Mbappé: "Mi renovación con el PSG no depende de un partido"

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

El atacante francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé aseguró que se siente 'muy feliz' por los tres goles que marcó contra el Barcelona, pero señaló que eso no influirá en su decisión sobre la renovación de su contrato con el club galo.

'Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido', afirmó en declaraciones a la televisión RMC Sport al término del encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barça (1-4).

'¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz', comentó.

Mbappé, de 22 años, el segundo futbolista de un equipo rival del Barcelona que logra tres tantos en el Camp Nou tras el ruso Andrey Shevchenko, aseguró que le alegra especialmente su buena actuación porque lleva 'en el corazón esta camiseta'.

'Nunca me voy a esconder, cuando lo hago mal tampoco, aunque cometa errores daré la cara', señaló el futbolista francés, que con estos tres goles suma 110 con el PSG y se coloca como el tercer máximo anotador del club, tras el uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero aseguró que habían llegado a Barcelona con la intención de llevarse la victoria y señaló que lo hicieron 'con buen juego'.

'Estamos jugando bien. El nuevo entrenador (Mauricio Pochettino) ha continuado el trabajo de Thomas Tuchel que nos llevó a la final de la Liga de Campeones. Nos criticaron a principios de temporada, cuando tuvimos una preparación irregular por la COVID. No son excusas, es la realidad', comentó.

'Creo que ahora estamos mejor y que todavía no hemos alcanzado nuestro punto máximo de forma', agregó. 





Xavi debuta como entrenador del Barcelona con triunfo sobre el Espanyol

El nuevo estratega del Barcelona se estrena en el banquillo blaugrana

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

Barcelona recibirá a Espanyol por la fecha 14. El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Barcelona consiguió sólo un punto en su último partido frente a Celta, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Espanyol llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Granada. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El cotejo correspondiente a la fecha 14 de España - La Liga 2021-2022 se juega hoy a las 17:00 en el estadio Camp Nou.

El entrenador de los Blaugranas, Xavier Hernández Creus no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Eric García y Jordi Alba en la línea defensiva; Nicolás Gonzalez, Sergio Busquets y Frenkie de Jong en el medio; y Gavi, Memphis Depay y Philippe Coutinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Adriá Pedrosa en defensa; Keidi Bare, Sergi Darder y Yangel Herrera en la mitad de cancha; y Javi Puado, Raúl de Tomás y Adrián Embarba en la delantera.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 3 oportunidades y terminaron igualados 2 partidos.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Carlos del Cerro Grande.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Si hay un momento es ahora: Toni Freixa

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La crisis actual en la que se encuentra sumergido el Barcelona ha provocado todo tipo de comentarios por los files seguidores del club, pero en esta ocasión se dio uno que llamó la atención, máxime a que vino por parte del excandidato a la presidencia del club, Toni Freixa, quien sugirió la contratación de Cristiano Ronaldo al club catalán. 

Freixa estuvo como invitado en el programa La Portería, emitido en betevé, y ahí fue cuestionado sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Barça, dando una respuesta casi inesperada: "si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", tiró el excandidato, quien perdió por el cargo hace unos meses con Joan Laporta. 

Toni Freixa consideró que hay factores que podrían favorecer a que se dé el traspaso de CR7 al Barcelona, como es la inestabilidad del Manchester United en la Premier League y que el club catalán pasa por una crisis deportiva. 

Respalda a Xavi Hernández 

El excandidato a la presidencia del Barcelona consideró que el club acertó al llevar a Xavi como entrenador ya que impondrá un estilo de juego: "Jugar bien. Crear una dinámica de grupo. Dentro de esta dinámica, las normas vienen solas. No creo que vaya a haber una guerra entre entrenador y jugador", dijo para Esport3. 



Barcelona hace oficial la llegada de Xavi Hernández como entrenador del equipo

El Barcelona anunció el regreso de uno de sus exjugadores más reconocidos y laureados

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un inicio de temporada complicado que originó el despido de Ronald Koeman, el FC Barcelona ha tomado la decisión de echar mano de un hombre enteramente formado en la institución catalana para tomar el puesto de entrenador. 

Es así que el cuadro blaugrana hizo oficial el anuncio de Xavi Hernández como su nuevo director técnico para lo que resta de la temporada 2021-22, teniendo como reto principal recomponer el camino en LaLiga de España. 

El nombramiento llega luego de que las directivas del Barcelona y Al-Sadd alcanzaran un acuerdo para liberar de su contrato vigente al de Terrassa. 

"Es momento de volver a casa. Bienvenido, Xavi", fue el mensaje con el que acompañaron un video de los mejores momentos del exmediocampista español.

 Xavi Hernández tendrá un tremendo reto en la que será su segunda experiencia al mando de un club profesional, luego de entrenar al Al-Sadd de Qatar, con los que disputó el Mundial de Clubes de 2019. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo salva al Manchester United con un doblete ante el Atalanta

Todo parecía terminar con una derrota y el posible despido en los próximos días de su DT

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es Manchester United. No hay más, si bien el futbol es un juego en conjunto, la figura del portugués es una bocanada de aire limpio para Ole Gunnar Solskjær. 

Atalanta le estaba dando una estocada limpia a los Red Devils en Bérgamo con un 2-1, pero Cristiano apareció y recompuso la situación para darle un empate a su equipo con el 2-2 y en automático el liderato del Grupo F en la Champions League. 

Cristiano recompuso todo, el grave error de David De Gea para el primer gol de los italianos, la poca ambición del ataque que demostró Solskjær y el buen juego que los locales estaban desarrollando que los llevó a tener dominados a los de Manchester. 

Una desatención de David de Gea le otorgó al minuto 12 la apertura del marcador a la escuadra italiana por conducto de Josip Ilicic. 

Ahí fue la primera aparición del astro portugués. El Comandante se encargó de definir una gran jugada. Marcus Rashford filtró para Bruno Fernandes y el jugador sorprendió con su excelso taquito que terminó en el fondo de las redes gracias al astro portugués. 

De regreso al campo, Atalanta recuperó la ventaja con el gol de Duván Zapata, una anotación que detuvo todo en el Atleti Azzurri d'Italia con una revisión del VAR por fuera de lugar, la decisión benefició a los negriazules con el 2-1. 

Los lamentos en la banca del Manchester aparecieron, pero fueron abruptamente interrumpidos con el grito de gol de CR7 en el tiempo de compensación para rescatar el empate y un punto que los coloca en el liderato del grupo con siete unidades superando al Villarreal por la diferencia de goles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Quieren venir a Chivas pero que les paguemos como en el PSG: Amaury Vergara

Fue cuestionado sobre nuevos refuerzos para la próxima campaña

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Chivas vive una situación compleja tanto económica como deportivamente y es que pese a tener uno de los seis planteles más caros de la Liga MX (según Transfermarkt) no ha logrado encontrar regularidad en los últimos torneos. 

Debido a esto, el presidente y dueño del Rebaño Sagrado Amaury Vergara, durante una breve convivencia con aficionados dando fotos y autógrafos, fue cuestionado sobre nuevos refuerzos para la próxima campaña escuchando nombres como los de Rodolfo Pizarro y Javier Hernández. 

A las exigencias de los seguidores rojiblancos en torno a Chicharito y Pizarro, Vergara respondió: "Gracias por apoyar, es que ustedes no se enteran de ni la mitad de las cosas. Luego quieren venir y quieren que les paguemos como si fuera el PSG". 

Todo esto sucedió a las afueras de las instalaciones de Verde Valle y en medio de un momento de mucha exigencia para el equipo tapatío que marcha en la decimosegunda posición de la tabla general, apenas clasificando a repechaje, lugar que no tiene asegurado. 

A Chivas, aún dirigidas por Marcelo Michel Leaño -quien quedó como interino luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich- le resta únicamente su duelo ante Mazatlán que deben ganar y esperar combinación de resultados. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |