VIDEO: Xolos pierden el invicto ante Tigres con goles de honra al final

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Tigres despertó de su mal sueño y venció a Tijuana 3 a 2 en la sultana del norte sin Carlos González.

Desde el principio el equipo felino fue dominante con un tanto temprano y, desde ese punto, el cuadro canino no se encontró en la cancha.

Luis Quiñones recibió un pase largo al minuto 2, se quitó a par de rivales y recortó para definir a segundo palo desde la esquina del área grande para poner el 1 a 0 tempranero.

El segundo tanto fue al minuto 15, con Nicolás López metiendo el primero de dos goles solamente empujando la pelota a portería luego de otro servicio pero ahora por izquierda y con el portero vencido.

Tijuana quiso pero no pudo y el medio campo no se pareció a lo visto en los duelos anteriores.

Para el segundo tiempo, nuevamente Nico, con toda la ventaja definió ante la salida de Jonathan Orozco al minuto 52 para el 3 a 0.

Xolos hizo los de la honra a segundos del final tras robar una pelota en medio campo y Edgar López, que entró de cambio, y Mauro Manota empujó tras otro servicio entrando al área de frente a portería, pero no fue suficiente.

Ahora Xolos no pudo sumar y todavía le falta el duelo de visitante ante Rayados esta semana, uno que también puede ser peligroso luego de la exhibición ante Tigres.





Jugadores de la Liga Mx que pusierón rumbo a Europa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Bien dice el dicho que cuando las oportunidades llegan, hay que tomarlas. Por este motivo, muchos de los jugadores de la Liga MX se han marchado a Europa en búsqueda de nuevas oportunidades. Y aunque se pensaría que tras algunos años de éxitos futbolísticos podrían regresar a su equipo de origen, la realidad es que no. En el mundo del fútbol, existe la idea romántica de que quienes se van a otro equipo, tarde o temprano regresarán al equipo que los vio nacer después de haber triunfado en el extranjero. Sin embargo, este no ha sido el caso de muchos de los jugadores de la liga MX, quienes después de haber logrado irse al otro lado del charco, dejan al equipo de origen con las ganas de volver. Este es el caso, principalmente, de las llamadas fuerzas básicas de todos los equipos y muchas veces, la razón por la cual deciden no volver tiene que ver con temas de contratos o razones económicas. Hoy te contaremos sobre algunos de los jugadores mexicanos que decidieron ir a probar suerte a Europa.

Tal es el caso de Javier Aquino. Este jugador mexicano de 31 años de edad, es originario de el estado de Oaxaca. El talentoso jugador inició en el equipo de la Tercera División de México Cruz Azul Lagunas. Javier Aquino salió del campeón de las últimas temporadas de la Liga Mx. El equipo de la ciudad de México ha sido considerado por grandes expertos deportivos como Free Bets, entre otros, como el campeón de la Liga de México y así aconteció. Sin embargo, hace unos años no era así. El equipo tuvo que vender a algunos de sus jugadores para poder progresar y llegar a la cima del campeonato. En el año 2013 se confirmó que el jugador formaría parte del Villarreal CF de la Primera División de España. Después de algún tiempo en el viejo continente, el jugador fue repatriado al equipo Tigres de UANL. Otro claro ejemplo de esta situación es la del jugador de los Pumas, Luis García. Actualmente de 53 años de edad, el ex futbolista fue parte del Atlético de España y Real Sociedad. El famoso jugador, quien estuvo presente en dos mundiales, en el de Estados Unidos 1994 y el de Francia 1998, así como los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, recorrió un largo camino durante su carrera futbolística. Después de haber triunfado en Europa, el futbolista regresó a México y fue parte del equipo Águilas del América, así como del Atlante, entre otros equipos. Aunque no volvió a su equipo de origen, tuvo varias experiencias en otros equipos mexicanos antes de retirarse a los 30 años de edad.

Otro de los jugadores es Efraín Juárez. El ex futbolista mexicano originario de la Ciudad de México, quien ahora tan solo 33 años de edad, es otro ejemplo de los jugadores que van a probar su suerte a otras latitudes. Este jugador inició su carrera en los Pumas y después de haber sido uno de los jugadores más reconocidos en el mundial de la Sub-17 que se llevó a cabo en Perú, en la que México salió campeón, fue reclutado por F.C Barcelona para entrenarse como jugador profesional. Posteriormente aceptó una oferta en el emblemático equipo escoces Celtic, de Glasgow. Después de un tiempo de probar su suerte en Europa, el jugador regresó a México en el año 2012, en donde se incorporó en el América. Actualmente, el jugador es auxiliar técnico para el equipo New York City Football Club. Pablo Barrera es otro de los jugadores de la lista. Originario de Tlanepantla de Baz, comenzó su carrera a temprana edad. A los doce años fue parte del Club Universidad Nacional en el que jugó durante algunos años y posteriormente fue invitado a jugar al equipo inglés West Ham United. Tiempo después pasó por el Real Zaragoza y después de haber pasado algunos años en el extranjero, el jugador regresó al equipo mexicano C. F. Monterrey y el Atlético San Luis y por supuesto, el equipo Cruz Azul en donde tuvo sus mayores éxitos. Diego Reyes Rosales, originario también de la Ciudad de México, es otro de los jugadores mexicanos que logró consagrarse como uno de los más populares jugadores en la historia del fútbol Mexicano y que también logró fama en el extranjero. El medallista olímpico inició su carrera en el América en el 2010 como defensa central en donde logró una prolífica carrera. Tal fue su éxito, que el equipo portugués FC Porto le hizo una oferta que Reyes no pudo rechazar y por este motivo se mudó al país Europeo en donde tuvo también mucho éxito. Tiempo después fue transferido al equipo Español Real Sociedad. El jugador regresó a Portugal y después a Turquía para finalmente representar a México para el campeonato Sub-17 de la Concacaf .

Alan Pulido inició su carrera futbolística en los Tigres y después se transfirió a Grecia en donde jugó para el equipo Olympiacos. Tiempo después, el jugador volvió a México para incorporarse al Chivas de Guadalajara. El jugador Rafael Márquez, mejor conocido como Rafa Márquez, jugó en el Atlas uno de los equipos más conocidos de México y después se trasladó a Mónaco en donde jugó para el AS Mónaco y luego en el FC Barcelona para después regresar a México a jugar con el Club León. El emblemático jugador Marco Fabián de las Chivas, se suma también a la lista de jugadores que no regresaron a su equipo de origen. Después de irse a Frankfurt, el jugador regresó al país con el FC Juárez. Francisco Javier Rodríguez, que también fue parte de las Chivas Guadalajara, también probó suerte en Alemania en Stuttgart regreso a México para formar parte de las Águilas del América. Finalmente, el jugador Héctor Moreno, de los Pumas de la UNAM, también fue a Europa, específicamente a España y después de un tiempo volvió a México para incorporarse a los Rayados de Monterrey.




¿Ochoa le tiene miedo o respeto a Gignac?

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La selección mexicana de futbol se reportó lista para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin miedos y sin complejos empezará su camino ante la Francia de André-Pierre Gignac, así lo sentenció el portero de 36 años Francisco Guillermo Ochoa, que por primera vez tendrá la oportunidad de luchar por el oro olímpico.

“No se trata de miedo, respetamos a todas las selecciones, aunque sabemos que en la historia del futbol siempre hay selecciones más favoritas, pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes, a la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y más adelante Brasil, Alemania o España, pero nosotros estamos concentrados en los nuestro porque queremos estar en la final. Somos una selección que tenemos cualidades y talento, hay que poner nuestra calidad para que todo funcione”, aseveró en conferencia de prensa en el Estadio de Tokio.

El guardameta de las Águilas del América lo tiene muy claro, ser parte de unos juegos como los de Tokio es una gran experiencia, pero nada se compara a quedarse con el metal áureo. 

“No quiero solamente decir que estuvimos en unos Juegos Olímpicos. No es lo mismo decir que estuve en unos Juegos que decir fui medallista, y ahora que estamos aquí tenemos el deseo de llevar esa medalla a México, y a nuestras familias que no pueden acompañarnos", puntualizó.

Al cuestionarle sobre André-Pierre Gignac, el portero mexicano esbozo una sonrisa y manifestó sentirse emocionado de enfrentar otra vez a un jugador como el atacante de los Tigres en un marco muy especial.

“Todos conocemos a André quien es un jugador muy especial para Tigres, ha hecho historia en el futbol mexicano y es un jugador muy peligroso, tendremos la atención que se debe, pero también en el resto del equipo porque en torneos así pasa más por el tema grupal. Ya me tocó jugar con él en Francia, en México y ahora será en Tokio. Son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro porque ahora nos llevábamos bastante bien Gignac y yo”, subrayó el americanista.  



⚽ Xolos de Tijuana volverá a abrir sus puertas al público; SOLO VACUNADOS 💉

Para quienes adquirieron su XoloPass en el Clausura 2020

Compartir en:

Cadena Noticias - Moisés López,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Club Tijuana anunció que las puertas del Estadio Caliente volverán abrir sus puertas para el público en general este miércoles 14 de abril en el partido frente al Mazatlán FC, sin embargo solo se permitirá la entrada a quienes cuenten con el "XolosPass" y su certificado de vacunación.

En un comunicado se especificó que las personas que adquirieron su pase especial en el torneo Clausura 2020 tendrán prioridad como manera de compensación tras el cierre abrupto del estadio en marzo del 2020 tras el seguimiento de la pandemia COVID-19.

Los "Xolos" aclaran que solo se habilitarán dos accesos por XoloPass, ambos deben ser mayores de 12 años y presentar su certificado de haber recibido la vacuna contra COVID-19, además se deberán respetar todas las medidas sanitarias implementadas en el recinto: uso obligatorio de cubrebocas, respeto de sana distancia y no llevar consigo bolsas o mochilas.



Leyendas de América y Tigres se enfrentarán en partido amistoso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Duelo sensacional el que se vivirá este sábado en el Volcán Universitario, pues las leyendas de Tigres se verán las caras ante las de las Águilas del América. Previo al juego se realizó la conferencia de prensa del evento Legend Experience con figuras emblemáticas de ambos cuadros. 

Omam Biyik, Antonio Carlos Santos, Sebastián Loco Abreu, Gerónimo Barbadillo, Argemiro Veiga, Osmar Donizete, Julio César Santos, Flavio Rogeiro y Ailton Gonçalves fueron los que estuvieron presentes para decirse listos y que ruede el balón.

 En un grato ambiente, de risas y anécdotas, se llevó a cabo el evento. Donde todos apostaron a que se quedarán con el triunfo en una rivalidad que con el tiempo se ha elevado a un mayor protagonismo, casi nacional y que hoy reúne a los que hicieron historia. 

Antonio Carlos Santos resaltó que buscarán darle una alegría a la afición regiomontana.

 "Primer gracias por reunirnos, siempre es grato regresar a un estado tan maravillosa, veo la ciudad y digo qué bárbaro. Mi paso por Tigres por la afición, sino que fue un problema más administrativo, pero hoy venimos a hacer un evento maravilloso pese a la pandemia.

 Poder dar una alegría a la afición, porque lo que bien se aprende nunca se olvida, gracias por el buen recibimiento y por la gran organización". "La rivalidad que se ha hecho entre los dos es por la gran cantidad de títulos que se han conseguido en los torneos cortos. La diferencia son los torneos y jugadores, ya casi no hay brasileños en el fútbol mexicano. 

Me parece que Tigres que es el máximo ganador de los torneos cortos con Ricardo Ferretti y América que ha ganado en los últimos torneos, esperamos que sea un gran espectáculo. La gente nos odia o nos ama, hoy es 1 América y Tigres el 2". 

Ailton Gonçalves ex ofensivo felino mencionó que el delantero siempre tiene el gol en la sangre y que mañana va por uno al menos.

"El delantero está en la sangre, tener la portería entre ceja y ceja, mañana no va a cambiar mucho, unos kilitos de más nada más pero vamos por todo para hacer goles. La mentalidad es hacer goles el día de mañana". Sebastián Abreu platicó en exclusiva previo al duelo con Canal 6 Deportes.

 Dejando en claro que este sábado estaría en el equipo ganador, no sólo eso sino que además jugará con los felinos pues siempre va con los locales para tener el público a su favor, bromeó el Loco.

 "Soy local, yo siempre soy local, tenemos la afición a favor y los jueces tenemos todo a favor, así que mañana voy a jugar por Tigres. 

Ganar y hacer goles, siempre digo lo mismo, los tres puntos tienen que quedar en casa". 

Por su parte sobre lo que recuerda de la ciudad y si le gustaría dirigir a alguno de los dos planteles del fútbol regio destacó lo siguiente. 

"Pasión, es lo que identifica a la ciudad y a los dos equipos. En México a mi entender, en mi humilde opinión es la ciudad más pasional con el futbol.

 Donde la competitividad es muy grande, a tal punto que hoy los dos equipos son clubes fuertes, grandes, no sólo en México sino también en la región de Concacaf. 

Obviamente también el haber tenido el privilegio de en ambos clásicos haber podido convertir y haber podido ganar, que eso lo que me genera es que hoy tanto el aficionado Rayado como el de Tigre me tenga aprecio, me tenga cariño y no que quede ese recelo de este cabrón jugó allá y no lo quiero por eso y se da que sea aceptado en los dos equipos".

 "Obvio (me gustaría dirigir a alguno de los dos), indudablemente los equipos por los que uno pasó le gustaría dirigir. En este caso por toda la infraestructura que tiene, Tigres y Monterrey son lugares ideales". No sólo será futbol el duelo de Legends Experience pues el magno evento lo abrirá el grupo El Plan. Mientras que el medio tiempo estará a cargo de la Morocha y el Morenito de Fuego, además realizarán un homenaje al gran maestro Osvaldo Batocletti. 



Los Xolos presentan su nueva piel para la temporada 2021 - 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha presentado de manera oficial su nueva piel para esta temporada 2021-2022.

Las nuevas casacas están inspiradas en la celebración por su ascenso a la Liga MX, ahora ya 10 años.


¿Qué te parece? 🤔



Apuestas Deportivas en Linea Betway