Rivaldo: Messi irá al PSG

Compartir en:

España, Barcelona, 

El futuro de Messi sigue estando en el aire, pero para un ex Barcelona, campeón del Mundo y experimentado jugador como Rivaldo, el siguiente equipo del argentino, será el PSG.


Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. La posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", dijo para la prensa internacional.


Por otro lado, Rivaldo dejó en claro que el apoya el regreso de Joan Laporta como Presidente del FC Barcelona.





Dembélé toca el cielo: del calvario de las lesiones al Balón de Oro 2025

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Ousmane Dembélé, tantas veces cuestionado, tantas veces herido por lesiones y dudas, alcanzó por fin la gloria. El francés del PSG fue coronado con el Balón de Oro 2025, consagrándose como el mejor futbolista del planeta.

La imagen fue poderosa: Ronaldinho, leyenda del futbol y de París, entregándole el trofeo en una ceremonia que selló no solo un premio, sino una redención. Dembélé, emocionado, lo resumió en pocas palabras: “Es increíble lo que estoy viviendo… este trofeo es lo mejor de mi carrera”.

Su temporada fue una sinfonía de velocidad, regates imposibles y goles decisivos. En la Champions League, lideró al PSG con actuaciones memorables; con la Selección de Francia, se convirtió en un referente capaz de marcar la diferencia en cualquier momento.

Dembélé no solo ganó un premio: rompió un estigma. Pasó de ser “el jugador de cristal” a entrar en el Olimpo del futbol, donde residen los nombres que marcaron épocas.

El Balón de Oro 2025 no reconoce solo su talento, sino también su resistencia y su capacidad de reinventarse. Hoy, Ousmane Dembélé es, oficialmente, el mejor del mundo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Inter Miami avanza a octavos en el Mundial de Clubes tras empate con Palmeiras

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con Lionel Messi en la cancha y el respaldo del Hard Rock Stadium, el Inter Miami logró un empate 2-2 ante Palmeiras que le aseguró su lugar en los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA.

El equipo dirigido por Javier Mascherano abrió el marcador al minuto 16 con un gol de Tadeo Allende, y amplió la ventaja con un disparo potente de Luis Suárez al 65’. Sin embargo, Palmeiras reaccionó con goles de Paulinho al 80’ y Mauricio al 87’, igualando el partido.

Pese a la presión del conjunto brasileño en la recta final, el resultado permitió a ambos equipos avanzar a la siguiente ronda, aunque Miami deberá enfrentar ahora al PSG, campeón vigente de la Champions League.

El Inter Miami es el único club de la MLS con vida en el certamen, y buscará seguir sorprendiendo con Messi como principal figura del equipo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



PSG es campeón de Supercopa de Francia tras vencer en dramática final al Mónaco

El cuadro parisino continúa con su aplastante dominio en esta competencia.

Compartir en:

EFE,  France, Île-de-France, Paris, 

Asistido por Fabián Ruiz, Ousmane Dembélé acabó con la resistencia del Mónaco y dio la victoria en la final de la Supercopa de Francia al París Saint-Germain (1-0) con un tanto en el minuto 92 que consolidó el dominio del conjunto parisino en un trofeo que ya ha metido trece veces en sus vitrinas.

Luis Enrique se enfrentó a su primer título real del curso, el que daba inicio a un deseado ramillete de trofeos que aún puede introducir en sus vitrinas esta temporada. En la Ligue 1, va líder sobrado, con diez puntos de ventaja sobre los segundos, el Marsella y el Mónaco (y un partido menos).

En la Copa de Francia, está en la segunda ronda y se enfrentará el 15 de enero al débil Espaly; en la Champions League, sufre fuera de los mejores 24 de la primera fase, pero aún tiene dos jornadas por delante para apagar un posible incendio; y el Mundial de Clubes está en el horizonte, aunque todavía muy lejano.

La Supercopa, una competición que domina el conjunto parisino en la última década (antes del pitido inicial había ganado diez de los últimos once títulos con el paréntesis del que consiguió el Lille en 2021), podía ser el inicio del camino hacia los cinco trofeos. Y enfrente, el Mónaco, soñaba con romper una racha de 25 años de vacío, desde que alzara la copa en el año 2000.

Catar, por primera vez, acogió la final de la Supercopa. No es nuevo en Francia. De hecho, esta edición fue la decimocuarta que se iba a disputar en el extranjero. Israel, China, Marruecos, Austria, Canadá, Gabón o Estados Unidos acogieron el partido en anteriores ocasiones.

La realidad es que al París Saint-Germain le importa poco el escenario. Gana casi siempre y así saltó al terreno de juego, con ganas de sumar su Supercopa número trece y de acabar por la vía rápida con la final. Aún así, el Mónaco no se arrugó y salió confiado en una presión alta que no surtió efecto: el PSG, siempre supo sacar la pelota.

Y muy pronto pudo marcar, a los diez minutos, tras un error de Philipp Köhn en una cesión a Thilo Kehrer que no llegó a su destino. Désiré Doué recogió la pelota, pero su disparo se estrelló contra el larguero de la portería del Mónaco. Poco después, fue Dembélé quien se animó a probar: quebró a dos rivales dentro del área y su intento se encontró con una intervención de Kohn.

El ex guardameta del Mallorca se encargó de sujetar a su equipo hasta el descanso. Fue el ancla que permitió que el duelo se marchara con un 0-0 al descanso y se exhibió al filo del camino de los vestuarios con un paradón a Kang-In-Lee, que rozó el tanto con un zurdazo desde fuera del área.

El escenario cambió por completo al inicio la segunda parte. El Mónaco se desmelenó, se quitó el corsé con el que vivió atenazado en el primer acto y achuchó al PSG para inquietar al conjunto parisino con un intento de Ben Seghir que salvó Gianluigi Donnarumma y con un disparo de Maghnes Aklouche al palo que no subió al marcador por los pelos.

Ese ímpetu del cuadro monesgasco se diluyó en la últimos veinte minutos, en los que el PSG se fue a por el partido. Y fue Dembélé quien se encargó de aplicar la lógica. Aprovechó una asistencia perfecta de Fabián Ruiz y el París Saint Germain, sobre la bocina, alzó su primer título del curso: Luis Enrique y sus muchachos, ya lucen una sonrisa con la Supercopa de Francia, el tercer título para el entrenador español desde que llegó al PSG la temporada pasada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Liga francesa pide una negociación con mediación entre Kylian Mbappé y el PSG

Compartir en:

EFE,  France, Île-de-France, Paris, 

La Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia instó este miércoles a Kylian Mbappé y al PSG a que negocien, en un proceso con mediación, para dirimir la reclamación del actual jugador del Real Madrid, quien asegura que el club francés le debe 55 millones de euros en salarios y primas.

En un comunicado, el PSG se dijo "satisfecho" de la audiencia celebrada hoy en la comisión jurídica de la LFP y aseveró que "el proceso de mediación" que pide la Liga francesa es lo que el club parisino "lleva buscando desde hace muchos meses".

Los representantes legales de Mbappé no han valorado, hasta ahora, la decisión de la LFP.

El delantero, quien dejó el PSG libre tras concluir su contrato el pasado 30 de junio para fichar por el Real Madrid, reclama 55 millones, entre sueldos y primas, al que fue su club durante siete años.

El capitán de la selección de Francia también ha recurrido los impagos a la UEFA. El jugador reclamaría al PSG una parte de su prima anual de fidelidad y tres meses de salarios.

La comisión jurídica de la LFP apelada por Mbappé es competente, cuando constata un impago a un jugador por un club francés, para prohibirle cualquier nuevo fichaje hasta que regularice la situación, algo que ha evitado, de momento, la entidad parisina.

En su nota, el PSG insistió que el delantero "ha asumido compromisos claros, repetidos tanto en público como en privado, y que estos compromisos deben ser respetados por el jugador", en referencia a los pagos a los que renunciaría en caso de irse libre del club, como así sucedió.

Asimismo, recordó que estos compromisos se dan "en el marco de siete temporadas fantásticas correspondientes a una inversión sin precedentes por parte del club", en una alusión velada al estratosférico salario acordado en 2022 durante la renovación del jugador.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Lionel Messi no jugará contra el Puebla en la Leagues Cup

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este viernes que Lionel Messi no estará este sábado en el debut de su club en la Leagues Cup contra el Puebla, al seguir con problemas en el tobillo derecho.

"Leo no para mañana y Luis (Suárez) está con una inflamación en la rodilla y lo evaluaremos hasta el último momento", aseguró Martino en la rueda de prensa de la víspera.

Messi arrastra problemas en los ligamentos del tobillo derecho sufridos en la final de la Copa América del pasado 14 de julio.

"No lo ven porque está exclusivamente trabajando con los kinesiólogos. Todavía tendrá unos días más con esa bota (protectora en el tobillo), y después ya veremos los tiempos con los que podrá salir al campo", afirmó Martino.

"Pero ese tobillo está cada vez mejor. De ánimo está, como se imagina, como puede estar sabiendo que no puede jugar. Sabe que los tiempos son los tiempos, hay que respetarlos", añadió.

El Inter Miami, defensor del título, debuta este sábado en casa contra el Puebla en la nueva edición de la Leagues Cup, que mide a los clubes de la MLS con los de la Liga MX mexicana durante un mes.

En la rueda de prensa, Martino negó además de forma contundente que el Inter Miami tenga previsto adquirir al Newell's Old Boys argentino.

"Es una noticia totalmente falsa, no tengo ninguna otra impresión", sentenció al ser preguntado sobre esta posible operación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |