Frenkie de Jong: "Queda la vuelta, pero va a ser muy difícil"

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong admitió que aunque "queda la vuelta, va a ser muy difícil" que el conjunto azulgrana pueda remontar el 1-4 que el Paris Saint-Germain se llevó del Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que en el inicio de partido estuvimos bien, pero en la segunda parte ellos fueron superiores", añadió el jugador holandés en declaraciones a Movistar+ con un tono de voz abatido.

De cara al futuro, Frenkie de Jong recordó que el Barcelona tiene "un partido en la Copa que se debe remontar y en la Liga a ver cómo va". Y respecto a las posibilidades de mejorar los errores cometidos en partidos como el de este martes el holandés consideró que "siempre hay solución".





Barcelona lleva 3 años sin ganarle al Real Madrid; ahora pierden en la Supercopa

Otro fracaso para los Blaugranas y el naciente proyecto de Xavi

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid mantuvo la hegemonía que ha tenido desde el 2019 sobre el Barcelona y este miércoles se impuso por quinto partido consecutivo, para clasificarse a la Final de la Supercopa de España, en un partido que se tuvo que definir en tiempos extra y con un gol de Federico Valverde que ingresó en la segunda parte desde la banca. 

Luego de 120 minutos y en un partido que resultó entretenido en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita, el cuadro Merengue se llevó la victoria 3-2, después de irse adelante y ser alcanzado en dos ocasiones por el equipo Blaugrana, que vendió cara la derrota en territorio árabe.

Barcelona 2-3 Real Madrid; así fue el partido 

Vinicius Jr fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 aprovechando una mala salida de Sergio Busquets en el medio campo. Karim Benzema recuperó la pelota y la filtró para el delantero brasileño que definió con un potente disparo sobre la salida de Marc ter Stegen. 

Antes de que terminara el primer tiempo, y en una jugada con una gran dosis de suerte, el equipo culé encontró el empate justo en el momento en el que más presionaba sobre la portería del Madrid. 

Luuk de Jong estiró la pierna buscando tapar un rechace de Militao, que terminó por incrustarse en el marco de Courtois. 

En la parte complementaria apareció Benzema, el goleador de La Liga hasta el momento, y adelantó una vez más a los madridistas, que cuando ya sentían cerca la victoria, se vieron alcanzados con un gol de Ansu Fati a siete minutos de que terminara el tiempo regular. Con el marcador igualado el partido se fue a tiempos extra. 

Ahí el Barcelona decidió irse al frente en busca del gol del triunfo, lo cual fue aprovechado por el Real Madrid que al minuto 98 encontró el tercer tanto de la noche, obra de Federico Valverde, que entró en la parte complementaria en lugar de Luka Modric. 

Ya no hubo tiempo para una igualada más y los catalanes se tuvieron que marchar con las manos vacías de Arabia Saudita, con una derrota más en contra del archirrival, al que no le ganan desde marzo del 2019. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



PSG pospone gira a Qatar tras aumento de contagios de COVID-19

Compartir en:

Medio Tiempo,  France, Île-de-France, Paris, 

El Paris Saint-Germain informó este miércoles que pospuso su gira del invierno por Qatar debido al aumento de los casos de COVID-19 en diferentes regiones del mundo. 

Francia registró un récord de casi 370 mil infecciones el martes, mientras que el promedio de siete días de nuevos casos estableció un máximo de más de 283 mil. 

 "A la vista de la situación sanitaria en Francia, el Paris Saint-Germain ha decidido aplazar el Qatar Winter Tour 2022 para proteger la salud de su plantilla y jugadores", dio a conocer el club a través de un comunicado. 

Los planes cancelados del PSG 

Cabe recordar que el PSG debía realizar un campo de entrenamiento de tres días en el estado del Golfo entre el 16 y el 18 de enero, seguido de un partido contra un equipo local en Riad el 19 de enero. En las últimas semanas, el club francés ha informado de una oleada de casos de COVID-19 este mes, con varios jugadores, incluido Lionel Messi, dando positivo por el virus. 

Las tasas diarias de infección por coronavirus reportadas por Qatar también han superado las marcas previas. De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, el promedio de contagios de COVID-19 en los últimos siete días en el país árabe es de poco más de 3 mil 300 casos.



Gerard Piqué revela lo que gana para desmentir a periodista

El defensa del Barcelona publicó en Twitter lo que recibió de sueldo en la última quincena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El central del Barcelona Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter un extracto bancario del 50% de su última nómina como jugador azulgrana para desmentir una información que aseguró que el central es el mejor pagado del primer equipo de futbol.

Piqué colgó una imagen con la cifra de 2.328.884,39 euros correspondiente, según dijo, al 50% de su salario a fecha de 30 de diciembre de 2021.

Este mensaje se produce después de que el programa 'Onze' de la Televisión de Cataluña (TV3) informara de que el central, Sergio Busquets y Jordi Alba son los tres jugadores del Barcelona que más cobran.

"Personajes como este cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco", escribió Piqué, en alusión a la publicación en Twitter del programa televisivo con la información explicada por el periodista Lluís Canut.

En dicha información, el periodista aseguró que Piqué cobraba 28 millones de euros brutos antes de impuestos.

Antes de la publicación de Piqué en sus redes sociales, el club subrayó que las cantidades publicadas "son erróneas" y "no se ajustan a la realidad".

"Además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos (Piqué, Busquets y Alba) da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar", precisó la entidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Bombazo! PSG ‘ficha’ a Spider-Man y portará la 10 de Neymar | VIDEO

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El 2021 está llegando a su final y con ello se viene una de las partes más importantes de mitad de temporada, pues se abre el periodo invernal de transferencias y el PSG ya está rompiendo el mercado, pues han anunciado que Spider-Man (Tom Holland) se integra a sus filas como ‘fichaje’ bomba. 

Tom Holland, quien está próximo a estrenar ‘Spider-Man: No Way Home’, película donde ya se pueden ver 7 minutos de la historia, tiene una buena relación con el PSG, tanto así que pudo convivir con Lionel Messi en la gala del Balón de Oro, por lo que su ‘fichaje’ parecía inminente. 


Spider-Man visitó el Parque de los Príncipes en PSG 

A través de algunas fotos y videos, el PSG hizo público que Spider-Man se adentró en las instalaciones del equipo, donde estuvo en la cancha del Parque de los Príncipes, los vestidores e incluso sobre el estadio, literalmente. 

Tom Holland está haciendo una gira mundial previo al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’; en París ha estado en varios programas de televisión así como con el PSG, es por ello que para no desligarse del club, ya habría ‘firmado su fichaje’. 

El cuadro parisino compartió algunas fotos de Spider-Man dentro del estadio y los vestidores, donde incluso le elaboraron una camiseta personalizada con su nombre y con el ‘10’ en la espalda, por lo que los fanáticos consideraron que ahora sí el equipo estaba completo. 

PSG rompió el mercado de verano con la integración de 5 bombazos, pues firmaron a Lionel Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi, por lo que ahora sus contrataciones invernales habrían dado inicio con Spider-Man.

Las fotos y videos que se compartieron en redes sociales causaron gran sensación, pues pese a que es un fichaje honorario, ver a Tom Holland y Spider-Man con la camiseta del equipo los emociona, más por el próximo estreno de la cinta de Marvel. 



Tres asistencias de Messi, debutó Sergio Ramos y Neymar se fue lesionado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El París Saint-Germain, en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante el Saint-Etienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, retirado en camilla.

El club parisino (40 puntos) cuenta ahora con 14 puntos de ventaja respecto al Niza, su inmediato perseguidor, que será su próximo rival en el Parque de los Príncipes el miércoles.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

El argentino Ángel Di María (79), y después el capitán del PSG Marquinhos (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su 13ª victoria en el campeonato galo.

Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano (boreal), y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos, aunque no tuvo demasiado trabajo ente un rival que ocupa el último puesto en la Ligue 1.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions el Mánchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

Aunque Neymar vio cómo le era anulado un gol por fuera de juego en el minuto 5, fueron los 'Verdes' los que sorprendieron al PSG, al aprovechar Denis Bouanga un rechace de Gianluigi Donnarumma.

Espoleado al verse por detrás, el PSG creó varias ocasiones para empatar. Pero el arquero local Etienne Green desbarató los intentos de Kylian Mbappé (14, 40, 41) y de Neymar (40).

En cambio, nada pudo hacer el arquero ante el remate de cabeza de Marquinhos a pase de falta de Lionel Messi tras una falta de Kolodzieczak a Mbappé que costó la expulsión al central.

Con un hombre menos, los locales acabaron por ceder tras el gol de Di María, a pase de su compatriota Messi, quien daría asimismo que permitiría a Marquinhos firmar un doblete de cabeza.

"Lo importante era siempre tener la posesión, tener el balón para que el otro equipo corra, hacer nuestro juego y crear los espacios como hicimos hoy", afirmó el 'Fideo' Di María.

"Era importante después de un partido como contra el Manchester City poder hacer un partido bueno con calidad y ganando 3-1", añadió.

Pero a pesar de la victoria y de la superioridad numérica, los parisinos se mostraron a veces demasiado estáticos, y su cuarteto mágico Neymar, Messi, Mbappé y Di María no ofreció todo el peligro que invitan a imaginar sus nombres.