The Weekend y Miley Cyrus definen últimos detalles para el Super Bowl

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

The Weeknd encabeza el show de medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará este 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. 

Además, Miley Cyrus también será una de las protagonistas en un concierto horas antes del encuentro entre los locales Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, quienes buscarán defender su título. 

A poco tiempo para dichos espectáculos musicales, así se alista el canadiense de 30 años y la estadunidense de 28. A través de sus redes sociales, los cantantes compartieron la preparación para sus respectivas presentaciones.

Hace unos días se rumoró que Daft Punk y Ariana Grande se unirían a The Weeknd, al igual que Rosalía, con quien a finales del año pasado lanzó el remix de "Blinding Lights". Sin embargo, el propio Abel Tesfaye (nombre real del artista), admitió que no habrá invitados especiales durante el Halftime Show. "He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales", aseguró el canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.

De momento, The Weeknd no ha compartido algo sobre alguna prueba de sonido o cómo se encuentra previo al show de medio tiempo. La publicación más reciente es un video promocional en el que se muestra al artista sentado a mitad de un campo de fútbol, mientras lee el periódico y toma té. En la parte final del clip, una lluvia de balones de americano caen sobre una sombrilla de jardín que protege al músico. 

En cuanto a Miley Cyrus, quien ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 personas que la NFL invitó personalmente a ver el juego, publicó una serie de fotografías y un video haciendo soundcheck. El concierto será a las 13:30 horas tiempo del centro de México y lo podrás ver a través de la cuenta oficial de TikTok de la NFL.





BTS y The Weeknd se presentarán en los Premios Billboard 2021

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

BTS y The Weeknd actuarán durante la entrega de los Premios Billboard de la Música; el autor de grandes éxitos como Blinding Lights cuenta con 16 nominaciones, mientras que los surcoreanos figuran en cuatro categorías diferentes.

 A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los Premios Billboard anunciaron la presencia del cantautor canadiense, que se presentará el día del show desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles "como nunca antes lo habías visto".

"¡Vamos! ¡The Weeknd presentándose como nunca antes lo habías visto en los Premios Billboard de la Música! No te lo pierdas...", publicaron en redes sociales. 

Las nominaciones para The Weeknd incluyen importantes categorías como Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum Billboard 200 por el material After Hours y Mejor Canción Hot 100 gracias a su exitoso sencillo Blinding Lights, el tema número uno del año pasado.

 El canadiense tiene una complicada competencia en la categoría, pues tiene de frente a Drake, el artista más premiado en la historia de los Billboard, la famosa cantante Taylor Swift y los raperos fallecidos Juice WRLD y Pop Smoke.

 BTS sorprende con anuncio de actuación en los Billboard 

Sin embargo, la bomba estalló para el army la mañana de este martes, cuando anunciaron que BTS se unía a la lista de espectáculos que habrá durante la ceremonia de premiación; aprovecharán la ocasión para presentar por primera vez en vivo su nuevo sencillo, Butter, que se estrenará en plataformas digitales dos días previos al evento. "¡¿Estás listo?! ¡El debut televisivo mundial de BUTTER de BTS estará en los Premios Billboard de la Música!", tuiteó la cuenta oficial del evento. 

Por su lado, la cuenta oficial de BTS no dudó en reaccionar al respecto y también dio a conocer la noticia para el army y para todos los que vayan a ver el evento. "¡No podemos aguantar más! ¡Nuestra presentación debut de '#BTS_Butter' Estará en este año en los Premios Billboard de la Música!", postearon los surcoreanos. 

El grupo de K-pop figura en las categorías Mejor Dúo/Grupo, Mejor Artista de Ventas de Canciones, Mejor Artista Social y Canción Más Vendida por su éxito número uno en la lista Billboard Hot 100 llamado Dynamite. 

En un comunicado, Billboard dio a conocer que BTS se presentará de forma remota desde Corea. Ambos artistas se unen a la actuación ya anunciada de Pink, quien recibirá el Premio Ícono al igual que The Weeknd; la conducción del evento estará a cargo de Nick Jonas, quien fuera el seleccionado para dar a conocer los nominados a los Premios Oscar hace unos meses. 

Los Premios Billboard se celebrarán este domingo 23 de mayo desde el Teatro Microsoft en Los Angeles a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.



Alex Smith no entiende cómo Colin Kaepernick sigue sin equipo en la NFL

Compartir en:

United States, Washington, 

Alex Smith habló recientemente sobre el hecho de que Colin Kaerpenick sigue sin conseguir equipo en la NFL.


"Todavía no tiene sentido", señaló el estelar mariscal de campo durante una entrevista en el podcast del periodista Kyle Brandt.


El veterano quarterback agregó: ”Es una locura avanzar solo un par de años después de eso (Super Bowl de 2012) y ver que él estaba fuera de la liga. Es difícil, ni siquiera puedes entenderlo".


Kaepernick jugó por última vez en la NFL en la campaña 2016 con los San Francisco 49ers. Luego de 6 campañas con el conjunto californiano, terminó con 12.271 yardas, 72 pases de anotación y 30 intercepciones. Actualmente es un activista por los derechos de las minorías en Estados Unidos.



NFL probará cascos especializados para los linieros

Compartir en:

United States, New York, 

La NFL señaló que el primer casco especializado para una posición en el campo, es un paso importante en la tecnología, si bien aún deben pasar pruebas de la liga y el sindicado de jugadores antes de que sean autorizados.


El caso presentado esta semana por Vicis, está construido específicamente para los linieros y provee soporte adicional al frente, donde suceden la mayor parte de los choques cabeza a cabeza entre los linieros ofensivos y defensivos.


“Fue nuestra meta cuando comenzamos este camino de pruebas de los cascos y un mejor entendimiento de las conmociones cerebrales y los impactos en el terreno de juego, que llegaríamos a un punto en el cual los cascos serían construidos para posiciones individuales”, subrayó Jeff Miller, vocero de la NFL el jueves.


La liga compartió la información sobre impactos de cabeza, y al tener esa literatura los constructores pudieron desarrollar tecnología con la meta de crear un casco más seguro.


Vicis, Riddell, Xenith y Schutt, todos han hecho modelos que se han posicionado bien en las pruebas de la liga en años recientes –el Riddell SpeedFlex Precision Diamond es el mejor clasificado.


Para el último ejemplar de Vicis, el vicepresidente de desarrollo de la compañía, Jason Neubauer, dijo que trabajaron con el liniero ofensivo veterano de la NFL Justin Britt, quien no jugó en 2020 debido a una lesión de rodilla en 2019, y linieros locales de Seattle.


Neubauer dijo que la compañía probó más de 10 modelos antes de llegar a uno para ser producido.


Explicó que la reforzada parte frontal añade cerca de seis onzas de peso. Más allá de eso, el nuevo Zero2 Trench es igual que el Zero2 de la compañía, que es usado por jugadores de la NFL.


La NFL contribuirá con información adicional para que lleve a otros desarrollos, especialmente para mariscales de campo.



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Apuestas Deportivas en Linea Betway