Johnny Manziel no está interesado en el futbol americano
No más futbol americano para Johnny Football a menos que sea solo para ayudar o diversión.
Después de una carrera profesional autodestructiva que nunca estuvo cerca de alcanzar su enorme potencial, Johnny Manziel dice que ha terminado con el juego que le dio su apodo, incluso cuando está incursionando en una liga de arena incipiente controlada por fanáticos que estaba lista para comenzar a jugar el sábado por la noche en los suburbios de Atlanta.
Esto es simplemente una pequeña y divertida luz, insistió Manziel, dándole la oportunidad de tomar algunas "fotos" en una nueva aventura intrigante y quizás ayudar a algunos prometedores a echar un vistazo a la NFL.
"Esta no es mi gira de redención", dijo Manziel en una entrevista con The Associated Press.
En estos días, está más interesado en trabajar en su juego de golf que en prepararse para otro regreso al fútbol.
La parrilla está firmemente en su espejo retrovisor.
"Si recibo una oferta para volver a la NFL ... o cualquier otra liga que juegue fútbol americano serio y competitivo, no tengo ningún interés ni deseo", dijo Manziel. “Mi corazón ya no está en eso. No amo el fútbol como solía amar el fútbol. En el transcurso del último año, he llegado a la paz con eso ".
De todos modos, no es como si tuviera un montón de gente llamando a su puerta.
Sus días de gloria en Texas A&M, donde Manziel fue uno de los mariscales de campo de doble amenaza más electrizantes del fútbol americano universitario, parecen haber sido hace varias vidas, aunque todavía tiene 28 años, una edad en la que podría haber entrado en la mejor época de su carrera.
Cuando se le preguntó si le gustaría tener la oportunidad de retroceder el reloj, de alguna manera encontrar una manera de hacer que la gente olvide todas las payasadas, la arrogancia y la inmadurez, Manziel dijo que ha superado esa etapa de su vida.
"Me castigé por lo que podría haber sido y lo que debería haber sido y lo que hice mal", dijo. “Tuve una carrera futbolística muy prometedora, pero todo se estropeó por la tormenta perfecta de todo lo que sucedió y en lo que se convirtió mi vida. Nubló mi juicio sobre quién era yo como persona. Casi me resentí un poco. Ahora estoy bien conmigo mismo y bien con lo que pasó. Estoy en paz ".
Durante un par de temporadas fugaces, Johnny Football tuvo al mundo agarrado por la cola. El primer estudiante de primer año en ganar el Trofeo Heisman. Una victoria memorable del poderoso Alabama en el Bryant-Denny Stadium. Se reproducen suficientes videos destacados para llenar una película de larga duración.
ANUNCIO
Pero cuando Manziel ingresó al draft de la NFL de 2014, hubo dudas sobre su tamaño, un poquito de menos de 6 pies de altura, y preocupaciones más serias sobre sus payasadas arrogantes y si estaba dispuesto a esforzarse para convertirse en un importante mariscal de campo de la NFL.
Después de caer al puesto 22 antes de que finalmente fuera seleccionado por los Cleveland Browns, Manziel prometió demostrar que sus críticos estaban equivocados.
Solo terminó confirmando sus peores temores.
Manziel hizo un gesto obsceno en el campo, enfrentó constantes quejas por su inmadurez y falta de compromiso, estuvo un largo período en rehabilitación y básicamente terminó su carrera en la NFL después de solo dos temporadas, supuestamente de fiesta en Las Vegas en lugar de recibir tratamiento por una conmoción cerebral. en Cleveland.
Jugó solo 15 juegos con los Browns, incluidas ocho aperturas. Cuando ningún otro equipo de la NFL le dio una oportunidad, Manziel intentó reiniciar su carrera tanto en la Canadian Football League como en la efímera Alliance of American Football. Ninguno de los dos funcionó.
Mira su última liga, Fútbol controlado por aficionados, de manera muy diferente a sus otras paradas. Esta vez, está tratando de ayudar a otros a obtener el tipo de oportunidades que desperdició.
“Les dije a todos aquí, 'Si puedo venir y todavía tengo la oportunidad de jugar un poco, y eso trae miradas a la liga y les da a ustedes una oportunidad, una mejor oportunidad para continuar con sus carreras, eso es algo que yo quiero hacer '”, dijo Manziel.
La liga advenediza, que está tratando de darle un giro de videojuego a un deporte de la vida real, está ciertamente contenta de tenerlo.