Fabián Castillo: Estoy feliz de pertenecer a este grupo

Xolos ha tenido un gran inicio de torneo; son segundos generales, mantienen el invicto y presentan un futbol muy distinto a lo visto en el semestre anterior.
Fabián Castillo ha tenido sus aportaciones pero ahora en un nuevo rol con Pablo Guede. Mucho se había cuestionado su falta de definición, aunque su velocidad y desequilibrio son envidiables, por ello ahora ha comido banca pero sus minutos ha tenido para jugar y presentar sus habilidades.
“Realmente nosotros somos un grupo que nos hemos mantenido muy unido y hemos dejado muy en claro que, independientemente del que le toque jugar, que esté en los once, tiene que intentar darlo todo y los que estamos afuera tenemos que brindar todo nuestro apoyo y buena vibra para que el grupo consiga los objetivos, eso ha quedado claro desde el principio”, dijo el delantero.
Sin duda un jugador que ahora no le afecta venir desde el banco, mientras su equipo tenga un buen desempeño.
“Estoy feliz de pertenecer a este grupo, agradecido por la oportunidad del club e independientemente si juego o entrando de cambio, mi actitud será positiva hacia el grupo, equipo y cuerpo técnico (…) eso no va a cambiar”.
Sin embargo, su aporte ha sido en un lapso de tiempo en el que bien puede ser el que más brille, los segundos tiempos. Reconoce que hay un cambio notorio en la forma de jugar del equipo en los complementos, comparándolo con el inicio de los duelos. Algo a considerar tomando en cuenta un viaje a la sultana del norte en puerta.
“Se nos vienen tres fechas difíciles, tres fechas en las que queremos dar el golpe de autoridad, se nos viene un equipo muy complicado, Tigres está dentro de los tres equipos más difíciles de enfrentar en la liga”, asegura Fabián. “Vamos a ir a Monterrey a seguir poniendo nuestro futbol, que hasta el momento nos han salido las cosas muy bien y hay que seguir encontrando esa solidez”.
Dijo que la intensidad del equipo es baja en los segundos 45 minutos, algo que deben evitar cuando se enfrenten a Tigres, Rayados y América, próximamente.