¿Sueldo de Messi? Me reí: Rummenigge

Compartir en:

Germany, Bayern, Munich, 

Primero se asustó de las deudas que tiene el Barcelona tras la crisis derivada de la pandemia de COVID-19 y ahora Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern Munich, se rió por el salario estratosférico de Lionel Messi.


“Me reí... solo puedo felicitarlo, porque logró hacer un contrato astronómico. En los últimos diez años todos hemos cometido errores, porque hemos gastado cada vez más a favor de jugadores y agentes. La pandemia ha demostrado que tenemos que dar marcha atrás y volver a un modelo más racional. Espero que sea posible, pero no será fácil”, dijo a Corriere.


Recientemente se filtró el sueldo de la Pulga, el cual es de 138 millones de euros anuales, y desde 2017 ha ganado 555 millones 237 mil 619 euros, según publicó el diario El Mundo.


Rummenigge dijo que poner un límite salarial en Europa podría ser una iniciativa con la cual comiencen a corregir los errores en el último decenio en términos de lo que han gastado en sueldos de los futbolistas.


“Quizás sería una buena iniciativa, pero en 2008 con Platini como presidente de la UEFA e Infantino como director general, fuimos a Bruselas para ver si era un camino viable: los políticos siempre nos han dicho que iríamos contra la ley europea. Quizás ahora sea el momento adecuado para hacer una nueva iniciativa y corregir lo que hemos estado haciendo en los últimos diez años”, añadió.





Koeman pide a jugadores del Barça que den un paso al frente y ayuden a Messi

Compartir en:

Reuters,  España, Barcelona, 

Ronald Koeman pidió a los jugadores del Barcelona que den un paso al frente y reduzcan la dependencia de Lionel Messi en materia de goles de cara a la visita del sábado al Sevilla por la Liga española.

Messi, de 33 años, es el máximo goleador del equipo en liga esta temporada con 18 goles, seguido por Antoine Griezmann con seis, y una vez más el argentino marcó los dos primeros goles en la victoria liguera del miércoles sobre el Elche.

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", dijo Koeman en una rueda de prensa el viernes.

"Necesita ayuda de los demás. La responsabilidad debe ser de todo el equipo. Los mayores, por su personalidad y experiencia, deben ayudar a los jóvenes pero en personalidad debe verse a todo el equipo".

El Barça es cuarto en la Liga, dos puntos por delante del Sevilla, que ha jugado un partido menos.

Con el líder de la liga, el Atlético, a cinco puntos y con un partido menos, los catalanes no pueden permitirse un tropiezo en la carrera por el título.

"No estoy de acuerdo (en que sea la semana más importante de la temporada). Todos jugamos partidos importantes. Esta semana se enfrentan todos los de arriba. La presión existe para nosotros pero no menos para los demás", dijo el técnico.

"Yo sé que ser entrenador del Barça implica que siempre haya mucha presión. Si no ganas o pierdes partidos, el culpable es el entrenador. Lo acepto y asumo", dijo Koeman, antes de que su rueda de prensa se viera interrumpida por una hemorragia nasal.

El Barcelona recupera al defensa Ronald Araújo para el viaje a Andalucía. Sin embargo, no podrá contar con Miralem Pjanic, Philippe Coutinho, Sergi Roberto ni Ansu Fati.



City niega acercamiento con Messi

Compartir en:

Muchas versiones en Inglaterra apuntan a que el Manchester City, habría hecho una oferta formal a Messi para llevarlo a la Premier League, sin embargo, el club, ha negado tal situación que fue divulgada por el The Sun.


Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido, contactos ni ofertas por el argentino ni en verano ni ahora.


El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.


El PSG también es otro equipo interesado en el argentino.



Rivaldo: Messi irá al PSG

Compartir en:

España, Barcelona, 

El futuro de Messi sigue estando en el aire, pero para un ex Barcelona, campeón del Mundo y experimentado jugador como Rivaldo, el siguiente equipo del argentino, será el PSG.


Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou. La posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", dijo para la prensa internacional.


Por otro lado, Rivaldo dejó en claro que el apoya el regreso de Joan Laporta como Presidente del FC Barcelona.



Messi, el mejor deportista argentino de la década por la Fundación Konex

Compartir en:

EFE,  Argentina, Buenos Aires, 

El argentino del FC Barcelona, Leo Messi, fue galardonado este viernes por la Fundación Konex como el mejor deportista argentino de la década por delante de figuras como el futbolista Joan Román Riquelme, el tenista Juan Martín del Potro o el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

A los 33 años, Messi continúa ensanchando su palmarés. El premio Konex brillante que recibió el rosarino este viernes reconoce su trayectoria deportiva en los últimos diez años, en los que, a nivel individual, ha ganado cinco balones de oro y cinco botas de oro, entre otros logros.

Además del delantero del Barcelona, otras leyendas del deporte argentino como el futbolista Diego Armando Maradona (1990), la tenista Gabriela Sabatini (2000) y el baloncestista Emanuel Ginóbili (2010) alcanzaron esta distinción.

Entre los 23 premiados al Konex Platino, que distingue las trayectorias más significativas de personas vinculadas al deporte argentino en la última década, destacan figuras como Simeone, técnico del Atlético de Madrid; Riquelme, exjugador del Barcelona y del Villarreal, entre otros, o Luis Scola, exbaloncestista del Saski Baskonia.



Messi, Cristiano, Neymar y Ramos, los mejores de la década

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El portugués Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Juventus, y su excompañero Sergio Ramos, han sido considerados los mejores jugadores de la década de la UEFA por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), mientras que el argentino Leo Messi (Barcelona) y el brasileño Neymar, también exazulgrana y ahora en el PSG, han sido los mejores de la Conmebol.


Cristiano Ronaldo, que ya se ha convertido en el máximo goleador de la historia del futbol, precede en la lista de esta institución a Ramos y a Manuel Neuer, guardameta del Bayern Munich.


Messi y Neymar encabezan la tabla de la Conmebol por delante de otro exbarcelonista, el brasileño Dani Alves.


En el plano femenino, las mejores jugadoras de la UEFA son la alemana Dzenifer Marozsan, la noruega Ada Hegerberg y la francesa Wendie Renard; y de la Conmebol las brasileñas Marta, Christiane y Formiga.


El surcoreano Heung Min Son encabeza la lista de Asia por delante del nipón Keisuke Honda y el saudí Salem Al Dawsari; en tanto que la japonesa Homare Sawa, Samantha Kerr y Saki Kumagai lideran la lista femenina.


El egipcio Mohamed Salah encabeza la tabla de África.



Apuestas Deportivas en Linea Betway