Vincent Jackson, ex receptor de Chargers, fue encontrado muerto en un hotel
Vincent Jackson, ex receptor de Pro Bowl, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el área de Tampa el lunes, según las autoridades locales. Tenía 38 años.
Jackson se había alojado en Homewood Suites en Brandon, Florida, desde el 11 de enero, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en un comunicado emitido el lunes por la tarde, antes de que lo encontraran muerto aproximadamente a las 11:30 a.m. del lunes.
El descubrimiento siguió a un esfuerzo de la policía para localizar y hablar con Jackson solo cuatro días antes como resultado de un informe de personas desaparecidas presentado por miembros de la familia de Jackson. Las autoridades encontraron a Jackson en Homewood Suites y hablaron con él, evaluando su bienestar antes de cancelar el caso de personas desaparecidas.
No hubo signos aparentes de trauma con respecto a la muerte de Jackson, según la oficina del alguacil.
"Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban", dijo el sheriff Chad Chronister en el comunicado. "El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de todo. Dejando el deporte a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Fundación Jackson In Action 83. Compartimos la pasión por apoyar a las familias militares, y hace tres años, Jackson estaba nombrado diputado honorario por la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough para reconocer su dedicación a la comunidad. No solo los fanáticos del futbol americano de todo el país lo extrañarán profundamente, sino también la gente del condado de Hillsborough que cosechó los beneficios de sus generosas contribuciones".
Jackson jugó 12 temporadas en la NFL, y pasó siete con los San Diego Chargers antes de mudarse al este para jugar sus últimas cinco campañas con los Tampa Bay Buccaneers. El receptor de 6 pies 5 pulgadas hizo tres Pro Bowls (2009, 2011, 2012) y registró seis temporadas de recepción de 1,000 yardas en su carrera. Se retiró en 2018.