Rey Mysterio le tira a Big Show: Me mandó al hospital y ni llamó
"Un niño" en tierra de gigantes", así es como Rey Mysterio ha tenido que forjar su leyenda en WWE pese a la abrumadora desventaja física que en muchas ocasiones le ha provocado lesiones, pero pocas tan dolorosas como la sufrida contra Big Show en 2003, todo por la poca precaución del gigante de los encordados.
El Amo del 619 fue a dar al hospital por un golpe a la cabeza provocado por The Biggest Athlete in the World, quien le arrojó contra uno de los postes del cuadrilátero y le dejó caer de cara cuando el pequeño mexicano no podía meter las manos al estar sujeto a una camilla.
"Aquella lucha con Big Show había terminado y a mí me iban a sacar en camilla. Con lo que no contaba era que él regresaría, me cargó con la camilla, yo estaba amarrado a ella. Me levantó y es como si hubiera hecho un swing de beisbol, así me aventó contra el poste del ring y al caer, mi cabeza sentí como si explotara, no pude meter las manos", aseguró en el podcast Not About Wrestling.
Si bien a primera instancia lo que llama la atención es ver a Mysterio chocar contra el poste atado a una camilla, lo preocupante fue la caída, especialmente si consideramos la diferencia de tamaños entre el de San Diego (1.68 metros) y el gigante de 2.13 metros.
"Ese golpe me mandó al hospital, fue de las peores noches de mi vida por el dolor. ¿Si Big Show se sintió mal? No lo creo, jamás siquiera me ofreció una disculpa o me llamó, pero así crecí yo en el mundo de la lucha libre, en tierra de gigantes a golpes como si pareciera yo chico de secundaria", añadió.
Rey Mysterio, lesionado por Big Show
La lucha mencionada por el legendario enmascarado sucedió en el evento Backlash del 2003, en la que Big Show lo derrotó con un gigantesco Chokeslam.