Suns siguen con su buena racha al ganar quinto juego al hilo
Devin Booker perdió muchos juegos en sus primeras cinco temporadas en la NBA. Eso es parte de lo que hace que estas últimas semanas sean aún más dulces.
Booker anotó 36 puntos, Chris Paul agregó 18 puntos y 10 asistencias y los Phoenix Suns en ascenso vencieron a los Philadelphia 76ers 120-111 el sábado para su quinta victoria consecutiva.
"Es tan agradable, hombre", dijo Booker. "Somos profundos. Siento que tenemos 15 años. Todos pueden jugar y todos están listos para jugar ".
Los Suns han ganado ocho de sus últimos nueve juegos y han mejorado a 16-9. Obtuvieron un gran juego desde su banca contra Philadelphia, especialmente de Dario Saric, quien anotó 15 puntos en su primer juego después de fallar 13 seguidos.
Saric se perdió alrededor de un mes porque estaba en el protocolo de salud y seguridad COVID-19 de la liga y también lidiaba con un dolor de tobillo.
"Ahora que finalmente estoy de regreso, jugar con este grupo de muchachos que son realmente talentosos y de mente positiva, es un placer", dijo Saric.
Joel Embiid anotó 35 puntos en 12 de 23 lanzamientos para los Sixers, que han perdido dos seguidos pero aún mantienen el primer lugar en la Conferencia Este con 18-9. Ben Simmons y Tobias Harris agregaron 18 puntos.