UWC 25 tendrá estrellas de corte internacional

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con la representación de seis países, el evento número 25 de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), a llevarse a cabo el viernes 26 de febrero, será el más internacional ensu historia de doce años.

Además de México y Estados Unidos de América, para la función a celebrarse en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, habrá peleadores en representación de Argentina, Brasil, Filipinas y Kuwait.

“Sinceramente creo que nuestro matchmaker (Alejandro Riqué) nos ha traído uno de los mejores programas de peleas en nuestra historia, y eso es mucho qué decir porque con éste serán 25 eventos.

“Es la función de nuestro doce aniversario y tendremos 15 peleas profesionales, además que la celebración se ha hecho mayor por que será la primera del contrato con UFC Fight Pass, un gran logro para nosotros”, comentó Alejandro Islas.

El presidente de UWC destacó que la negociación con el canal de Ultimate Fighting Championship (UFC) ya tenía tiempo pero, afortunadamente, se alcanzó a concretar antes de esta función del 26 de febrero.

Un total de diez de los peleadores en el cartel son de fuera de México, que es el mayor número en los 24 eventos previos, además que son 16 los gimnasios representados a lo largo de la velada.

Entre los representantes de otros países están Mohammad Alaqraa, de Kuwait y de American Kickboxing Academy (AKA); y Soslenis “Grilimho” da Silva, de Babuino Gold Team, de Varginha, Minas Gerais, Brasil.

“Definitivamente es un programa ‘cargado’, excelente para nuestro debut en UFC Fight Pass, además que estará estelarizada por la pelea de Campeonato Gallo, donde Cristian Quiñónez enfrentará al brasileño Dony Terrier”, agregó

Dicho combate será para determinar al campeón absoluto de las 135 libras, con Cristian “Problema” Quiñónez (14-3-0), de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, ante Adonilton “Dony Terrier” Matos (20-7-0), de Serrinha, Bahia, Brasil, por el Campeonato Gallo.

En Semicompleto, o sea 205 libras, será la semifinal de la noche con Jesús “Tanque” Navarrete (6-0-0), de Maneadero, Baja California, en contra de Víctor “Imperador” De Paula (4-1-0), de Sao Paulo, Brasil.

En Peso Mosca Silvana “Wicked” Gómez Juárez (8-2-0), de San Miguel de Tucuman, Argentina, tendrá su debut en UWC ante Gilsely “Gilborg” Perea (5-6-0), de Benjamín Constant, Amazonas, Brasil.

La función número 25 se celebrará a “puerta cerrada”, con un total de 15 peleas profesionales en el programa, el viernes 26 de febrero, a partir de las 15:00 horas y será transmitido por UFC Fight Pass.





Gran jornada de la selección mexicana de Artes Marciales Mixtas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Gran jornada de la selección mexicana de Artes Marciales Mixtas al obtener 6 medallas, entres ellas tres títulos en el Continental de Artes Marciales Mixtas que se disputa en Bogota.

La primera medalla de oro fue obtenida por Luis González en Feather.

El segundo metal dorado fue de Samuel Sierra en peso gallo.

González se impuso al estadounidense David Camacho y Sierra al local Cristian Galindo.

México se adjudica cuatro metales en la categoría Mosca 

Medallas 

Jorge Cobos 🇲🇽

Elliot Montes 🇲🇽

Julio Villegas 🇲🇽

Alan Muñoz 🇲🇽



Todo listo para el UWC 40 en Tijuana

La pelea estelar será entre Pablo “Gallo Negro” Sabori y Alberto Sánchez.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Pablo “Gallo Negro” Sabori prometió una gran pelea para UWC 40, donde estará en juego su Campeonato Ligero ante Alberto “Beto Saniba” Sánchez este viernes 25 de noviembre en las instalaciones de Entram Gym. 

