Barcelona fracasa en la remontada ante el PSG

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona se quedó corto en el Parque de los Príncipes y empató 1-1 contra el París Saint-Germain en los octavos de final de Champions League, gracias a la actuación de Keylor Navas, quien atajó un penal a Lionel Messi. 

 Hasta 10 paradas firmó el tico, incluido un penalti a Messi, que mantuvo en pie a su equipo frente a una avalancha de juego de los visitantes, que dejaron una imagen imponente, aunque les faltó acierto de cara al gol. 

Con tres atrás y De Jong como libre, los de Ronald Koeman salieron a por todas, secaron a Mbappé, su verdugo en la ida, y arrinconaron al PSG, que había avisado que saldría a por la victoria pero se vio obligado a achicar agua ante el torbellino rival. 

La velocidad de Dembelé fue un estilete, rompió una y otra vez la zaga parisina, pero le faltó dinamita cuando no se encontró con el inspirado Navas y la remontada imposible solo parecía posible por la buena imagen del Barcelona. 

El atacante francés, situado en el puesto de 9, alimentó con tres ocasiones en un cuarto de hora el sueño a medida que se achicaba el PSG, colgado a alguna internada de Mbappé, cuyo peligro seguía pesando en la memoria azulgrana tras su gran actuación en el Camp Nou. 

El duelo parecía resumido en un cara a cara entre los dos franceses, aunque el del PSG metió más miedo, colocó a Mingueza con una tarjeta y dio algo de oxígeno a su equipo, aunque siguió sometido a la dictadura barcelonista.

A la media hora una temeridad de Lenglet, que pisó a Icardi, pasó desapercibida al colegiado pero no al VAR, que permitió de penalti a Mbappé marcar su cuarto tanto en la eliminatoria.

El Barcelona, que mantenía la obligación de marcar 4, siguió creyendo con las mismas armas y mereció pronto el empate, que tras un disparo al larguero de Dest, solo llegó en un impresionante disparo de Messi desde 35 metros que se coló por una escuadra de Navas, la única forma de superar al tico. 

El argentino pudo superarle de nuevo en el ocaso del primer tiempo, tras un penalti de Kurzawa sobre Griezmann, pero Navas adivinó la trayectoria y rechazó el disparo de la pena máxima que rebotó en el larguero. 

El fallo del penalti de Messi pesó en la moral del Barcelona, que salió con menos ahínco tras el descanso, sin la misma fe tras ver cómo todo el despliegue del primer periodo no había servido para dejar apuntalada la remontada. 

Pochettino modificó algo su dispositivo, presionó más alto y le costó más al Barcelona instalarse en el área rival.  

Pese a ello, se procuró alguna ocasión, menos que en el primer tramo y con el mismo mal acierto de los atacantes y el bueno de Keylor, que volvió a mostrarse decisivo. 

Sufrió menos el PSG a medida que los minutos le hacían acercarse a la clasificación y el miedo de la remontada se iba alejando. 





Amargo debut de Messi en Champions League; PSG empata a 1 con Brujas

El gol de los parisinos fue realizado por Ander Herrera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este miércoles inició la actividad del Grupo A en Champions League de la temporada 2021/22 con el partido entre Paris Saint-Germain y Club Brujas, el cual generó mucha expectativa al ser el primer encuentro de Lionel Messi en el torneo en un equipo distinto al FC Barcelona.

Todo parecía indicar que el juego funcionaría como un boleto fácil para los franceses, sin embargo fue todo lo contrario ya que finalizó en un empate de 1-1. Las anotaciones fueron realizadas por Ander Herrera para el club parisino y Hans Vanaken para el equipo belga.

Tanto PSG como Brujas quedan con 1 punto en la tabla del Grupo A, la cual es liderada al momento por Manchester City, pues lograron golear 6 - 3 al RB Leipzig y así colocarse para ser uno de los favoritos de la competición europea.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aparece el grito homofóbico en las eliminatorias mundialistas de la UEFA

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

El grito homofóbico que tantos problemas le ha provocado a la Selección Mexicana cruzó fronteras y se escuchó durante un partido de la eliminatoria mundialista de la UEFA.

Fue en el duelo entre las selecciones de Rumania y Liechtenstein del domingo 5 de septiembre donde el público rumano que asistió a la Arena Nacional emitió el "eeehhh pu..." en dos ocasiones cuando el portero visitante, Benjamin Buchel, despejó el balón.

La primera vez que se escuchó el grito homofóbico fue al minuto 82 y después al minuto 89.

 Este polémico grito a la Selección Mexicana le costó jugar ante Jamaica a puerta cerrada y recibió una multa económica por parte de FIFA.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Portero del Reims le toma foto a su hijo con Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El esperado de debut de Messi con el París Saint-Germain llegó en la cancha del Reims, el estadio Auguste-Delaune.

El futbolista argentino entró de cambio al minuto 66 para tomar el lugar de Neymar.

Al finalizar el encuentro se viralizó en redes sociales el momento donde el portero del Reims, Predrag Rajkovic, le pide a Messi tomarse una foto con su pequeño hijo y el número 30 del equipo parisino aceptó.

Aunque Messi entró el PSG no amplió su ventaja, derrotó 2-0 al Reims.



Messi, inició de suplente en el PSG mientras que Mbappé entró como titular

Neymar salió al minuto 65 y entró Messi como cambio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino Leo Messi empezará como suplente en el banquillo en su primer partido en las filas del Paris Saint-Germain (PSG), que este domingo visita al Reims, en una cita en la que Kylian Mbappé figura en el once titular del equipo parisino a la espera de que se aclare su futuro en las próximas horas.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino ya insinuó este sábado que ambos jugadores irían convocados ya que se entrenaron con normalidad. "Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", señaló Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido. 

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador estaba trabajando "muy bien, como de costumbre, preparando el partido", y recalcó: "Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club".

Sobre Messi, explicó que iría convocado por primera vez con su nuevo equipo, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición. Pochettino aseguró que lo ve "muy motivado" y que "se está adaptando muy bien".

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", agregó.



París se inunda con murales de Lionel Messi

Esperan que este domingo debute oficialmente con el club francés

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Todavía no se da el debut de Lionel Messi con la camiseta de París Saint Germain, pero la capital francesa ya se ha pintado con el rostro del astro argentino, pues varios muralistas han decidido retratar al futbolista por las calles de la ciudad.

En redes sociales se viralizaron varias fotografías donde el jugador ya aparece en murales celebrando goles, aunque aún no haya jugado ni un minuto con el club francés.


Este próximo domingo podríamos ver la primera aparición en el campo de 'La Pulga' en un equipo que no sea el FC Barcelona, esto ante el Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1.

*Con información de El Clarín

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 






Apuestas Deportivas en Linea Betway