Padres permitirán ingreso de público en juegos de pretemporada
Los Padres de San Diego anunciaron hoy detalles sobre los juegos en casa de los Entrenamientos de Primavera en el Complejo Deportivo Peoria, incluida información sobre la emisión de boletos y protocolos de seguridad actualizados.
De acuerdo con los protocolos COVID-19 locales, estatales y de las Grandes Ligas de Béisbol, el Complejo Deportivo Peoria operará al 16% de su capacidad, lo que permitirá a 1,960 fanáticos en el estadio, que normalmente tiene capacidad para 12,518. Los boletos estarán disponibles para comprar en grupos de dos asientos, tres asientos, cuatro asientos y asientos individuales en el tazón de asientos con asientos de berma en el área de césped del jardín disponible en grupos de dos, cuatro o seis. Los miembros de los boletos de temporada de los Padres tendrán acceso a una preventa especial el martes 23 de febrero a partir de las 9:00 a.m. PST antes de que los boletos de un solo juego salgan a la venta al público en general el miércoles 24 de febrero a las 8:00 a.m. PST / 9: 00 soy MT en www.padres.com/springtraining.
A los fanáticos que asistan a los juegos en el Complejo Deportivo Peoria se les pedirá que se adhieran a las pautas de salud y seguridad, incluidos los invitados mayores de dos años que deben usar máscaras en todo momento (excepto cuando comen o beben activamente en los asientos asignados), practicando el distanciamiento social dentro del Peoria Sports Complex, y limitar el movimiento dentro del estadio. Todas las transacciones de alimentos, bebidas y mercancías se realizarán sin efectivo para reducir los puntos de contacto. Además, no se permitirán autógrafos y no se permitirán bolsos en un esfuerzo por acelerar el proceso de inscripción. Además, los juegos pueden reducirse de nueve entradas a siete o cinco entradas si ambos gerentes lo acuerdan mutuamente. Más información sobre las pautas de salud y seguridad está disponible en www.peoriasportscomplex.com.
Los Padres abrirán su calendario de la Liga Cactus el domingo 28 de febrero contra los Marineros de Seattle. En total, los Padres servirán como equipo local durante 14 partidos en el Peoria Sports Complex, incluidos los enfrentamientos divisionales del fin de semana contra los Gigantes de San Francisco el viernes 5 de marzo, los Diamondbacks de Arizona el sábado 13 de marzo y los Dodgers de Los Ángeles el sábado. 20 de marzo. El horario completo de los Entrenamientos de Primavera se puede encontrar en www.padres.com/schedule.