Munir y Bono dan el triunfo al Sevilla ante un osado Huesca

Compartir en:

EFE,  Espa√Īa, Sevilla, 

El Sevilla ganó por 1-0 a un sólido y osado Huesca y enlazó su noveno triunfo seguido entre Liga y Copa para asentarse en los puestos de Champions, tras un partido en el que tiró de pragmatismo y, después de marcar Munir El Haddadi, su portero Yassine Bono se convirtió en salvador al parar dos goles casi cantados.

Tras una primera con escasas ocasiones y más trabajo que brillo, en la que los oscenses exhibieron un disciplinado sistema defensivo, en la segunda llegó el gol de Munir al filo de la hora de juego y el empuje del Huesca, que hizo sufrir al Sevilla y tuvo el empate en un cabezazo de Rafa Mir y en una doble acción de Sergio Gómez y Mir, pero un 'gigante' como Bono lo evitó con paradas espectaculares.

Se medían un equipo pletórico, con ocho triunfos seguidos y la moral por las nubes tras ganar al Barcelona (2-0) en la ida de su semifinal de Copa, y un Huesca colista y con el agua al cuello pese a la mejoría experimentada con la llegada de José Rojo 'Pacheta', que, a sabiendas del potencial sevillista, se lo jugaba casi todo a una carta.

De inicio, sin embargo, al conjunto de Julen Lopetegui le costó hacerse con el control y, carente de profundidad y de claridad de ideas para superar el poblado entramado defensivo de los oscenses, fue incapaz de traducir su dominio, más territorial que otra cosa, en acciones de gol.

El primer tiempo adoleció de ocasiones claras. Predominó más el trabajo, estajanovista en el caso del Huesca en defensa, que el brillo, con el equipo altoaragonés bien plantado y abortando los contados intentos ofensivos de los sevillistas a pesar de que debió reorganizar su zaga por la temprana lesión del uruguayo Gastón Silva, sustituido por Pablo Insua.

Tras un primer aviso del azulgrana Rafa Mir con una volea que se marchó alta con el meta Bono adelantado, el Sevilla se armó de paciencia para tratar de poner en problemas al Huesca, que se empleó a fondo con un ordenado y disciplinado sistema defensivo.

Con un juego espeso y poca producci√≥n ofensiva, salvo un tiro fuera de √ďliver Torres y otro de Munir que ataj√≥ en dos tiempos √Ālvaro Fern√°ndez, el Sevilla hizo pocos m√©ritos en un mal primer tiempo, aunque pudo adelantarse en el tiempo a√Īadido en un rechace del visitante Pulido que salv√≥ el meta oscense cuando se colaba.

En la reanudaci√≥n, el Sevilla busc√≥ m√°s claridad con un activo Papu G√≥mez y un incisivo Munir, aunque no lo tuvo demasiado claro hasta que una buena acci√≥n de √ďliver Torres, con un centro sobre la l√≠nea de fondo, lo cabece√≥ el hispanomarroqu√≠ para hacer el 1-0 anticip√°ndose a la zaga oscense, que no estuvo acertada a la hora de defender.

A partir de ahí, Pacheta movió el banquillo y sacó a Ferreiro y Escriche, por el nigeriano Doumbia y el japonés Okazaki, para dar más profundidad a su equipo e ir a por el empate, y pronto se vio que su apuesta era acertada.

El Huesca se fue hacia arriba y creó problemas a un cuadro hispalense que intentó controlar para frenar las embestidas del rival, como en un tiro lejano del griego Siovas que detuvo Bono.

Lopetegui también movió ficha con la entrada de Jordan y En-Nesyri por Rakitic y el neerlandés De Jong, y que también asustó al cuadro aragonés con un lanzamiento desviado de Gudelj y aproximaciones de Munir o el Papu Gómez.

A√ļn as√≠, el Huesca fue a por todas y tuvo muy cerca el empate si no llega a ser por la magn√≠fica actuaci√≥n del meta Bono. Con un carrusel de cambios ofensivos en los oscenses y de cariz m√°s defensivo en el Sevilla, el marroqu√≠ salv√≥ a su equipo.

As√≠, Bono fue decisivo en un cabezazo picado de Rafa Mir, a centro de Maffeo en el 76; en un tiro cuatro minutos despu√©s de Seoane; y, sobre todo, en un doble remate a dos del final primero de Sergio G√≥mez y, tras desviar el portero, de Mir que de nuevo despej√≥ Bono y luego sobre la l√≠nea Gudelj para dejar los tres puntos en el Pizju√°n. 





Luis Suárez pide perdón tras anotarle al Barcelona

El uruguayo puso el 2-0 en el marcador antes de finalizar el primer tiempo

Compartir en:

El Universal,  Espa√Īa, Barcelona, 

El Barcelona sigue en ca√≠da libre y ante el Atl√©tico de Madrid podr√≠a hundirse a√ļn m√°s. No hab√≠an transcurrido 45 minutos en el Wanda Metropolitano y los cul√©s ya perd√≠an 2-0.

Dolorosa situación la del conjunto blaugrana, que además sufrió la segunda anotación de los 'Colchoneros' por obra de su exjugador, Luis Suárez.

El uruguayo recibió un balón a espaldas de Gerard Piqué, ingresó al área y fusiló a Ter Stegen, que nada pudo hacer para impedir la caída de su arco. El 9 del Atleti no festejó y juntó las manos, pidiendo una disculpa para su exequipo.

Su√°rez suma cuatro goles en la presente campa√Īa y su equipo pelea la cima de la clasificaci√≥n con el Real Madrid.

Con el Barcelona conquistó 29 títulos, entre 2014 y 2020, cuando salió de manera sorpresiva y en una crisis que comenzaba a golpear al equipo blaugrana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barcelona respira en LaLiga y afición aclama el regreso de Ansu Fati

Los catalanes golearon 3-0 al Levante

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

En la Jornada 7 de LaLiga, el Barcelona sigue sumando puntos y venci√≥ c√≥modamente 3-0 al Levante con sabor neerland√©s, ya que Memphis y Luuk de Jong fueron dos de los anotadores, en un duelo que signific√≥ el regreso de ensue√Īo de Ansu Fati tras 10 meses y cuatro operaciones. 

Los dirigidos por Ronald Koeman, quien no estuvo en el banco por suspensi√≥n, est√°n en quinto lugar tras sumar 12 puntos, mientras que el Levante est√° en la decimos√©ptima posici√≥n. 

Los catalanes dominaron en la primera mitad, con un 71 por ciento de posesi√≥n y seis remates al arco que les valieron para irse con ventaja al descanso, ante un rival que se fue en blanco en disparos a puerta. 

El primer tanto cay√≥ apenas al minuto 6, cuando Nemanja Radoja le cometi√≥ una falta a Memphis en el √°rea y el atacante neerland√©s convirti√≥ desde los once pasos. Mientras que Luuk de Jong se estren√≥ como goleador con los cul√©s ya que aument√≥ la ventaja al 14‚Äô con un disparo raso desde la derecha tras asistencia de Sergi√Īo Dest. 

Memphis tuvo el tercero al 64‚Äô cuando apareci√≥ al ataque, pero su remate lo tap√≥ el guardameta Aitor Fern√°ndez. Minutos despu√©s Riqui Puig pudo hacer un golazo, pero le cortaron el bal√≥n en el √°rea. 

El Levante tuvo su √ļnica clara al 81‚Äô, luego varias apariciones al frente mediante Gavi, uno de sus mejores hombres, pero que es m√°s un generador que un finalizador y se not√≥ en el juego, puesto que constantemente ced√≠a el esf√©rico antes de animarse a cerrar √©l mismo las jugadas. 

Ansu Fati volvi√≥ a jugar con los catalanes luego de 10 meses al entrar de cambio al 80‚Äô por Luuk de Jong. Se lesion√≥ el 7 de noviembre de 2020 y pas√≥ por cuatro operaciones y festej√≥ su gol al 90‚Äô tras ser ovacionado en su vuelta. 

En la Jornada 8 el Barcelona visita al Atl√©tico de Madrid el pr√≥ximo s√°bado 2 de octubre a las 14:00 horas, tiempo del centro de M√©xico, mientras que el Levante har√° lo propio contra el Mallorca ese mismo d√≠a. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barcelona se salva en el √ļltimo minuto; empata a 1 con el Granada

Barcelona sufrió para empatarle a Granada, que sorprendió con gol tempranero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Espa√Īa, Barcelona, 

Barcelona estuvo cerca de un rid√≠culo. En casa, cobijado por su afici√≥n, el equipo de Ronald Koeman apenas pudo rescatar el empate ante el Granada, que se adelant√≥ con un gol de Domingos Duarte en el inicio del partido. Sin embargo, el defensa Ronald Ara√ļjo sac√≥ el car√°cter y apareci√≥ para el 1-1 en el √ļltimo suspiro. 

En los primeros 15 minutos, Granada mostr√≥ sus mejores momentos y aprovech√≥ una de las dos opciones claras que tuvo para herir al Barcelona. La jugada del gol fue gracias al extremo Darwin Mach√≠s, quien estuvo en el radar del Am√©rica. El mediocampista desbord√≥ y mand√≥ un centro que fue rematado por Duarte en el 1-0. 

Minutos despu√©s lleg√≥ una jugada similar en el desborde, pero no hubo contundencia para ampliar la ventaja que habr√≠a marcado el rumbo del juego. 

Así que el Barcelona tuvo que cerrar esa avenida y comenzó a tener el balón para generar opciones. Así tuvieron varias aproximaciones, la más clara fue desperdiciada por Luuk de Jong.

Al 79‚Äô De Jong remat√≥ por encima de la porter√≠a pese a que estaba en el √°rea chica y no ten√≠a portero de por medio. Fue una tremenda falla del goleador de Pa√≠ses Bajos. 

Sin embargo, todo cambi√≥ cuando lleg√≥ el gol de Ara√ļjo al 90. El defensa, que minutos antes hab√≠a participado en un conato de pelea, logr√≥ mandar el esf√©rico al fondo de las redes con un cabezazo para el 1-1 final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FIFA amenaza a ligas europeas; ceden jugadores a selecciones o recibir√°n castigo

Las ligas hab√≠an se√Īalado que no dejar√≠an que futbolistas sean convocados por las selecciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de M√©xico, Mexico, 

La FIFA ya respondi√≥ al comunicado de la Premier League de Inglaterra, en el que se√Īala que no ceder√° a jugadores para los juegos eliminatorios que se desarrollar√°n en septiembre. Y obligar√° a que estos futbolistas vayan con sus respectivas selecciones nacionales.

La Premier League indic√≥ que debido a la pandemia del Covid-19, ning√ļn jugador que fuera a viajar a pa√≠ses marcados en color rojo por la pandemia, por el grave riesgo que se corre, ser√≠a cedido, lo que afectar√≠a seriamente a la jornada de la Conmebol y tambi√©n de la Concacaf.

A esta postura se hab√≠a unido la Liga de Espa√Īa y la Serie A de Italia tambi√©n pensaba manifestarse a favor.

Pero, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha emitido todo su apoyo a Conmebol y envió una misiva a su presidente Alejandro Domínguez, asegurando que los futbolistas serán cedidos y si las ligas se niegan, serán castigadas.

‚ÄúMe gustar√≠a indicarle que la FIFA se muestra firme en la interpretaci√≥n y ejecuci√≥n de sus decisiones y normas. A tal objeto y en este particular contexto, le informo que la administraci√≥n de la FIFA proceder√° a reiterar a las respectivas asociaciones miembro y clubes afectados las bases reglamentarias a las que se encuentran sometidos, as√≠ como se les har√° part√≠cipe de las consecuencias de su posible incumplimiento‚ÄĚ, se lee en la misiva mandada por Infantino.

En septiembre se jugará una fecha triple de eliminatoria en Conmebol y Concacaf. La ausencia de los jugadores provenientes de Europa afectaría notablemente a las dos confederaciones. Lo cierto es que el mundo de futbol parece estar a punto de entrar en guerra.




Reportan en Espa√Īa que el Barcelona hace un √ļltimo intento por retener a Messi

La ilusión de volver a ver a Messi como culé se ha encendido una vez más

Compartir en:

Medio Tiempo,  Espa√Īa, Barcelona, 

¬°Bombazo! Cuando todo parec√≠a perdido para el Barcelona y despu√©s de una emotiva e hist√≥rica despedida, Lionel Messi podr√≠a quedarse en el equipo cul√© luego de que la madrugada de este martes (Tiempo de Espa√Īa) algunos periodistas han reportado que la instituci√≥n catalana har√° un √ļltimo intento por retener al argentino. 

Sin dar m√°s detalles del ofrecimiento y las condiciones para que Leo se quede en Barcelona, la noticia ha despertado de nueva cuenta la ilusi√≥n de los aficionados que llevan d√≠as llor√°ndole al que para muchos es el mejor jugador de la historia. 

El Chiringuito, popular programa de televisi√≥n, ha publicado que el avi√≥n privado de Leo Messi ha estado en las √ļltimas horas en Ibiza, donde se encuentra Joan Laporta y ah√≠ podr√≠a estarse dando una nueva reuni√≥n en el intento para que Messi no se vaya a Par√≠s.

Apenas el domingo por la ma√Īana el jugador sudamericano ofreci√≥ una emocionante conferencia de prensa envuelto en l√°grimas, donde aseguraba que no se quer√≠a ir pero las condiciones econ√≥micos y algunos estatutos de LaLiga lo hab√≠an obligado a no renovar con el club catal√°n, a pesar de la voluntad de ambas partes. 

Desde entonces, su llegada al PSG ha estado en las portadas del mundo. Jeques ligados al club franc√©s ya lo han dado por hecho en redes sociales y el mismo Messi acept√≥ algunos acercamientos. 

Esta misma ma√Īana de lunes, Lionel fue captado, todav√≠a en su casa de Barcelona, en traje de ba√Īo, relajado, sin detalles o indicios de un viaje a Francia. Adem√°s, el club catal√°n no ha dejado de postear videos suyos y de su legado en 21 a√Īos, desde La Mas√≠a hasta el 2021, su √ļltimo a√Īo como cul√©. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway