Atlético de Madrid cae ante el Chelsea en octavos de final

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

El Atlético de Madrid se despidió de la Liga de Campeones, otra vez inferior al Chelsea. El equipo ingles descifró bien su rompecabezas, certificando la decepción con un gol de Hakim Ziyech y otro de Emerson que mandaron al Atlético un año más a casa antes de tiempo (2-0).

Y ya son cuatro años sin pisar las semifinales, con solo unos cuartos de final en las últimas cuatro campañas. Una eliminación ante el Chelsea sin hacer un solo gol. Una derrota ante un equipo que, simplemente, fue mejor.





Amargo debut de Messi en Champions League; PSG empata a 1 con Brujas

El gol de los parisinos fue realizado por Ander Herrera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este miércoles inició la actividad del Grupo A en Champions League de la temporada 2021/22 con el partido entre Paris Saint-Germain y Club Brujas, el cual generó mucha expectativa al ser el primer encuentro de Lionel Messi en el torneo en un equipo distinto al FC Barcelona.

Todo parecía indicar que el juego funcionaría como un boleto fácil para los franceses, sin embargo fue todo lo contrario ya que finalizó en un empate de 1-1. Las anotaciones fueron realizadas por Ander Herrera para el club parisino y Hans Vanaken para el equipo belga.

Tanto PSG como Brujas quedan con 1 punto en la tabla del Grupo A, la cual es liderada al momento por Manchester City, pues lograron golear 6 - 3 al RB Leipzig y así colocarse para ser uno de los favoritos de la competición europea.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Messi y Ronaldo fuera de los candidatos a mejor delantero de la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La UEFA ha anunciado este viernes la lista de candidatos finales preseleccionados para los premios al 'mejor jugador por posición' (portero, defensor, mediocampista y delantero) de la Liga de Campeones 2020-21, donde figuran cinco jugadores del campeón Chelsea, entre ellos César Azpilicueta como único español, donde está el belga madridista Thibaut Courtois como único jugador de LaLiga, y en la que no aparecen ni el argentino Lionel Messi ni el brasileño Neymar, ambos ahora en el PSG, ni el portugués Cristiano Ronaldo.

Los premios del 'mejor jugador por posición' se entregarán en Estambul, Turquía, el próximo 26 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de esta competición para la presente temporada, y para el galardón de 'mejor delantero' pugnan Erling Haaland (Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern), Kylian Mbappé (PSG). 

Messi se quedó fuera de la lucha a 'mejor delantero' al quedar en la cuarta posición, Benzema (Real Madrid) fue quinto y Neymar sexto.

El jurado encargado de la elección de los finalistas está integrado por los entrenadores de los 32 clubes participantes en la primera ronda de la pasada Liga de Campeones, junto a 55 periodistas de cada una de las asociaciones miembros de esta confederación, los cuales fueron seleccionados por la European Sports Media (ESM). Cada jurado emitió una lista de tres jugadores por cada categoría, asignando respectivamente cinco, tres y un punto a cada uno de ellos.

El Chelsea, campeón, es el equipo que más nombres aportó a este listado con cinco, seguido por el subcampeón, Manchester City, con tres. Los finalistas restantes se los dividieron entre el París Saint-Germain, Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, cada uno con un elemento.

La lista de los tres jugadores finalistas, que recibieron mayor cantidad de votos, en cada demarcación, son los siguientes:

- Porteros: Thibaut Courtois (Real Madrid CF), Ederson (Manchester City FC), Edouard Mendy (Chelsea FC).

- Defensas: César Azpilicueta (Chelsea FC), Rúben Dias (Manchester City FC), Antonio Rüdiger (Alemania/Chelsea FC).

- Centrocampista: Kevin De Bruyne (Manchester City FC), Jorginho (Chelsea FC), N’Golo Kanté (Chelsea FC).

- Delanteros: Erling Haaland (Borussia Dortmund), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Robert Lewandowksi (FC Bayern München). 




Kevin de Bruyne sufre fractura de nariz y de órbita izquierda

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne sufre una fractura de nariz y de la órbita izquierda tras su violento choque con el defensa del Chelsea Antonio Rudiger este sábado mientras disputaban la final de la Champions, según explicó el propio jugador en Twitter.

En un mensaje en redes sociales, De Bruyne explicó que le han diagnosticado una fractura aguda en la nariz y otra en la órbita izquierda tras el golpe con Rudiger que le dejó aturdido en el suelo durante varios minutos y finalmente le obligó a retirarse de la final con su equipo 0-1 abajo en el marcador.

"Ahora me encuentro bien. Obviamente, aún decepcionado por lo de ayer, pero volveremos", señaló el belga tras la derrota de su equipo en la final del torneo continental que se disputó en Oporto.

El jugador, que debió incluso abandonar las gradas antes del final del encuentro para recibir tratamiento, es una de las estrellas de la convocatoria de Roberto Martínez para la Eurocopa que comienza en menos de dos semanas, pero aun no está claro cuáles serán las consecuencias de esta lesión para su participación en la competición.

En declaraciones recogidas por el diario Het Laaste Nieuws, el médico deportivo Chris Goossens considera inevitable que el centrocampista tenga que usar una máscara protectora y, aunque advirtió de la dificultad que puede conllevar la fractura en la cuenca del ojo además de la de los huesos de la nariz, se mostró confiado en que pueda volver a jugar en dos semanas.

Los Diablos Rojos debutarán en la Eurocopa el sábado 12 de junio ante Rusia y ya estaba previsto que De Bruyne se incorporase al grupo el lunes 7 de junio, más tarde que el resto, para descansar tras la final de la Champions.



Chelsea vence 1-0 a Manchester City en la final de la Champions League

Compartir en:

Reuters,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Chelsea ganó el sábado su segunda Liga de Campeones, y le negó de paso al Manchester City de Pep Guardiola la primera, con un gol de Kai Havertz en la primera mitad que le dio una victoria 1-0 en una final totalmente inglesa en el Estadio Do Dragao de Oporto.

El joven mediapunta alemán, fichaje récord en la historia del Chelsea, aprovechó un gran pase de Mason Mount y eludió al portero del City, Ederson, antes de lanzar el balón hacia una red vacía en el minuto 42 para decidir finalmente un encuentro muy apretado.

A pesar de ganar tres de los últimos cuatro títulos de la Premier League con el City, el español Guardiola no pudo añadir a su palmarés el codiciado trofeo europeo que ganó por última vez con el Barcelona en 2011.

Para el técnico Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, el triunfo llega después de perder con el Paris St Germain la final del torneo la temporada pasada contra el Bayern Munich.

El equipo que lanzó Guardiola al campo fue sorprendente, con Raheem Sterling en el flanco izquierdo y ninguno de los dos mediocampistas centrales que usa habitualmente, Fernandinho o Rodri. En cambió, eligió a Ilkay Gundogan para proteger a la línea de fondo.

Rápidamente se hizo evidente que el movimiento táctico había dejado a la defensa del City muy expuesta, con un Chelsea que se creaba varias oportunidades al inicio del partido, tres de las cuales cayeron en los pies del alemán Timo Werner, quien no las pudo capitalizar.

Tuchel ganó la batalla táctica contra Guardiola y aunque el City mejoró después del descanso, nunca pudo dominar a su rival y mostrar su fluidez habitual en ofensiva. También sufrió un duro golpe cuando Kevin de Bruyne, una de sus figuras, salió lesionado después de un choque con Antonio Rudiger.

El Chelsea sobrevivió a siete minutos de tiempo de descuento, en los que Riyad Mahrez pudo marcar el empate con un remate sobre el travesaño poco antes de que se iniciaran las celebraciones de los viajeros hinchas del equipo londinense.



Muere menor tras sacar su cuerpo por ventana de auto y golpearse contra un muro

Compartir en:

Multimedios,  España, Madrid, 

Lo que parecía un día feliz y de festejo, terminó en tragedia para una familia luego de la muerte de un menor de 14 años.

Mientras celebraban la victoria del Atlético de Madrid en el interior de una furgoneta, el menor decidió sacar la mitad de su cuerpo por la ventanilla justo cuando iban a entrar en un parking, lo que provocó que se impactara contra el edificio.

Los hechos se dieron cita en la plaza de Santa Ana en Madrid al rededor de las 21:00 horas, según informaron las autoridades y elementos de emergencia que auxiliaron al menor, quien lamentablemente perdió la vida.

Protección civil de Madrid confirmó el fallecimiento del adolescente, quien según los oficiales , la víctima tenía la mitad de su cuerpo fuera del auto por la ventanilla y esto provocó se golpeara la cabeza contra un muro.

A consecuencia del impacto, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorespiratoria.

Pese a los intentos de reanimarlo, esto fue inútil pues no lograron salvarle la vida. Será la Policía Municipal quien se encargue ahora de la investigación.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron un equipo de psicólogos para atender a lo familiares del menor fallecido.



Apuestas Deportivas en Linea Betway