VIDEO: Toluca golea a Mazatlán que no encuentra el rumbo

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

Los Diablos Rojos se llevaron una merecida victoria por la fecha 5 del torneo Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Canelo que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 29' 1T y 41' 2T) y Rubens Sambueza (34' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Camilo Da Silva (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexis Canelo en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rubens Sambueza, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Alexis Canelo. El delantero de Toluca FC convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Mazatlán.





Un sorprendente Mazatlán goleó 3-0 a León con Bello inspirado

El conjunto sinaloense sorprendió a los felinos con un triunfo poco presupuestado

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Guanajuato, León, 

El partido rompe quinielas, quizás. Mazatlán visitó, se instaló en la cancha del Nou Camp y humilló a León. La Fiera cayó en casa 3-0 en un juego en el que Eduard Bello se vio inspirado con un par de anotaciones y un Nicolás Benedetti tomando ritmo ahora de morado. 

Con apenas 4 minutos en el reloj, los Cañoneros abrieron el marcador. El jugador entró al área por la banda derecha y definió, el esférico iba con dirección a portería y tuvo un ligero desvío de apoyo por parte de Stiven Barreiro, a quien le adjudicaron el autogol. 

Minutos después, el concierto de goles inició con una auténtica joya de Nico Benedetti. El ex del América condujo la pelota de manera horizontal recortando al mismo Barreiro y otros dos defensas más Esmeraldas para posicionarse en el centro del área chica y definir ante el lance de Rodolfo Cota. 

Y es que Mazatlán solo ocupó 16 minutos de los 90 posibles para aniquilar a la Fiera de Paiva. El tercer gol apareció en el escenario. En esta ocasión Osvaldo Rodríguez fue la víctima de Bello. 

El mazateca recibió de Benedetti para darse la media vuelta sin problema alguno ante la marca de Rodríguez y así mandar el balón al fondo de las redes. El grito de gol se ahogó por un banderín señalando fuera de lugar, pero el VAR rectificó la inexistencia de éste y validó la anotación. 

Con el trabajo hecho, Mazatlán se dedicó a hacer un juego defensivo cerrándole cualquier oportunidad a los de casa que se vieron imposibilitados de acortar distancias y mucho menos de imaginar un panorama de empate. Este es el segundo triunfo de Mazatlán en lo que va de esta campaña, mientras que León parece no recuperarse de la goleada 5-1 sufrida el fin de semana pasado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Chivas no le gana a nadie! Ni con penal regalado pudo ante Mazatlán

El equipo rojiblanco se hunde tras una nueva exhibición gris

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni contra los de la parte baja de la tabla pudo Chivas, que sigue sin ganar en el Apertura 2022, ya que este viernes cayó 2-1 con el Mazatlán FC, club que a su vez sumó su primera victoria del torneo, en una noche donde la polémica estuvo presente en el trabajo arbitral de Jorge Abraham Camacho. 

El cuadro de Ricardo Cadena repitió la historia. No jugó mal, tuvo algunas pinceladas sobre la cancha del Estadio Kraken, pero las cosas no se le dieron y cayó para dejar el ambiente calientito, y ahora vendrá el Clásico Tapatío el próximo sábado en el Estadio Akron. 

Camacho tuvo un trabajo malo, pues se le fue un expulsado del Mazatlán, dio como penal un clavado de Chivas y de nuevo favoreció a los Cañoneros al marcar una falta que terminó por ser el triunfo sinaloense. 

Chivas cayó ante el segundo peor equipo del torneo. No conocía el triunfo y lo hizo con gol del exrojiblanco, Oswaldo Alanís. 

Inicio prometedor, pero... 

Chivas arrancó bien. Hubo tiro libre al minuto 8 que Alexis Vega metió al área, apareció Luis Olivas y el zaguero rojiblanco voló su remate para dejar ir la primera del juego. 

Nicolás Benedetti respondió con una primera parte donde estuvo muy participativo. Tuvo un tiro al 31’ que le atajó Miguel Jiménez, pero se canceló por fuera de lugar; al 37’ volvió a intentar y otra vez el “Wacho” se quedó con el esférico. 

Los Cañoneros le pusieron más candela al juego, aunque al 58’, cuando Brian Colula le devolvió el balón a Vikonis, lo hizo mal y casi es autogol, pues el guardameta local salvó el error.

Chivas se complicó el duelo al 62’ cuando Fernando González vio la roja por doble amarilla por una falta sobre Brian Rubio. 

El mismo Sánchez se salvó de la roja por doble amarilla en un error arbitral y al 68’ propio el volante hizo el primer gol del encuentro. 

La polémica siguió y al 74’ se marcó penal a favor de Chivas en un clavado de Pavel Pérez. El balón lo tomó Zaldívar, lo cobró al 77’ y lo falló, sin embargo, le quedó el rebote y lo mandó a guardar para poner el 1-1. 

Mazatlán buscó el triunfo y Carlos Vargas hizo un tiro al 79’ que recostó Jiménez. 

En la parte final hubo otra polémica arbitral por una marcación de una falta a favor de los Cañoneros de Jesús Orozco sobre Rubio. Ahí, al 86’, le cayó el balón a Oswaldo Alanís que la mandó a guardar con un potente disparo para devolverle la ventaja a los locales.

Se agregaron 6 minutos y no hubo goles, y sí triunfo del Mazatlán FC. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con 10, Toluca rescató el punto ante un Puebla que olvidó cómo ganar

El equipo camotero no supo aprovechar que jugó con uno más a partir del minuto 67

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Toluca en casa logró rescatar un punto al empatar 1-1 con el Puebla en duelo adelantado correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2022, luego de reponerse a a un gol, tras un grave descuido, y quedarse con 10 hombres sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

Andrés Mosquera fue quien se robó la noche, ya que por un lado le abrió al Puebla el camino hacia el gol, pero también él encontró el empate para salir no tan golpeado. 

El equipo camotero no supo aprovechar el hombre de más por poco más de 25 minutos y dejó ir un buen triunfo; para los Diablos Rojos fue un gran punto por las circunstancias en una noche donde ambos porteros sacaron prácticamente todo. 

La Franja se ilusionaba 

El marcador se abrió muy rápido. Apenas el cronómetro pensaba llegar al minuto 17 cuando Omar Fernández aprovechó un regalito de Andrés Mosquera, quien regaló el balón en la salida a Maximiliano Araujo. Este de inmediato dejó en el colombiano que se enfiló y anotó frente a Tiago Volpi para hacer el 1-0. 

Toluca también tuvo su regalo y fue en la siguiente jugada cuando al 21’, Emilio Martínez quiso apoyarse de cabeza con Antony Silva, pero le dejó sin querer el balón a Jean Meneses, el jugador de los Diablos Rojos definió y el palo le impidió el empate; Gastón Silva despejó el peligro para seguir con la mínima para La Franja. 

Siguieron las llegadas y Diego de Buen se tuvo fe en un tiro libre y al 26’ le metió el zapatazo completo para sacar un riflazo que pegó en el travesaño de Volpi; parecía el segundo poblano.

Leo Fernández, el elemento que siempre aparece para los escarlatas, hizo un tiro libre también al 28’, pero lo echó directo y Silva metió las manos para alejar el peligro. 

Antes del descanso, llegaron dos barridas salvadoras. Primero Israel Reyes impidió el empate del Toluca al 40’, y tres minutos más tarde Claudio Baeza hizo lo propio cuando hubo nueva falla en la zaga choricera y por poco dejan solo a un ofensivo de La Franja. 

La primera de la segunda parte fue para Toluca. Centro al área para Charly González, al final el balón le cayó a Brayan Angulo que le pegó de volea, primero aparecieron las manos de Antony Silva y luego del travesaño para ahogar el grito de gol. 

El duelo se complicó para el Toluca cuando Jordan Sierra se barrió sobre Reyes. Fue una dura entrada que en el VAR se confirmó como expulsión al 67’. 

Larcamón buscó entonces el segundo gol, pero no llegó, a pesar, incluso, de que metió a su refuerzo Jozy Altidore al 80’ para tratara de generar más peligro en el ataque, pero nada ocurrió.

Mosquera lavó su error y al 82’ remató de cabeza en un centro al área para poner el 1-1, una anotación que sorprendió a los presentes ya que los Diablos Rojos tenían un hombre menos en la cancha.

Ya en la compensación, La Franja quiso y Jordi Cortizo hizo un disparo lejano que se quedó Volpi, y al 95’ Altidore la mandó por un lado antes del silbatazo final que dejó el 1-1. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos consigue su segundo triunfo en el torneo; Mazatlán tambalea

Mazatlán no ha ganado en lo que va del torneo, se hundo en el fondo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tijuana está empezando a tomar rumbo, con el triunfo 2-0 sobre Mazatlán ya son tres de manera consecutiva y empiezan a escalar posiciones en la tabla donde ya son cuartos, y de paso metieron en serios problemas a los sinaloenses que no han ganado en las seis fechas que se han disputado y se hunden en el fondo de la tabla junto a Querétaro. 

Los Xolos empiezan a ser un equipo de cuidado en el torneo, no solo jugando de local, también como visitante, y eso los tiene en la parte alta de la clasificación porque además están jugando un futbol práctico en el que Joaquín Montencinos es el alma de la ofensiva. 

El primer tiempo en la frontera dejó mucho que desear, los dos equipos se nulificaron por completo y las acciones de peligro carecieron en los dos arcos. 

Las emociones llegaron en la parte complementaria pero solo del lado de los Xolos. Primero un autogol de Carlos Guzmán le empezó a dar camino a la victoria de los fronterizos. El zaguero desvió un tiro de Montecinos que se terminó incrustando en el arco de Vikonis. 

El gol con el que se abrió el marcador mató por completo a Mazatlán, los de Caballero perdieron toda idea de juego y eso lo aprovechó por completo Tijuana para seguir inquietando el arco de Vikonis que de no ser por él, el marcador habría sido más abultado. 

Al 73’, Víctor Guzmán hizo historia con la camiseta de los Xolos, el canterano marcó su primer gol en la Primera División y lo marcó justo en la semana en la que ha estado en boca de todos por un posible traspaso al futbol de Turquía con el Besiktas. 

Tijuana es cuarto lugar, tenía mucho tiempo de no pisar esa parte de la clasificación y es que en los últimos torneos se acostumbraron a ser un equipo que navegaba en los últimos lugares; eso lo llevó a pagar la multa de la tabla de cocientes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toluca arrebató el triunfo a Juárez, que sigue sin ganar en casa

Los Bravos se enfilaban a un gran resultado, pero de último minuto los Diablos evitaron el bochorno

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La acumulación de tantos partidos en la semana le pasó factura al Toluca, que no fue el mismo equipo de otras jornadas en las que imponía sus condiciones; esta vez fue un equipo que no parecía que estuviera buscando el liderato de la clasificación, pero cuando quiso le alcanzó para hacer un gol sobre la hora y arrebatarle a Juárez el triunfo e irse con el empate 1-1. 

Los Diablos no cumplieron con las expectativas, el equipo de Ignacio Ambriz sufrió demasiado ante unos Bravos que mostraron hambre, ganas de salir con la victoria y es que los visitantes solo dispararon en una ocasión a portería y fue el gol del empate. 

Los de Cristante solo carecieron de puntería, para su mala suerte también Volpi tuvo un partido extraordinario atajando todo lo que se acercaba a su meta para mantener el cero en su arco. 

El segundo tiempo fue donde más hambre mostró el cuadro fronterizo, replegaron por completo a Toluca y en una jugada a balón parado cuando el equipo estaba por irse con un empate sin goles Maxi Oliveira abrió el marcador cuando le restaban dos minutos al tiempo regular. 

La victoria estaba en la bolsa de los Bravos, una larga racha de 10 juegos sin ganar en casa estaba por caer, pero fue entonces que el Diablo se enojó y se fue con todo en tiempo de compensación. 

A los 93 minutos Meneses remató dentro del área y le arrebató el triunfo a Juárez que después cayó en la desesperación por la frustración del resultado creando un conato de bronca y con el juego ya calientito Sebastián Saucedo se fue expulsado por una desconcentración. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |