Jared Goff admite que también quería ver nuevos horizontes, como Rams
Jared Goff experimentó toda una gama de aventuras durante su estadía en Los Ángeles. De ser la primera selección general a luchar desde el principio con Jeff Fisher a ser un Pro Bowler en el año 2 con Sean McVay a llevar a los Rams a un Super Bowl, y luego volver al abismo como el chivo expiatorio de cómo se estrelló de vuelta a la tierra las dos últimas temporadas.
En una larga conversación con Sam Farmer de Los Angeles Times, Goff habló sobre cómo terminó con su intercambio a Detroit a cambio del QB Matthew Stafford.
"Como mariscal de campo, como el tipo que posiblemente está en la posición más importante en el campo, si estás en un lugar en el que no te quieren y ellos quieren alejarse de ti, el sentimiento es mutuo", le dijo Goff a Farmer. "Uno no quiere estar en el lugar equivocado. Se hizo cada vez más claro que ese era el caso. [El intercambio] es algo que tengo la esperanza de que sea tan bueno para mi carrera".
Goff pasó sus primeras cinco temporadas en Los Ángeles después de que los Rams intercambiaran una gran cantidad de selecciones de draft para ascender y seleccionar el producto Cal. También intercambiaron mucho para deshacerse de Goff, enviándolo, dos selecciones de primera ronda y una tercera ronda a los Lions.
"Realmente disfruté mi tiempo aquí", dijo Goff. "Quiero dejar esto en una nota positiva. Obviamente, el final no fue favorable y no fue divertido. Pero ellos me seleccionaron No. 1 en general y me llevaron a una ciudad que no había tenido un equipo en mucho tiempo, ser parte de esa reconstrucción después de 2016, poder ayudar a que el deporte de Los Ángeles vuelva a la prominencia, todas esas cosas de las que me enorgullezco. Es algo que siempre recordaré ".
El tiempo de Goff en Los Ángeles se destacó por altísimos niveles: superando a los Kansas City Chiefs en un ataque aéreo de alto vuelo en un asunto de 2018; ganando dos juegos de playoffs para llegar al Super Bowl, y algunos mínimos que culminaron con el intercambio fuera de la ciudad.
"Independientemente de cómo terminó, Sean y yo tuvimos una gran relación e hicimos tantas cosas maravillosas juntos", dijo Goff. "Gané un montón de partidos importantes. Gané un montón de partidos de playoffs. Ganamos dos divisiones juntas. Teniendo tanto éxito en la ofensiva, tantos buenos momentos y tantos recuerdos.
"Desafortunadamente terminó amargamente, pero todavía no nos quita todos esos momentos que tuvimos", concluyó.