Hunter Henry abierto a "lo que sea" rumbo a la agencia libre

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Costa Mesa, 

Hunter Henry jugó la temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia. Ahora está listo para experimentar la agencia libre.

Henry está a menos de un mes de su primera ronda como receptor de pases contratado, siempre y cuando los Chargers no lleguen a un acuerdo con él primero, y mantiene la mente abierta sobre todo el proceso.

"Realmente disfruté mi tiempo aquí, así que no voy a descartar eso, ya sabes, con un joven mariscal de campo, Justin (Herbert) y yo hemos formado una relación", explicó Henry en una aparición en SiriusXM NFL. Radio. "Pero creo que estoy abierto a lo que sea, y creo que tengo que hacerlo, de alguna manera, pero realmente disfruté mi tiempo y si eso continúa, estaré emocionado. Si eso no es así, entonces sería ser un nuevo paso y un nuevo lugar para empezar de nuevo ".

Henry registró otra temporada en 2020 similar a la de sus primeras tres campañas (sin incluir la temporada perdida por lesión), atrapando 60 pases para 613 yardas y cuatro anotaciones. Su marca de yardas por recepción fue la más baja de su carrera, pero no por un amplio margen, y probablemente tendrá un acuerdo similar al que Austin Hooper recibió de los Browns la primavera pasada.

Con un límite proyectado de $ 180 millones, los Chargers tendrán un poco más de $ 23 millones en espacio sin Henry. Eso es espacio más que suficiente para enfrentar a Henry en un acuerdo de alrededor de $ 10 millones por año, lo que parece ser exacto para el tipo de producción que Henry ha publicado en su carrera hasta este momento. Aunque es el mejor ala cerrada disponible en el mercado y está en su mejor momento a los 27 años, Henry aún no ha tenido un impacto como George Kittle y Travis Kelce, los dos mejores alas cerradas de la liga en producción y compensación. - y con las limitaciones del tope salarial que sienten los 32 equipos esta temporada baja, es justo esperar que no se encuentre dentro de ese rango.

Una reunión en Los Ángeles parece bastante posible, si los Chargers buscan encerrar a Henry a largo plazo. Y si no es así, los deseos de Henry para su nuevo equipo no son escandalosos.

"Quiero jugar en un lugar donde haya un buen mariscal de campo", dijo Henry. "Eso es enorme para nuestra posición. Hace las cosas mucho más fáciles ... Jugar con un buen mariscal de campo siempre mejora las cosas. Tienes que mirar a ambos. Tienes que mirar algunas de las cosas financieras, pero no sumergirte demasiado en eso. vas persiguiéndolo porque yo también quiero jugar con un buen mariscal de campo ".

Ciertamente es justo preguntarle a un equipo interesado. De los equipos en o por delante de los Chargers en el espacio disponible en el tope salarial, ninguno tiene una mejor situación actual bajo el centro que los Bolts. Quizás las cajas de mudanza no sean necesarias después de todo. Pronto lo averiguaremos.





Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.



Alex Smith no entiende cómo Colin Kaepernick sigue sin equipo en la NFL

Compartir en:

United States, Washington, 

Alex Smith habló recientemente sobre el hecho de que Colin Kaerpenick sigue sin conseguir equipo en la NFL.


"Todavía no tiene sentido", señaló el estelar mariscal de campo durante una entrevista en el podcast del periodista Kyle Brandt.


El veterano quarterback agregó: ”Es una locura avanzar solo un par de años después de eso (Super Bowl de 2012) y ver que él estaba fuera de la liga. Es difícil, ni siquiera puedes entenderlo".


Kaepernick jugó por última vez en la NFL en la campaña 2016 con los San Francisco 49ers. Luego de 6 campañas con el conjunto californiano, terminó con 12.271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones. Actualmente es un activista por los derechos de las minorías en Estados Unidos.



NFL probará cascos especializados para los linieros

Compartir en:

United States, New York, 

La NFL señaló que el primer casco especializado para una posición en el campo, es un paso importante en la tecnología, si bien aún deben pasar pruebas de la liga y el sindicado de jugadores antes de que sean autorizados.


El caso presentado esta semana por Vicis, está construido específicamente para los linieros y provee soporte adicional al frente, donde suceden la mayor parte de los choques cabeza a cabeza entre los linieros ofensivos y defensivos.


“Fue nuestra meta cuando comenzamos este camino de pruebas de los cascos y un mejor entendimiento de las conmociones cerebrales y los impactos en el terreno de juego, que llegaríamos a un punto en el cual los cascos serían construidos para posiciones individuales”, subrayó Jeff Miller, vocero de la NFL el jueves.


La liga compartió la información sobre impactos de cabeza, y al tener esa literatura los constructores pudieron desarrollar tecnología con la meta de crear un casco más seguro.


Vicis, Riddell, Xenith y Schutt, todos han hecho modelos que se han posicionado bien en las pruebas de la liga en años recientes –el Riddell SpeedFlex Precision Diamond es el mejor clasificado.


Para el último ejemplar de Vicis, el vicepresidente de desarrollo de la compañía, Jason Neubauer, dijo que trabajaron con el liniero ofensivo veterano de la NFL Justin Britt, quien no jugó en 2020 debido a una lesión de rodilla en 2019, y linieros locales de Seattle.


Neubauer dijo que la compañía probó más de 10 modelos antes de llegar a uno para ser producido.


Explicó que la reforzada parte frontal añade cerca de seis onzas de peso. Más allá de eso, el nuevo Zero2 Trench es igual que el Zero2 de la compañía, que es usado por jugadores de la NFL.


La NFL contribuirá con información adicional para que lleve a otros desarrollos, especialmente para mariscales de campo.



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Apuestas Deportivas en Linea Betway