Los Carneros de Los Ángeles lo tienen claro: quieren seguir los pasos de los Bucaneros de Tampa Bay y jugar el Super Bowl en su casa. Con el sueño de disputar el Súper Domingo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, los Rams derrotaron 34-11 a unos alicaídos Cardenales de Arizona, con lo que cerraron la ronda de comodines de la NFL.
Con esta victoria, los Carneros, dirigidos por Sean McVay, ahora se concentran en enfrentan a los Bucs de Tom Brady, que defenderán su título conseguido en 2021 en la ronda divisional, cuando ambos equipos se enfrenten el domingo 23 de enero a las 2 de la tarde en el Raymond James Stadium.
Matthew Stafford cerró su recital aéreo de forma discreta, con 13 de 17 pases completos para 202 yardas y dos touchdowns, además de seis acarreos para 22 yardas y una anotación por esta área. Cooper Kupp, serio candidato al MVP de temporada regular, fue su principal objetivo, con cinco recepciones, una anotación y 61 yardas; Odell Beckham Jr. (cuatro atrapadas, 54 yardas y un TD) también tuvo su momento de brillar.
Quien no la pasó nada bien fue Kyler Murray, que lanzó para 19/34 pases, con 134 yardas y dos intercepciones, en un amargo debut en postemporada para él.
Angelinos, con control total
Los Carneros rompieron el cero a 3:50 por jugar en el primer cuarto, cuando Odell Beckham Jr. le ganó la posición a Marco Wilson en la zona prometida y recibió el pase de ocho yardas de Stafford; con el punto extra, Los Ángeles lo ganaba 7-0.
Para el segundo periodo, los angelinos tuvieron una exitosa serie ofensiva de nueve jugadas y 68 yardas, pero casi se estancaron en línea de gol: un acarreo de Sony Michel fue dado por anotación en primera instancia, pero se revirtió la jugada en la revisión; en tercera y gol, Stafford hizo la personal y, aunque primero se marcó que se quedó sin avance, se le dio el touchdown tras hallar pruebas en una toma aérea de que cruzó el plano imaginario.
Arizona se complicó el partido cuando Kyler Murray fue interceptado por David Long Jr., quien regresó el balón tres yardas y anotó el tercero de la noche para los Carneros. Con el punto extra, el equipo local lo ganaba 21-0.
La dinámica no cambió en el tercer cuarto: a los Carneros les tomó 4:24 para mover el balón 75 yardas en ocho jugadas, con un envío de siete yardas de Stafford a Cooper Kupp a las diagonales. Con el punto extra efectivo, los de casa ya ganaban con comodidad con 28 puntos sin respuesta.
Los Cardenales se metieron en el juego hasta la siguiente serie ofensiva, con una larga posesión de 12 jugadas, 75 yardas y 6:25, con un acarreo de dos yardas de James Conner para colocar los primeros puntos de Arizona; Kyler Murray conectó con Antoine Wesley y consiguió la conversión de dos puntos.
Para el último cuarto, Matt Gay convirtió un gol de campo de 37 yardas y Los Ángeles ganaban con 31 puntos; Arizona, con mitad de gas a la ofensiva, se conformó con un gol de campo de Matt Prater (55 yardas) para subir su acumulado a 11 puntos, pero los Rams insistieron y con otro gol de campo de Gay (46 yardas), sentenciaron el marcador 34-11.
El partido no solo terminó con derrota para Arizona, sino que hubo un momento difícil cuando su safety Budda Baker fue retirado inmovilizado del campo de juego tras quedar tendido en el césped en un intento de tacleada sobre el corredor Cam Akers en el tercer cuarto.
Durante el contacto, Baker se mostró rígido tras desplomarse por el contacto, por lo que las asistencias médicas ingresaron al instante para atenderlo y sacarlo en una ambulancia para un hospital local.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |