Tyson y la descontrolada noche de sexo que le costó su primera derrota

Compartir en:

El Universal,  United States, New York, 

El expugilista campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que tuvo una "noche maratónica de sexo" previo al combate que sostuvo ante el estadounidense James Douglas y en la que perdió sus títulos de la AMB, CMB y FIB.


Dicho combate se realizó el 11 de febrero de 1990 en Tokio, Japón y significó el primer descalabro de Tyson que llegó a la contienda con un récord de 37 victorias y ninguna derrota. "El 8 de enero de 1990, subí a un avión para volar a Tokio. Pateando y gritando. No quería pelear; todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sexo con mujeres".


"No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en video. Yo había vencido fácilmente a todos los que lo habían noqueado”, señaló Tyson en su libro bibliográfico.


Aceptó que el dinero y la fama le impidió mantener los pies sobre la tierra, y eso le costó su primera derrota profesional. “Además de tener sexo con las sirvientas, estaba viendo a esta joven japonesa con la que había tenido sexo la última vez que estuve en Japón".


"Robin (su esposa) salía de compras y yo bajaba a la parte trasera del hotel donde esta joven tenía una habitación… Así que ese fue mi entrenamiento para Douglas”, señaló. El día antes de la pelea también tuve dos sirvientas al mismo tiempo. Y luego dos chicas más, una a la vez, la noche antes de la pelea“. Tyson cayó a la lona en el décimo episodio y, aunque se levantó, no pudo seguir.

 





Mike Tyson lanza amenaza al Canelo

El exboxeador estadounidense brindó su opinión del pleito entre Messi y Canelo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La polémica entre el Canelo Álvarez y Lionel Messi debido a una avalancha de opiniones, la mayoría a favor del argentino. uno que se unió a la conversación fue el exboxeador Mike Tyson.

Tyson manifestó su apoyo total a Messi e incluso se atrevió a defenderlo de un probable ataque físico por parte del Canelo.

“Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi”, fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports.

“Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring” , propuso Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte de Tyson comenzaron a hacerse virales antes del mensaje del Canelo donde le ofrece disculpas al delantero argentino.

A pesar del mensaje del tapatío, las críticas siguen al orden del día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Mike Tyson estalla y golpea a pasajero que lo molestaba en avión

El ex campeón mundial de peso completo se vio involucrado en un incidente mientras intentaba viajar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El miércoles por la noche, el campeón de pesos completos Mike Tyson se vio involucrado en un incidente con un fanático totalmente intoxicado, al punto de que el “hombre más malo del mundo” perdió los estribos y le tiró un par de golpes. 

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo un fanático increpa en varias ocasiones al ex pugilista que trataba de guardar la calma ante el hostigamiento y risas de quien terminó siendo agredido.

Los hechos también fueron confirmados por testigos del altercado, quienes relataron al portal de internet TMZ que el peso completo se encontraba en su lugar del avión esperando por el despegue cuando el individuo le pidió fotos, pero después de concedérselas, el hombre no dejó de interrumpirlo y hablarle e importunarlo. 

Tras varios minutos, el estadounidense no aguantó más la actitud del individuo y estalló por la molestia, golpeando al fanático en uno de los lugares del aeroplano, hecho que fue grabado por varios testigos y que hicieron viral. 

“Fuentes cercanas a Mike afirmaron que el hombre estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador en su asiento”, indicó TMZ sobre lo sucedido. 

Según la reconstrucción de los hechos, Tyson le pidió que se calmara y al ignorarlo, le tiró varios puñetazos al rostro, por lo que la policía local acudió para atender la situación. Tras dar un par de declaraciones el afectado, que no sufrió heridas de gravedad o que pusieron en riesgo su integridad, se negó a seguir colaborando con la investigación. 

En un mismo video que circula en internet, también se ven las heridas que Tyson causó en el hombre, que de acuerdo con los relatos de los testigos provocó al deportista. Según con la información. el ex boxeador se retiró del avión y ya no tomó el vuelo que lo llevaría a Florida. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mike Tyson revela que se dr0ga con veneno de sapo y cómo eso le cambio la vida

El histórico boxeador reveló una curiosa faceta de su vida

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas en redes sociales corrió un rumor de que Mike Tyson había muerto, hecho que generó un gran revuelo por el peso que tiene dentro del deporte, pero todo fue una confusión debido a una sustancia, conocida como veneno de sapo, que ‘sí lo mató’ pero él revivió. Ahora se explica.

Mike Tyson ha vivido algunas experiencias que lo han golpeado anímicamente y él ha buscado un alivio por diversas vías, siendo las drogas una de ellas aunque al parecer este veneno de sapo lo ayudó a mejorar, pues reveló que le cambió la perspectiva de la vida. 

¿Cómo es que Mike Tyson murió y luego revivió? 

En una entrevista que Tyson dio a ‘New York Post’, el mítico exboxeador reveló que hace 4 años consumió una sustancia llamada veneno de sapo, que es considerada una droga, y supuestamente lo ayudaría a aliviar sus adicciones y problemas personales. 

Mike Tyson la consumió y confesó que en su primer ‘viaje’ murió, quizá no literalmente, pero que sí pudo ver cómo es estar muerto y que en realidad es algo hermoso, más allá de lo que suele decirse. 

"Yo me morí durante mi primer viaje. En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación. El veneno de sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento", dijo Mike Tyson. 

Ante esto, el exboxeador confesó que el rival más duro al que ha enfrentado siempre ha sido él, pues en muchas ocasiones sus problemas mentales y con las drogas lo llevaron a un extremo negativo, pero el veneno de sapo lo ayudó a superar todo eso. 

"Estaba consumiendo drogas pesadas como la cocaína, así que, ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de probar el veneno de sapo, era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego", dijo el boxeador. 

Mike Tyson es uno de tantos personajes que ha tenido que buscar un refugio en las drogas pero de los pocos que pudo superarlo como era debido, por lo que ahora busca ser la mejor persona posible y trata de hacer siempre lo correcto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chávez es mejor que Mayweather: Mike Tyson

Compartir en:

United States, New York, 

Mike Tyson legendario boxeador, consiguiendo batallas épicas en el mundo, aseguró que el mejor boxeador de la historia es Julio César Chávez, esto a pesar de que existen grandes representantes como Floyd Mayweather y su impresionante marca de 50-0.


"Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César Chávez tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings", dijo en una entrevista


Además explicó: "Floyd es un gran peleador, no me lo tomen a mal, pero tuvo 50 peleas invicto, Sugar Ray Robinson tuvo 47 peleas, perdió una, y luego tuvo una racha de 78 triunfos con 60 nocauts".



'Volveré a pelear'; Mike Tyson avisa otra pelea ¿contra Holyfield?

Compartir en:

¡Volverá a pelear y será aún mejor! Esa es la promesa que este sábado lanzó Mike Tyson para el recién iniciado 2021, en el que dijo nuevamente subirá al cuadrilátero tras su gran exhibición en contra de Roy Jones en noviembre pasado, pese a que ese combate terminó en empate debido a las reglas prestablecidas.


El histórico pugilista estadounidense realizó un Instagram Live junto a su entrenador, Patrick Mouratoglou (ese al que hemos visto recibir tremendos golpes en los entrenamientos), en el que confesó que tendrá al menos una aventura más dentro del ring: "Volveré, absolutamente, y lo haré mejor esta vez", dijo, aunque no precisó fecha.


Tyson contra Holyfield, el rumor

Si hay una pelea que los nostálgicos del boxeo quieren volver a ver es Mike Tyson contra Evander Holyfield y fue precisamente el inglés quien ya le lanzó el reto a Iron Mike para verse por tercera vez encima del entarimado, recordando que ambos enfrentamientos previos los ganó el británico, el segundo de esos por la inolvidable mordida de Tyson que le costó la descalificación.


El nacido en Nueva York se retiró profesionalmente del boxeo en el 2005 cuando fue noqueado por el irlandés Kevin McBride, dejando su marca en 50 victorias y 6 derrotas, con su último triunfo en el 2003 ante Clifford Etienne en Tennessee.