¿Sueldo de Messi? Me reí: Rummenigge

Compartir en:

Germany, Bayern, Munich, 

Primero se asustó de las deudas que tiene el Barcelona tras la crisis derivada de la pandemia de COVID-19 y ahora Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern Munich, se rió por el salario estratosférico de Lionel Messi.


“Me reí... solo puedo felicitarlo, porque logró hacer un contrato astronómico. En los últimos diez años todos hemos cometido errores, porque hemos gastado cada vez más a favor de jugadores y agentes. La pandemia ha demostrado que tenemos que dar marcha atrás y volver a un modelo más racional. Espero que sea posible, pero no será fácil”, dijo a Corriere.


Recientemente se filtró el sueldo de la Pulga, el cual es de 138 millones de euros anuales, y desde 2017 ha ganado 555 millones 237 mil 619 euros, según publicó el diario El Mundo.


Rummenigge dijo que poner un límite salarial en Europa podría ser una iniciativa con la cual comiencen a corregir los errores en el último decenio en términos de lo que han gastado en sueldos de los futbolistas.


“Quizás sería una buena iniciativa, pero en 2008 con Platini como presidente de la UEFA e Infantino como director general, fuimos a Bruselas para ver si era un camino viable: los políticos siempre nos han dicho que iríamos contra la ley europea. Quizás ahora sea el momento adecuado para hacer una nueva iniciativa y corregir lo que hemos estado haciendo en los últimos diez años”, añadió.





Messi se estrena en el PSG con golazo; le gana a Guardiola

El conjunto parisino derrotó 2-0 al Manchester City

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Lionel Messi se lució este miércoles en Champions League con su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain y esto ante uno de sus maestros, Joseph "Pep" Guardiola, quien dirige al cuadro del Manchester City.

El equipo parisino derrotó 2-0 en su casa, el gol primer gol fue obra de Idrissa Gueye al minuto 8, mientras el crack argentino lo hizo al minuto 74.

Este partido forma parte de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa dentro de la actividad del Grupo A, en el cual también se encuentran el Club Brujas y Red Bull Leipzig.





Messi impacta a todos con su televisor-espejo: cómo funciona

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo durante la transmisión de un partido de la selección de Argentina de futsal, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que se reflejaban en el televisor que también parecía ser un espejo. 

¿Qué es lo que realmente se vio en la sala donde se encontraba Messi y su familia? Es real, lo que todos pudieron apreciar en sus redes sociales es una televisión-espejo; es decir, es un televisor incrustado en un espejo. 

¿Cómo funciona la televisión-espejo de Messi? 

El Mirror-TV, como también es conocido, que pueden encontrarse con mayor facilidad en hoteles exclusivos, tiendas de ropa, gimnasios, restaurantes, bares, antros, tienen doble funcionalidad, pues pueden servir para decorar como un espejo, pero gracias a su fabricación con un vidrio semitransparente, la pantalla LCD se coloca en la parte de atrás, lo cual nos permite ver el televisor.

La polarización especial con la que cuenta el espejo que la imagen de la televisión se pueda apreciar, misma que ayuda a que no se vea una vez que se apaga. 

Con este tipo de televisor-espejo hace que luzca en un lugar con estética, debido a que no se ven los cables con los que se conecta, ya que estos se encuentran en el marco del espejo. 




Paris arde con la Messi-Manía

Los fans se vuelcan a las tiendas para comprar su playera

Compartir en:

Cadena Noticias - Manuel R. Medina,  France, Île-de-France, Paris, 

La llegada de uno de los dos mejores futbolistas del mundo a la capital francesa era obvio que no iba a pasar desapercibida, pero pese a que ya han transcurrido semanas desde el arribo del argentino Lionel Messi al París Saint-Germain (PSG), la "Messi-Manía" se sigue viviendo día a día en toda la ciudad.

De acuerdo a información brindada por el mismo club, la playera de local con el número 30 en la espalda y el apellido de la estrella del balompié mundial, se agotó en tan solo siete minutos de haber sido puesta a la venta en Internet. Más de 150 mil playeras con un promedio de costo de 150 euros (alrededor de 176 dólares) fueron compradas por los millares de aficionados con los que cuenta el equipo alrededor del mundo, lo que significó una ganancia de casi 24 millones de euros (28 millones de dólares).

A esto no se le suma todavía la venta de playeras de uso cotidiano con el apellido o número del argentino, bufandas, muñecos de plástico y otros suvenirs que son consumidos por los fanáticos de la oncena parisina.

Y conseguir algo de Leo es casi imposible. Las tiendas del estadio Parque de los Principes se llenan de aficionados desde dos horas antes de los partidos, buscando comprar algo relacionado con la nueva estrella del club. Las calles de París están llenas de suvenirs de él, aprovechando toda la emoción que brinda su llegada.

Incluso, muchos turistas que ni siquiera gustan de ver el futbol, terminan comprando algo de Messi debido a que es el auge en este momento en la capital de Francia.

Ya en las calles, los anuncios de los distintos patrocinadores del PSG cuentan con las imágenes de Neymar Jr., Kylian Mbappé, Marco Verratti y otros jugadores del conjunto local, pero siempre con el argentino como figura principal.

En el metro se pueden ver calcomanías con su número, nombre o silueta. Mientras que en los alrededores de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, se observan graffitis alusivos a este futbolista, pintados en murales, paredes, o incluso sobre terminales eléctricas.

Lionel Messi es del París, pero ahora todo París es de Messi.




Ronaldo supera a Messi en lista de futbolistas con más ingresos de Forbes

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United recuperó el puesto más alto de la lista de futbolistas con mayores ingresos, superando al argentino Lionel Messi del PSG, según Forbes https://bit.ly/3AzNcXm.

Ronaldo, 36, regresó al United desde la Juventus en agosto, después de 12 años, mientras que Messi dejó el Barcelona, club en el que estuvo casi toda su vida, para sumarse al Paris St Germain.

Forbes dijo que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, recibirá unos 125 millones de dólares antes de impuestos en la temporada 2021-22, de los cuales 70 millones corresponden a sueldo y bonos en el United.

El resto vendrá de patrocinios y asociaciones con marcas como Nike, Herbalife, Clear y su propia CR7.

Messi, quien lideró la lista del año pasado, recibirá un salario de 75 millones de dólares, además de 35 millones de dólares en patrocinios, para un total previsto de 110 millones de dólares en ingresos.

El brasileño Neymar, compañero del atacante argentino en el PSG y quien firmó un nuevo contrato en mayo hasta 2025, ocupa el tercer lugar de la lista con un total de ingresos de 95 millones de dólares.

Kylian Mbappé, otro futbolista del PSG, está cuarto en la lista de Forbes con 43 millones de dólares, mientras que el delantero egipcio Mohamed Salah del Liverpool es el quinto con 41 millones de dólares.

Los 10 jugadores con más ingresos en el fútbol:

Cristiano Ronaldo - 125 millones de dólares

Lionel Messi - 110 millones de dólares

Neymar - 95 millones de dólares

Kylian Mbappé - 43 millones de dólares

Mohamed Salah - 41 millones de dólares

Robert Lewandowski - 35 millones de dólares

Andrés Iniesta - 35 millones de dólares

Paul Pogba - 34 millones de dólares

Gareth Bale - 32 millones de dólares

Eden Hazard - 29 millones de dólares

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lionel Messi causa baja por lesión, confirma el PSG

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en partido de la séptima jornada de la Ligue 1, entre el líder y el colista, anunció este martes el club de la capital.

Debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda", el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión osea", explica el club en su boletín médico, precisando que "una nueva exploración será realizada en 48 horas", tras el partido en Metz.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

La baja del argentino impedirá a su entrenador, Mauricio Pochettino, seguir conjuntando a su trío de ases de ataque en Metz, por lo que Neymar y Kylian Mbapé, no contarán esta vez con el tercer elemento de la MNM, Messi.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apuestas Deportivas en Linea Betway