H. Comisión aumenta aforo para funciones en Tijuana

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida, dio a conocer que el aumento del aforo para los eventos profesionales de las tres disciplinas aumenta de 50 a 100 personas.

“Ya tenemos permiso de la Secretaría de Salud y del Ayuntamiento de Tijuana para que los eventos profesionales tengan un aforo de hasta 100 personas, hace una semana estábamos en 50, ahora ya pueden entrar cien. Hay que tomar en cuenta, si las cifras en relación a la pandemia del Covid-19 siguen bajando, se puede aumentar este número en el mes de marzo de 150 a 200 personas dentro de un inmueble. Todo con permiso de la Secretaría de Salud y Ayuntamiento de Tijuana”, comentó Labastida, titular del H. Comisión de Tijuana.

Explicó que esta medida es parte del trabajo sinergia que se tiene con los promotores, pues la H. Comisión de Tijuana sabe “que les urge tener esa entrada de boletaje. Yo me quitó el sombrero, porque han hecho boxeo sin lucrar dinero, lo han hecho por el amor al deporte y es algo que no entiende mucha gente. Recuerden que con el costo de los exámenes de Covid-19 se duplica el costo de una función, por mencionar, tener que hacerle examen a 50 personas por evento”

“Esto hará que el promotor se beneficie con el pago de boletos y ya podemos volver a decir, por decirlo de algún modo, que los promotores duerman tranquilos. Yo sé que ha sido complicado para ellos, pero gracias a ellos, se ha mantenido el deporte profesional activo en Tijuana”, agregó.

Carlos Labastida recalcó que los protocolos que se han implementado desde el regreso de las actividades en junio pasado seguirán, como son los exámenes para todos los deportistas, esquinas, staff e integrantes de la H. Comisión Tijuana que sean parte de un evento.





Margot Robbie confiesa su amor por la lucha libre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La WWE es un espectáculo increíble que con el paso de los años conquista cada día más aficionados, entre los que destaca la protagonista de la película 'Barbie' Margot Robbie, quien reconoció su admiración para el deporte y las superestrellas de la empresa norteamericana.

En entrevista con la gladiadora Bianca Belair, Robbie admitió su amor por el deporte espectáculo aceptando que creció viendo las peleas de John Cena y The Undertaker.

“Me causa conflicto esta concepción errónea de que a las mujeres no nos atraen las escenas de acción o de peleas, deportes de contacto y todo eso. Yo crecí viendo la WWE y mis favoritos eran The Undertaker y John Cena, con quien ya pude trabajar como actor”, mencionó.

La actriz, agregó que ahora en deportes como la lucha libre existen grandes figuras femeninas, misma que motivan a más mujeres.

Algo que de haber ocurrido en su etapa de crecimiento quizá le hubiera permitido dedicarse al deporte y llegar a la WWE.

“Imagina que hubiese crecido teniendo figuras femeninas tan importantes como ahora las hay. Imagina que en mi crecimiento como joven hubiese tenido a mujeres inspirándome para hacer las cosas que tanto me gustaba ver que los hombres hacían en el ring, tal vez hasta habría podido pensar en ser luchadora”, finalizó.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Shocker anuncia su retiro de la lucha libre por problemas de salud

El emblemático gladiador dejará los cuadriláteros después de más de 30 años de carrera

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shocker, una de las últimas grandes figuras de la Lucha Libre en México anunció hace unos días su retiro de manera oficial, una decisión que de inmediato generó tristeza entre los fanáticos al deporte de los encordados.

El '1000% Guapo', quien recibió un homenaje en su natal Guadalajara, agradeció el apoyo de los aficionados en sus más de 30 años sobre el ring y aseguró que la decisión de su despedida es por motivos de salud.

“Me estoy rehabilitando, estoy esperando cirugía. Vamos a esperar a que todo salga bien, que se hagan de forma correcta las operaciones, aunque ya no para regresar a luchar, sino a dar un poco de lo que me dio la lucha libre”, mencionó Shocker.

En los últimos meses, el nombre de Jair Soria, nombre real del luchador ha sido recordado por múltiples escándalos, que le han ido quitando fechas en diferentes empresas del deporte espectáculo.

Dentro de las principales lesiones que Shocker tiene como objetivo tratar ya fuera del cuadrilátero se encuentra una en la mandíbula, misma que se provocó en una función con su compañero de profesión Diamante Azul.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gran jornada de la selección mexicana de Artes Marciales Mixtas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Gran jornada de la selección mexicana de Artes Marciales Mixtas al obtener 6 medallas, entres ellas tres títulos en el Continental de Artes Marciales Mixtas que se disputa en Bogota.

La primera medalla de oro fue obtenida por Luis González en Feather.

El segundo metal dorado fue de Samuel Sierra en peso gallo.

González se impuso al estadounidense David Camacho y Sierra al local Cristian Galindo.

México se adjudica cuatro metales en la categoría Mosca 

Medallas 

Jorge Cobos 🇲🇽

Elliot Montes 🇲🇽

Julio Villegas 🇲🇽

Alan Muñoz 🇲🇽



Lo que sabemos sobre Laredo Kid y su estado de salud

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Después de ser operado de emergencia tras sufrir malestares físicos al bajar de luchar, el gladiador Laredo Kid se reporta estable.

La tarde del domingo, el enmascarado conquistó el Campeonato Show Center en Monterrey, Nuevo León, y tras la batalla el esteta sintió malestares abdominales que lo llevaron al hospital.

Sus familiares informaron que se encontraba estable, pero delicado. Situación que confirmó la empresa Triple A.

Uno de sus compañeros en esa función fue el exótico Mamba, quien comentó a través de un video que en el vestidor se pensó que el dolor solo era producto de un golpe, "pero le empezó a dar un dolor muy fuerte en los intestinos que no se detenía".

Más tarde se conoció que el intestino delgado lo tenía reventado.

Laredo Kid se mantiene internado en un hospital de Monterrey, Nuevo León y no tendrá actividad en el ring por varios meses.

La intervención consistió en una ileostomia, que es el corte de la sección perforada del intestino; y después, se le realizó una anastomosis, que es la unión de las partes seccionadas del intestino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lucero Acosta, la peleadora mexicana de MMA que triunfa en OnlyFans

La mexicana sueña con llegar a la UFC para demostrar su calidad en el octágono

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con 27 años de edad, Lucero Acosta es una de las grandes promesas de las artes marciales mixtas en México, su velocidad, potencia y precisión, la ponen como una futura estrella en la disciplina.

Acosta, quien sueña con llegar a la UFC y poner en alto el nombre de México se sumó recientemente a las deportistas que han visto en la plataforma OnlyFans, una herramienta para obtener un ingreso extra.

La 'Loba' como es conocida en el octágono compartió la noticia mediante sus redes sociales, en la que sus más de 200 mil seguidores fueron notificados del costo de 26 dólares para contar con el contenido para adultos.

Lucero Acosta inició en su trayectoria en las artes marciales mixtas tras sufrir violencia doméstica y fue justo en 2018 en el circuito amateur en donde mostró sus capacidades y un año más tarde llegó al profesionalismo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |