Tom Brady 'enloqueció'; arrojó el trofeo del Super Bowl a un yate

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Total, si se hunde tiene otros seis en sus vitrinas. Tom Brady es el amo absoluto de la NFL, el jugador más ganador y eso le permite algunos lujos, como arrojar el trofeo Vince Lombardi a bordo de un yate en la celebración de los Tampa Bay Buccaneers, que el pasado domingo conquistaron el Super Bowl LV, el segundo de su historia.


Fue hasta este miércoles que los Bucs pudieron tener un festejo por su triunfo, aunque sin la acostumbrada afluencia de público ni congregaciones por la pandemia del coronavirus. Decidieron celebrar a bordo de algunas lujosas embarcaciones con champagne por la bahía de Tampa y fue entonces que Brady "se descontroló" ante el asombro de sus propios compañeros.


En el yate que recibió el "pase de anotación de TB12" estaban, entre otros, uno de sus receptores favoritos, Mike Evans, quien celebra la actitud alocada del mariscal de campo, mientras alguien más grita "Mierda" al ver volar el trofeo.


Esa es una pregunta que muchos aficionados se hacen tras lograr su séptimo campeonato de la NFL y la respuesta, al menos al momento, es que Tom Brady volverá para la próxima campaña, en la que recibirá 25 millones de dólares tan solo como salario base con Tampa Bay.






Bruce Arians espera mantener a varios jugadores que serán agentes libres

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Después de ganar el Super Bowl LV, la próxima tarea para los jefes de los Tampa Bay Buccaneers es retener gran parte del talento que ayudó a levantar un Trofeo Lombardi para repetir la carrera.

Chris Godwin, Shaquil Barrett, Lavonte David, Rob Gronkowski, Ndamukong Suh y Leonard Fournette son solo algunos de los Bucs de renombre que llegarán a la agencia libre en un mes.

Hablando en 95.3 WDAE Radio el jueves antes del evento de la Fundación de la Familia Arians del viernes, "Cócteles Happy Hour con los Arians", el entrenador Bruce Arians dijo que espera que el encanto de potencialmente ganar otro campeonato pueda llevar a la mayoría de esos agentes libres de regreso a Tampa.

"Si está cerca, creo que nuestros muchachos realmente quieren quedarse", dijo Arians, a través de Greg Auman de The Athletic.

Los Bucs tienen un tope salarial en forma sólida en comparación con gran parte de la liga. La NFL acaba de elevar el límite mínimo a $ 180 millones, lo que podría ayudar a algunos veteranos a encontrar dinero en el mercado abierto.

Arians cree que si los Bucs pueden hacer ofertas competitivas, mantendrán a muchos de sus agentes libres.

"Normalmente es el dinero ... si está cerca, creo que nuestros muchachos realmente quieren quedarse", dijo. "Ellos saben que tienen algo especial. No creo que ninguno de ellos quiera irse. No me involucro en los dólares. Solo les hago saber que los queremos de vuelta".

Para jugadores como Suh y Gronk, la pregunta es si el atractivo de otra carrera de Lombardi con Tom Brady superará a los dólares que otros equipos podrían arrojarles.



Tom Brady arremetió en redes sociales contra críticos y escépticos

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Tom Brady ganó recientemente su séptimo anillo de Super Bowl, y al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers no le importa hacer un recuento de todos aquellos que dudaron de él o de sus compañeros.


En un video publicado en sus redes sociales, Brady muestra un montaje de opiniones de diversos medios deportivos y fanáticos donde descartaban a los Buccaneers, a algunos de sus compañeros de equipo e incluso al propio quarterback, a lo largo de la pasada temporada.



El video culmina con una imagen de Brady levantando el Trofeo Vince Lombardi, después de vencer por 31-9 a los Kansas City Chiefs. Los Chiefs eran favoritos para ganar el partido.


"Amo la charla en la radio", escribió Brady en la publicación.


Con la victoria, Brady sumó su séptimo anillo de Super Bowl y primero con Tampa Bay, equipo al que arribó como agente libre en el receso de temporada del 2020. Previamente, conquistó seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots, organización que lo seleccionó N° 199 global en el draft del 2000 procedente de la Universidad de Michigan, y con la que pasó las primeras dos décadas de su carrera profesional.


A su llegada a Tampa Bay, Brady también ayudó a convencer a su ex compañero con los Patriots, Rob Gronkowski, a salir del retiro para firmar con los Bucs. También, convenció a la franquicia de darle una oportunidad al receptor abierto Antonio Brown, quien tuvo un paso breve en New England en la temporada previa. Ambos salen en el video publicado por Brady.


Brady fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl por quinta ocasión. Sus siete victorias en 10 apariciones de Super Bowl son más que cualquier franquicia de la NFL.


Además, el futuro miembro del Salón de la Fama se convirtió en apenas el segundo quarterback en la historia en ganar un Super Bowl con dos equipos distintos, y en el segundo en conquistar un Super Bowl en el primer año con su nuevo equipo.


Recientemente, Brady se volvió tema de polémica durante la celebración del triunfo de Super Bowl, cuando durante un desfile que se hizo sobre embarcaciones en el Río Hillsborough de Tampa, lanzó el Trofeo Vince Lombardi de un yate a otro, donde Gronkowski lo atrapó. La hija del diseñador del trofeo, Lorraine Grohs, aseguró que las acciones del quarterback constituyeron una falta de respeto al trabajo del artista, y exigió una disculpa pública.



Vincent Jackson, ex receptor de Chargers, fue encontrado muerto en un hotel

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Vincent Jackson, ex receptor de Pro Bowl, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el área de Tampa el lunes, según las autoridades locales. Tenía 38 años.

Jackson se había alojado en Homewood Suites en Brandon, Florida, desde el 11 de enero, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en un comunicado emitido el lunes por la tarde, antes de que lo encontraran muerto aproximadamente a las 11:30 a.m. del lunes.

El descubrimiento siguió a un esfuerzo de la policía para localizar y hablar con Jackson solo cuatro días antes como resultado de un informe de personas desaparecidas presentado por miembros de la familia de Jackson. Las autoridades encontraron a Jackson en Homewood Suites y hablaron con él, evaluando su bienestar antes de cancelar el caso de personas desaparecidas.

No hubo signos aparentes de trauma con respecto a la muerte de Jackson, según la oficina del alguacil.

"Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban", dijo el sheriff Chad Chronister en el comunicado. "El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo. Dejando el deporte a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83. Compartimos la pasión por apoyar a las familias militares, y hace tres años, Jackson estaba nombrado diputado honorario por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough para reconocer su dedicación a la comunidad. No solo los fanáticos del futbol americano de todo el país lo extrañarán profundamente, sino también la gente del condado de Hillsborough que cosechó los beneficios de sus generosas contribuciones".

Jackson jugó 12 temporadas en la NFL, y pasó siete con los San Diego Chargers antes de mudarse al este para jugar sus últimas cinco campañas con los Tampa Bay Buccaneers. El receptor de 6 pies 5 pulgadas hizo tres Pro Bowls (2009, 2011, 2012) y registró seis temporadas de recepción de 1,000 yardas en su carrera. Se retiró en 2018.



Exigen a Tom Brady disculparse por lanzar el trofeo Vince Lombadi

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, se viralizó por lanzar el trofeo Vince Lombardi sobre el río Hillsborough, durante las celebraciones por la victoria del Super Bowl LV.


El veterano y sus compañeros se pasaron el trofeo entre barco y barco, lo que molestó a la familia de su creador.


Lorraine Grohs dijo ser hija de Greg Grohs, maestro platero en Tiffany & Co. de 1967 a 1994 y quien diseñó el primer trofeo Vince Lombardi. La mujer exigió a Brady que se disculpara por su comportamiento.


“Me molestó mucho que este trofeo fuera deshonrado y faltado al respeto al ser lanzado como si fuera un balón de futbol [americano]. Tengo una gran historia de que mi padre hizo este trofeo, y es un gran honor, y conozco a todos los artesanos que lo hicieron cuando mi padre también estuvo en Tiffany's. Y requiere mucho trabajo”, dijo a Fox 4 en el suroeste de Florida.


“He visto cómo se hace este trofeo en la fábrica de Tiffany's y es hermoso. Mi padre tuvo que cincelar las costuras a mano. Hay un artículo de periódico que lo muestra trabajando en ese trofeo. El ovoide está hecho a mano y la base también”, añadió Grohs.


“Personalmente, me gustaría una disculpa, no solo para mí, sino para mi familia, los otros plateros y también para los fanáticos, todos los fanáticos del futbol americano y los jugadores de otros equipos".



Adrian Peterson quiere firmar con los Buccaneers para jugar con Tom Brady

Compartir en:

Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

El running back Adrian Peterson, una de los mejores en su posición durante los últimas años en la NFL, hizo público su deseo de firmar con los Tampa Bay Buccaneers y jugar con la estrella Tom Brady.


Peterson se convertirá en agente libre en marzo después de haber completado un año con los Lions. Está buscando nuevos horizontes aspirando a ingresar al equipo ganador en el Super Bowl LV.


"Eso definitivamente sería algo en lo que estoy interesado", dijo Peterson en una entrevista con TMZ Sports. "Si me quieren seguro que voy a aceptar ser parte porque definitivamente estoy tratando de agregar un trofeo a mi curriculum", agregó el deportista que considera que los Bucs son serios candidatos a ganar en 2022.


En caso de lograr su anhelo, Peterson tiene la ventaja de conocer al coach de los Bucs, Bruce Arians, porque trabajó con él en Arizona en 2017.


El jugador de 35 años remarcó también que para él sería una gran oportunidad hacer equipo con Tom Brady. "Jugar con él es tentador", indicó.



Apuestas Deportivas en Linea Betway