“Ahorita que todos andan con la fiebre del Mundial, solamente para avisarles que aquí también habrá patadas: a la cabeza, al cuerpo, a las piernas, de todo para que no se pierdan de mi pelea estelar”, comentó Sabori. 

Por otra parte, la pelea co-estelar será entre Adrián Luna Martinetti (10-1-0), de Guayaquil, Ecuador, y Ricardo “Amenaza” Ramírez (2-4-0), de Rhino Fight Team. 

“Estaba en mi campamento trabajando en peso, en masa muscular, cuando llegó el llamado para pelear este viernes, por eso es que el combate es en 145 libras, pero estoy listo para dar todo. 

“Nunca doy un paso atrás en la jaula, por eso soy una amenaza constante en el ring, ya llevo dos triunfos este año y aprendí mucho de mi derrota, entonces, aunque tuve poco tiempo para alistarme para mi rival, espero ganar”, señaló Ramírez. 

 

UWC 40 se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con un total de ocho peleas profesionales y transmisión por UFC Fight Pass a partir de las 18:00 horas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



UWC tiene nuevo campeón

Dorian Ramos se coronó campeón de las 145 libras

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En la pelea estelar de UWC 39, Dorian Ramos le arrebató el título a Luis Meraz, en una pelea que terminó ganando por decisión unánime.

El evento fue realizado desde las instalaciones de Entram Gym, donde se vio a Ramos con una buena base de lucha al llevar a su rival a la lona, controlando y castigando al michoacano.

Para los siguientes asaltos, se pudo notar un poco la mejoría del entonces campeón, pero la única opción era la de finalizar la pelea, aunque el tiempo era su otro rival.

Al final, los tres jueces vieron ganador a Dorian Ramos y dos de ellos, observaron que ganó todos los rounds.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lucero Acosta, la peleadora mexicana de MMA que triunfa en OnlyFans

La mexicana sueña con llegar a la UFC para demostrar su calidad en el octágono

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con 27 años de edad, Lucero Acosta es una de las grandes promesas de las artes marciales mixtas en México, su velocidad, potencia y precisión, la ponen como una futura estrella en la disciplina.

Acosta, quien sueña con llegar a la UFC y poner en alto el nombre de México se sumó recientemente a las deportistas que han visto en la plataforma OnlyFans, una herramienta para obtener un ingreso extra.

La 'Loba' como es conocida en el octágono compartió la noticia mediante sus redes sociales, en la que sus más de 200 mil seguidores fueron notificados del costo de 26 dólares para contar con el contenido para adultos.

Lucero Acosta inició en su trayectoria en las artes marciales mixtas tras sufrir violencia doméstica y fue justo en 2018 en el circuito amateur en donde mostró sus capacidades y un año más tarde llegó al profesionalismo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Quién es Orlando Michelle de la Cruz, mexicano histórico?

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Orlando Michelle de la Cruz se convirtió en el primer mexicano en obtener una medalla en el Campeonato Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas, justa que se desarrolla en el Jiu-Jitsu Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

¿DE DÓNDE ES ORLANDO MICHELLE DE LA CRUZ?

- Originario del estado de Nuevo León.

¿CATEGORÍA EN LA QUE COMPITE?

- Juvenil B. Peso hasta 57 kilogramos.

Michelle de la Cruz es seleccionado nacional de MMA.

La Selección Mexicana que participa en el Campeonato Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas está integrada por 11 atletas, cuatro de ellos del estado de Nuevo León (Orlando Michelle de la Cruz, Cristian Alexis de la Cruz, Luis Fernando Salazar Castillo y Denylson Martínez Robles).

¿CUÁNTOS ATLETAS PARTICIPAN EN EL MUNDIAL JUVENIL?

- 498 de 42 países.

¿CUÁL ES EL RANGO DE EDAD DEL MUNDIAL JUVENIL?

- De 12 a 17 años.

Orlando Michelle de la Cruz obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de Artes Marciales Mixtas en la división de los -57 kilogramos.