Yankees anuncia que Clint Frazier será titular en la temporada 2021

Compartir en:

United States, New York, 

Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York, realizó varios anuncios este miércoles con miras a la temporada 2021 de la MLB. Uno de los más importantes fue la confirmación de que Clint Frazier será el jardinero izquierdo titular del equipo.


El joven de 26 años fue uno de los mejores bateadores del club en la recortada campaña de 2020. Ligó para una línea ofensiva de .267/.394/.511 con 8 jonrones y 26 carreras remolcadas.


"Se ganó su puesto", fue la respuesta de Boone a los reporteros cuando le preguntaron sobre si el outfielder será el patrullero izquierdo de todos los días este año.


Frazier va a su quinta campaña en el máximo nivel del béisbol, todas con los Mulos.


Desde que era un prospecto era considerado como un pelotero con el potencial, algo que ahora podrá hacer con la organización neoyorquina.





Vendió 2 mil boletos falsos para concierto de Daddy Yankee y ganó millones

Con tan sólo 18 años, la joven ideó un plan para engañar a sus víctimas.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Una presunta banda criminal conocida como “Los QR de la estafa” vendió entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Perú que se llevó a cabo el pasado martes 18 de octubre. La agrupación encabezada por Pamela Cabanillas Soley, una joven de tan solo 18 años, engañó a por lo menos 7 mil personas y recaudó dos millones de pesos robados.

De acuerdo con Manuel Cruz, jefe de la División de Estafas de la Central Operativa de Investigación Policial, Soley, junto al resto de los líderes abandonaron el país y se dirigieron a España con el efectivo de la venta ilícita.

No es la primera vez que a la joven se le relaciona con actos criminales, ya que en otras ocasiones ha operado de la misma forma para otros conciertos.

¿Cómo operaba la organización “Los QR de la estafa?

Cruz relató que los estafadores utilizaban entradas originales para el concierto y generaban boletos falsos. Lo alarmante era que utilizaban a figuras reconocidas en redes sociales como influencers para que éstos generaran confianza en las víctimas y además distribuyeran las entradas.

 “Ellos tienen entradas que son auténticas, han utilizado la información tanto del QR como del código de barras y a través de influencers y tiktokers para que puedan generar certeza de que ellos están tercerizando la venta de estas entradas es que las han ofrecido a través de las redes”, dijo.

Asimismo agregó que utilizaron un mismo boleto para ofrecerlo a diferentes personas.

 “Se ha producido la venta fraudulenta de hasta en 75 oportunidades la misma entrada. No había manera de identificar que la víctima lo detecte hasta el momento que pretenda entrar, y obviamente el lector va a permitir el acceso una sola vez. Las demás personas que le compraron a estos estafadores no iban a poder ingresar nunca”, contó.

Por su parte, autoridades informaron que cuentan con una base de datos de la información de las víctimas, además que se presentaron 104 denuncias.

Pese a que los estafadores lograron salir del país, las autoridades detuvieron a un miembro del grupo que pertenecía a uno de los puestos más bajos de la pirámide de la estafa, asimismo otra de las personas implicadas externó que uno de sus amigos le ofreció la modalidad de negocio a cambio de que pudiera ganar un porcentaje por boleto vendido.

 “Yo vendí diez entradas, pero otra persona vendió hasta 100 boletos y las personas afectadas lo han denunciado. Yo estoy muy mortificada porque todo esto me perjudica”, comentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Guardianes iguala la Serie ante Yankees en Juego 2

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Con un excelente relevo del dominicano Emmanuel Clase, bateo oportuno del novato quisqueyano Oscar González, los Guardianes de Cleveland vencieron por 4x2 a los Yankees de Nueva York e igualaron su serie divisional en playoffs de Grandes Ligas de Beisbol.

Los Guardianes viajan ahora a Cleveland con la Serie Divisional de la Liga Americana empatada a un triunfo por bando.

En la décima entrada, el dominicano José Ramírez, frente al relevista Jameson Taillon (0-1) -finalmente el derrotado- abrió con sencillo, un batazo que provocó dos errores en tiro y a continuación su compatriota Oscar González despachó otro imparable remolcador para irse arriba 3x2.

Acto seguido, el toletero canadiense Josh Naylor respondió con doblete impulsor que empujó al novato González, para que los Guardianes aseguraran desde entonces la victoria sobre los Yankees 4x2.

Los Yankees habían dejado las bases llenas en el octavo, cuando Giancarlo Stanton recibió boleto, fue sustituido por el corredor emergente Tim Locastro, quien llegó a tercera, sin embargo, Clase se hizo cargo del box y retiró en línea a tercera al receptor Kyle Higashioka, para matar la amenaza y los Yankees perdieron así una buena oportunidad.

Una entrada después, el hombre del récord de 62 jonrones en la LIga Americana, Aaron Judge, llegó al plato arrastrando una mala racha de 7-0 en la Serie con la friolera de siete ponches, pero en esta ocasión fue dominado con roletazo a tercera.

Acto seguido el estelar Anthony Rizzo conectó sencillo entre los jardines izquierdo y central, pero el venezolano Gleyber Torres cedió el tercer out en rola a segunda.

El taponero Clase (0-1), quien logró 42 salvados en la temporada regular, estuvo dominante en dos entradas y un tercio, en los que abanicó dos bateadores de los Yankees, que encajaron 15 ponches en el partido.

A los Yankees, que anotaron sus dos carreras en el primer inning, le colgaron después nueve ceros seguidos.

Este partido fue pospuesto el jueves para este viernes por la lluvia en Nueva York.

Ahora, los Juegos 3 y 4 están programados para jugarse en Cleveland este fin de semana. Si se necesita el Juego 5, se jugará el lunes por la noche en el Yankee Stadium.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Daddy Yankee invita a abuelita a bailar juntos arriba del escenario

Compartir en:

El Informador,  Ciudad de México, Mexico, 

Daddy Yankee, es uno de los reggaetoneros más queridos en todo el mundo, no solo por ser el pilar principal para dar a conocer este género musical, sino por su gran talento musical a lo largo de 30 años, pues personas de todas las edades lo han acompañado en su trayectoria musical escuchando y bailando todas sus canciones.

Por si quedaban dudas sobre esto, el intérprete de "Dura" lo demostró en uno de sus conciertos de su gira 'La última vuelta world tour', en donde invitó a una abuelita a subir al escenario para bailar juntos uno de sus temas. 

El cantante se encargó de compartir este hermoso momento, ya que a través de su cuenta de TikTok publicó un video en el que se puede apreciar a la mayor de edad subiendo al escenario acompañada de una de las bailarinas y una ayudante del cantante. 

Antes de que comenzara a bailar, Daddy Yankee dijo unas palabras frente a todo el público, mencionando que hay fans de todas las edades.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, dijo el puertorriqueño. 

Daddy Yankee pidió al DJ poner una canción para bailar, la cual fue el tema de "Hot".

"Quiero que disfrutes esto conmigo, DJ zumbale", se escucha el reggaetonero.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

Los usuarios en redes sociales reaccionaron al video y mostraron su felicidad con la abuelita, además de reconocer el gran gesto del "Rey del reggaeton".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con 'Gasolina' Daddy Yankee logró la mejor canción de reguetón de la historia

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El exitoso tema “Gasolina” lanzado en 2004 en voz del ícono de la música Daddy Yankee, lidera el listado de las “100 canciones de reguetón más grandes de todos los tiempos”, que dio a conocer la revista Rolling Stone.

En 2004, Yankee lanzó uno de los álbumes más importantes del género urbano “Barrio Fino”, de este material se desprende “Gasolina”, que surgió de forma inesperada y que creó junto al productor Luny Tunes.

Considerada una canción que cambió el género urbano, “Gasolina” sigue conquistando al público cada vez que suena en cualquier evento, ha trascendido generaciones y no parece pasar de moda nunca, al contrario, sigue logrando la misma magia y emoción de hace 18 años cuando se estrenó, informó Notistarz.

Sin lugar a dudas, fue la canción que “anunció oficialmente que el reguetón era un fenómeno global que llegó para quedarse”, según Rolling Stone.

Actualmente, Daddy Yankee continúa su gira de despedida “La Última Vuelta” y cada vez que suena “Gasolina” la euforia del público convierte este en uno de los momentos más memorables del espectáculo.

Esta gira comenzó el 25 de julio en el Ball Arena de Denver, seguido por The Forum en Los Ángeles, California en donde hizo historia al vender 5 funciones sold out.

La gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, llegará a Puerto Rico con tres funciones los días 6,7 y 8 de enero de 2023.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yankees corre a jugador que robaba a compañeros y estafaba a aficionados

Jake Sanford era un prospecto de la franquicia de Nueva York

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Yankees de Nueva York despidieron al prospecto Jake Sanford, a quien habían seleccionado en el Draft de MLB de 2019 y que aunque nunca despuntó en lo deportivo, se dio a conocer por los robos que hacía a sus compañeros de equipos de ligas menores y las estafas que realizaba a aficionados en internet.

Según información de NJ Advance Media que posteriormente confirmó The New York Post, el jardinero de 24 años “acosaba repetidamente” a sus compañeros de equipo para que le entregaran bates, guantes, gorras y demás objetos personales, los cuales también tomaba de sus casilleros sin permiso, todo con el fin de venderlas en internet.

Su ‘negocio’ en línea también resultó ser un fraude, puesto que muchos de los objetos que vendía autografiados, no eran enviados a los aficionados que se los compraban. 

Estos acontecimientos generaron una investigación interna por parte de los Yankees hacia el nacido en Canadá, reporte que no fue publicado pero que, en consecuencia, ocasionó el corte de su proceso. 

En ligas menores, Jake Sanford, quien recibió un bono de firma de 597 mil 500 dólares, jugó para Titanes de Ottawa, Low-A Tampa y High-A Hudson Valley en las ligas menores, pero nunca logró marcar una diferencia significativa, lo que habría facilitado su despido inmediato. 

El jugador se vio obligado a cerrar sus redes sociales ante los reclamos e insultos de los internautas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |