VIDEO: Detienen a mujer por enseñar los senos en juego de Serie del Caribe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Una mujer fue grabada mientras se desabrochaba su jersey de Mexico y mostrar sus senos esto durante uno de los partidos de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlan, 

 El estadio se observa en el video estaba con miles de aficionados, porque la gran mayoría tenían puestos jerseys de México.

En el video se puede observar como la mujer que traía su cubrebocas puesto se para de su butaca, en medio de la algarabía del juego y el sonido del “sí se puede” en el sonido del estadio, se comienza a desabrochar su jersey y mostrar sus senos por varios segundos.

Posterior a esto, elementos de seguridad del estadio fueron por la mujer, sacándola esposada del estadio.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





''Don Juan'' japones, el hombre que se acostó con 4 mil mujeres fue envenenado

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales no olvidan, tras la muerte del famoso "Don Juan", un hombre de origen japonés, quien murió en el 2018, su nombre surge de nueva cuenta, debido a las sospechas que su "viuda" de 22 años fue quien aparentemente lo envenenó.

La muerte del magnate Kosuke Nozaki sorprendió a muchos por el misterio entorno al caso. Luego de que fuera reconocido internacionalmente como el ‘Don Juan’ japonés por presuntamente sostener relaciones sexuales con cuatro mil mujeres, muró envenenado.

Entre los sospechosos, se encuentra una mujer de 22 años, con quien recientemente, en ese entonces, había contraído matrimonio.

Su fortuna, en aquel entonces, oscilaba al rededor de los 3 mil millones de yenes, un equivalente a 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos. Este estaba atribuido a la venta de licores y propiedades inmobiliarias, pero fue en 2016 cuando saltó a la fama por sus actividades sexuales.

''No me interesan los coches ni las casas (…), la razón por la que gano dinero es para salir con mujeres atractivas'', dice Expresó en ese entonces, Kosuke Nozaki.

El misterio alrededor de su muerte

Tras conocer a Saki Sudo, y casarse con ella poco tiempo después, Nozaki fue encontrado muerto 90 días luego de su matrimonio.

Aunque la muerte fue considerada “por causa natural”, la autopsia reveló una ingesta excesiva de narcóticos, por lo que la hipótesis de una muerte a causa de la edad o de un suicidio quedó descartada de inmediato.

Ante la falta de pruebas que acusaran a alguno de sus conocidos cercanos, el caso se archivó, pero tres años después, en 2021, las autoridades señalaron que la viuda de Nozaki planeaba mudarse a Dubái.

Al detenerla en el aeropuerto el 28 de abril del presente año comenzaron las investigaciones en su contra para determinar su comportamiento y por tanto fue señalada como sospechosa.

Entre sus pertenencias se halló la adquisición de drogas narcóticas y en su historial de búsqueda web diferentes artículos sobre el uso de estos medicamentos.



🔞 VIDEO: Niurka se las saca al aire

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas del espectáculo, ya que ha demostrado que no tiene “pelos en la lengua” al momento de arremeter contra alguien o defenderse, además que tampoco tiene tapujos en cuanto a su cuerpo, es por eso que en plena entrevista en De Primera Mano, la cubana decidió enseñar los senos. 

En dicha entrevista, Niurka fue cuestionada sobre las últimas fotos que subió a Instagram que se tomó en Zipolite, Oaxaca en donde enseñó los senos, los cuales fueron tapados con la leyenda de “Censored”, ante esto, a la cubana se le hizo buena idea enseñar sus atributos en vivo. 

Antes de finalizar la entrevista, Niurka se levantó la blusa y mostró los senos, algo que fue cortado de inmediato. Los conductores como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron sorprendidos y no supieron cómo reaccionar.

Después de que terminaran el enlace con Niurka, los conductores trataron de hablar de lo que había pasado en la entrevista, aunque parecían desconcertados por lo sucedido comenzaron a bromear y a reír ante la situación que habían vivido con la vedette. 

Casi al final del programa, Gustavo Adolfo Infante dijo que no se esperaba que Niurka fuera a enseñar los senos en su programa y que aún estaba sorprendido. Cabe mencionar que el fragmento en donde Niurka enseña los senos ya fue borrado. 

Aquí te dejamos la entrevista completa:



Pantalla gigante le cae a presentador de ESPN: VIDEO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Mientras estaban en directo en el estudio de ESPN de Bogotá se derrumbaron unas pantallas golpeando a uno de los presentadores, Carlos Orduz.

Afortunadamente el presentador salió unas horas después, a decir que se encontraba bien, que sólo fue el susto.

El hecho fue sorprendente pues, a simple vista, el golpe en su columna fue muy fuerte, al igual que el azotón que dio su cara con la mesa que estaba frente a él.




Águilas Cibaeñas se proclaman campeones invictos de la Serie del Caribe 2021

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana derrotaron en la madrugada del domingo 4-1 a los Criollos de Caguas 9Puerto Rico) para convertirse en los campeones de la Serie del Caribe de béisbol que se disputó en Mazatlán, México.

Las Águilas, que obtuvieron su sexto título en este torneo, se apoyaron en la apertura de César Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro imparables, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches.

El lanzador ganador fue Luis Castillo, quien entró en el sexto capítulo y paró en dos actos a la ofensiva de los Criollos, que en la quinta le convirtieron a Valdez su única anotación del duelo; el perdedor fue Anthony Maldonado.

Puerto Rico abrió el marcador en la quinta entrada ante Valdez. Juan Centeno conectó un sencillo con un out y se convirtió en el 1-0 por un imparable al jardín derecho de Jarren Durán.

En el mismo capítulo, Dominicana empató el duelo. El panameño Johan Camargo, con dos outs, disparó al un cuadrangular solitario por el jardín central para el 1-1.

El bateo oportuno de Dominicana despertó en el sexto capítulo, cuando salió el abridor de Puerto Rico, Héctor Hernández, quien en cinco actos limitó a las Águilas a dos imparables y una carrera, además de recetar siete ponches.

Anthony Maldonado entró al relevo y su primer bateador, Ramón Torres, le conectó sencillo y llegó al plato con doble de Juan Lagares para el 2-1.

Lagares llegó a tercera por una rola y Ronald Guzmán lo hizo anotar el 3-1 con sencillo al jardín derecho. El mismo Guzmán puso en la octava el 4-1 final con jonrón al carril derecho.

Jumbo Díaz entró en la novena entrada y se apuntó el salvamento al retirar en fila a los tres bateadores con un ponche.

El mejor al bate por las Águilas fue Ronald Guzmán al irse de 4-2 con dos impulsadas. Jarren Duran destacó con el madero por los Criollos al cerrar de 2-1 con una producida, además de recibir dos bases por bolas.



¿Quién es la aficionada que enseñó los senos en Serie del Caribe?

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

La chica que robó cámara en el partido de México contra Venezuela en la Serie del Caribe se llama Fátima Muñoz.

De acuerdo con su perfil de Instagram, tiene 23 años y es originaria de Culiacán, Sinaloa. Actualmente, la joven cuenta con más de 18 mil seguidores en esta red social.

Fátima Muñoz tiene más de 22 mil seguidores en TikTok. Según la descripción de sus redes, se considera amable, inteligente, divertida y asegura la vida siempre hay que disfrutarla.

En sus redes sociales la joven aficionada subió un video para bromear sobre lo ocurrido, aclarando que nunca ingresó a los separos. 



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apuestas Deportivas en Linea Betway