Hazard podría salir del Madrid

Compartir en:

Reino Unido, London, 

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, pudiera salir del equipo, y esto se resolverá en las siguientes semanas.


De acuerdo con reportes de la prensa internacional, el belga, se ha vuelto un tema de conversación entre la directiva del equipo, y es que entre las lesiones y los pocos minutos de juego no ha 'dado el ancho' por todos los cien millones que gastaron los españoles.


Otro de los reportes, y que vienen desde Italia es que la Juve pudiera hacer una oferta por el seleccionado belga, sin embargo, el CalcioMercato se ha encargado de desmentir esa situación.


Hazard apenas disputó 24 partidos en La Liga desde la campaña 2019/20 con las molestias físicas como tema recurrente.





Hazard sufre una nueva ''lesión muscular''; será baja al menos un mes

Compartir en:

AFP,  España, Madrid, 

El extremo belga del Real Madrid Eden Hazard sufre una "lesión muscular" en la pierna izquierda, informó este miércoles el Real Madrid, por lo que podría estar un mes de baja.


Hazard fue sometido a unas pruebas médicas que han mostrado "una lesión muscular en el recto anterior izquierdo", afirmó el equipo blanco en un breve comunicado.


El Real Madrid no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero, según la prensa española, el internacional belga podría estar en torno a cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.


Hazard, que no entrenó el martes, inició la sesión de este miércoles, pero no pudo completar la práctica retirándose por las molestias que se han traducido en su lesión.


Hazard se perderá así, por lo pronto, los próximos partidos de Liga contra Getafe y Valencia, los dos próximos fines de semana.


A ello se añade que parece complicado que pueda llegar al partido de ida de octavos de final de la Champions League contra el Atalanta el 24 de febrero.


El extremo belga continúa así con su particular calvario de lesiones, que le impiden tener una regularidad en el equipo blanco.


El belga estuvo un mes parado tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha a finales de noviembre y antes había estado casi otro tanto fuera de los terrenos de juego por otra lesión, detectada a mediados de septiembre.


Entre ambas lesiones, el belga sufrió también el coronavirus, que le mantuvo otros 15 días de baja en la actual temporada.



Benzema hace olvidar el fracaso copero al Real Madrid

Compartir en:

España, Madrid, 

El Real Madrid sumó una nueva victoria al vencer 4-1 al Alavés en su visita al Estadio Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 20 de La Liga.


Los merengues se fueron al frente en el marcador al minuto 15 con un centro de Toni Kroos en un tiro de esquina y que aprovechó Casemiro para rematar de cabeza y definir el 0-1.


Al 41', Karim Benzema incrementó la ventaja con una jugada individual que definió desde los linderos del área para colocar el 0-2 en el marcador.


Previo a que finalizara la primera mitad, Eden Hazard se hizo presente con un pase filtrado que lo dejó solo frente al portero, por lo que definió por encima del mismo para sentenciar el 0-3.


Para la segunda mitad, el Alavés intentó reaccionar con un tiro libre que dejó el balón en el área merengue y que aprovechó Joselu para recortar la ventaja por 1-3.


Fue al 70' que el Real Madrid se quedó con los tres puntos tras una descolgada de Benzema que al llegar frente al arquero definió al lado contrario para marcar el 1-4.


Con este resultado, los merengues se ubican en la segunda posición de la tabla general con 40 puntos, mientras que el Alavés marcha en el lugar 17 con 18 unidades.



Real Madrid busca vender a Hazard para comprar a Mbappé

Compartir en:

España, Madrid, 

Eden Hazard llegó al Real Madrid como 'solución' ante el adiós de Cristian Ronaldo a la Juventus y poco o nada ha hecho en su aventura madrileña. El belga ha sido una gran decepción y la directiva blanca ya le prepara la puerta de salida.


Este lunes desde Inglaterra reportan que el Madrid ha iniciado pláticas para tantear la venta de Eden y buscan sacarle algo de provecho a un pésimo negocio donde perderán cerca de 100 millones de euros.


La primera opción es el Chelsea, que es de los pocos clubes con solvencia económica después de la crisis por el coronavirus y dónde Hazard llegó a la cima del futbol. Sin embargo, dicha publicación también señala que hay equipos como Manchester United o Borussia Dortmund, que podrían mostrar interés en el mediocampista. U ofrecerlo al mismo PSG.


El Real Madrid pago 160 MDE por él y hoy, entre lesiones, poca productividad y la devaluación post covid, el futbolista está tasado en 50 MDE (según Transfermarket).


¿En su lugar llega Mbappé?

No es un secreto que la cúpula del Real Madrid suela con fichar a Kylian Mbappé desde hace varios mercados, sin embargo el precio del francés no es barato.


Si bien, 50 MDE suenan a una buena cantidad para amortiguar un pago fuerte, quedan cortos para pagar los más de 200 que París Saint Germain pide por su jugador.


Además hay que recordar que los merengues han gastado poco más de 700 millones en la remodelación del Santiago Bernabéu.



Hazard, designado "jugador más emblemático" de la historia de Bélgica

Compartir en:

EFE,  Belgium, Bruxelles-Capitale, Bruselas, 

Eden Hazard, capitán de la selección de Bélgica y atacante del Real Madrid, ha sido elegido "icono" de los últimos 125 años del fútbol en su país, anunció la Federación.


Hazard, que debutó con la selección belga absoluta frente a Luxemburgo el 19 de noviembre de 2008, con 17 años y 316 días, en el inicio de una carrera internacional que ha llevado a los "Diablos Rojos" a la tercera posición del Mundial de Rusia 2018, fue el más votado por los aficionados belgas para llevarse el galardón "125 Years Ultimate Icon".


El exjugador del Lille y del Chelsea, que acaba de cumplir 30 años, recabó el 10,6 % de los votos y se situó en el ránking por delante del exinternacional y actual entrenador del Anderlecht, Vincent Kompany (9,4 %), y del también internacional y centrocampista del Manchester City Kevin de Bruyne (9,1 %).


En cuarta posición se situó Jan Ceulemans, legendario jugador del Brujas en activo entre 1974-1992, y en quinta Paul Van Himst, delantero internacional del Anderlecht Paul Van Himst, futbolista entre 1959 y 1977.


Completan el "top-10" el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku, el fallecido exfutbolista y exseleccionador Guy Thys, el exdefensa del Milan y entrenador Eric Garets, el que fuera portero del Bayern de Múnich entre 1982 y 1988 Jean-Marie Pfaff y el exfutbolista y exentrenador Raymond Goethals.



Hazard, a escena de nuevo con el Real Madrid

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

El Real Madrid cierra 2020 en uno de sus mejores momentos del año con seis victorias consecutivas, cinco de ellas para relanzar sus opciones de defensa de la corona liguera, con Eden Hazard como gran novedad en la visita a un Elche que intentará poner freno a su caída tras un buen inicio.


En su mejor momento de la temporada y una racha que se va acercando a la que le dio el título tras el confinamiento, el Real Madrid acude al estadio Martínez Valero con el foco nuevamente puesto en Eden Hazard. 32 días después regresa el belga en un nuevo intento por responder a las espectativas.


Tres partidos duró su último intento. Con sus problemas de tobillo que condicionaron su primer curso al fin superados, fue una rotura muscular en su muslo derecho lo que le dejó de nuevo un mes fuera de combate. En Elche disputará su séptimo partido de la temporada, entrando en el equipo en su mejor momento, con una dinámica positiva que le debe ayudar a rescatar su mejor imagen.


Sin rotaciones y dando continuidad a los que le han respondido en el terreno de juego, Zinedine Zidane ha encontrado la regularidad deseada en resultados y ahuyentado las críticas tras su momento más bajo. Con el mismo bloque cerrará en 2020, con la opción de introducir dos retoques en el once con el regreso tras una sobrecarga de Luka Modric, por el uruguayo Fede Valverde, y la esperada vuelta de Hazard que ocupa el hueco que deja por lesión el brasileño Rodrygo.


Es la única baja de una enfermería que al fin se vacía para alivio de Zidane. El técnico encontró referentes como el belga Thibaut Courtois, con solo dos goles encajados en las seis victorias consecutivas, y el regreso de la inspiración goleadora del francés Karim Benzema que ha marcado cuatro goles en los tres últimos partidos.


El Elche recibe al Real Madrid en un duelo de rachas en el que el equipo ilicitano intentará frenar su caída libre en la clasificación tras un inicio de competición prometedor. Suma ocho jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha dejado a las puertas de la zona de descenso.


Ha tenido que preparar el partido sin su entrenador, Jorge Almirón, confinado por positivo en coronavirus y tras perder el efecto efervescente de los primeros meses de la competición, en los que llegó a situarse en la octava plaza. Sin embargo, nunca ha dejado de competir y tiene en la ilusión y la motivación, sobre todo de aquellos jugadores que debutan en Primera, su mejor arma para intentar frenar al vigente campeón de Liga.


El técnico Jesús Muñoz, ayudante de Almirón, mantiene las dudas del central Diego González y del franco congoleño Nuke Mfulu, ambos con problemas físicos. Los dos jugadores se perdieron los últimos partidos y su presencia es una incógnita. También está por resolver el sistema de juego que planteará, ya que el equipo ha funcionado tanto con línea de cuatro defensas como de tres centrales. Atendiendo a los precedentes ante los otros grandes del campeonato, el Elche fortalecerá su medio campo con la presencia de Raúl Guti y la media punta con Pere Milla.