de Tampa, Jane Castor.


Por su parte, el alcalde de Arlington Jeff Williams, señaló. “Estamos encantados con el regreso de WrestleMania al AT&T Stadium de Arlington y esperamos seguir construyendo sobre el éxito de 2016 cuando más de 101 mil fanáticos asistieron a WrestleMania 32”.


"La ciudad de Inglewood espera la oportunidad de albergar WrestleMania en 2023 y celebra el aplazamiento del evento de este año a Tampa Bay para que puedan tener el momento que les corresponde en WrestleMania. Nuestro tiempo vendrá," señaló el alcalde de Inglewood James T. Butts Jr.


En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, WWE anunciará la disponibilidad de boletos y los protocolos de seguridad para WrestleMania 37 en las próximas semanas.



Apuestas Deportivas en Linea Betway