‘Capitán Gandolfi’ desea éxito a Jorge Hank

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Javier Gandolfi Cobijas, ex capitán de Xolos se despidió de Tijuana no sin antes agradecer al presidente de Club Tijuana Jorgealberto Hank y en especial al dueño, Jorge Hank Rhon.


Agradeció al ingeniero Hank los momentos que pasó en Tijuana y sobre todo le deseó lo mejor en lo que llamó un nuevo proyecto, “seguramente va a ser con éxito”.


En el mismo mensaje, Gandolfi aprovechó para agradecer la invitación a volver a Tijuana por parte de Jorgealberto Hank.


El mensaje fue enviado desde la sala de espera en el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez.





Pablo Guede no es más el entrenador de Xolos

El estratega argentino se marcha de los Xolos tras la derrota ante Mazatlán FC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pablo Guede no es más el entrenador de los Xolos.

El argentino no quedó contento tras la derrota del equipo fronterizo ante Mazatlán FC 2-3 en la Jornada 14 y este lunes el cuadro de Tijuana anunció la salida del técnico.

El estratega sudamericano se va del equipo, al que deja en el lugar 11 con 16 puntos y aún con posibilidades de entrar al repechaje del Guardianes 2021.

Este fue el comunicado del club:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

El propio Guede, a través de las redes de Tijuana, lanzó un mensaje de despedida.




Corrimos con fortuna: Tomás Boy tras victoria del Mazatlán FC contra Xolos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tomás Boy se dijo un privilegiado por tener a un equipo, el Mazatlán FC, que supo levantarse de un 2-0 en contra y salir triunfante 2-3 en el estadio Caliente.

Los sinaloenses le arrebataron la victoria a los fronterizos, que tenían la ventaja de dos anotaciones antes del minuto 44. 

“Los Xolos se fueron arriba en el marcador con situaciones que no tuvieron que ver con el trámite en general, porque fuimos mejores. Al final, corrimos con un poco de fortuna, porque no estábamos tan bien en el ataque y, sin embargo, definimos bien”, comentó el Jefe.

El triunfo en la Frontera elevó al Mazatlán a la posición 14 de la tabla porcentual, superó al Tijuana y, además, se metió en lugar para pelear por la reclasificación.

“Tenemos un campeonato aparte con otros cuatro equipos, en el cociente. Con esta nueva modalidad, podemos tener más regularidad. Son dos objetivos: alejarnos del cociente y ganar dos partidos más para la clasificación”.




Pablo Guede: No bajamos los brazos nunca

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club Tijuana no se vio bien desde el inicio de su derrota ante Tigres, viendo como tenían un gol en contra al minuto 2 y al 15 ya perdían 2 a 0.

Sin embargo, Pablo Guede sí reconoció errores propios pero no olvidó darle crédito a su equipo por lo hecho sobre el final, anotando goles honrosos.

“No creo que haya sido sólo la reacción de Gacela, sino de todo el equipo, nosotros no bajamos los brazos nunca, después acertó con el gol, metimos otro gol más, el segundo, pero lo fundamental en trabajar es tratar de bajar los errores no forzados, es la primer sensación que tengo sin haber visto el partido de nuevo porque creo que cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos pero no siempre vamos a poder estar tan finos o con el 100% de los pases acertados”, dijo el estratega canino, consciente de que se deben corregir errores.

Si bien los segundos tiempos habían sido un problema para los caninos, ahora resultó ser que el inicio del encuentro fue el difícil de sortear y es algo por mejorar, pensando en los duelos ante Rayados y América que se avecinan.

“Hoy empezamos con dos goles en quince minutos y se te complica más el plan que teníamos pero no perdimos las formas nunca, siempre seguimos intentando, jugando a un equipo que defiende muy bien y que contragolpea, lo más a valorable de todo es que nunca perdimos la formas”.

Ahora resta esperar si modificará el plan de juego o la alineación ante Monterrey, que es el rival en turno.



VIDEO: Xolos pierden el invicto ante Tigres con goles de honra al final

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Tigres despertó de su mal sueño y venció a Tijuana 3 a 2 en la sultana del norte sin Carlos González.

Desde el principio el equipo felino fue dominante con un tanto temprano y, desde ese punto, el cuadro canino no se encontró en la cancha.

Luis Quiñones recibió un pase largo al minuto 2, se quitó a par de rivales y recortó para definir a segundo palo desde la esquina del área grande para poner el 1 a 0 tempranero.

El segundo tanto fue al minuto 15, con Nicolás López metiendo el primero de dos goles solamente empujando la pelota a portería luego de otro servicio pero ahora por izquierda y con el portero vencido.

Tijuana quiso pero no pudo y el medio campo no se pareció a lo visto en los duelos anteriores.

Para el segundo tiempo, nuevamente Nico, con toda la ventaja definió ante la salida de Jonathan Orozco al minuto 52 para el 3 a 0.

Xolos hizo los de la honra a segundos del final tras robar una pelota en medio campo y Edgar López, que entró de cambio, y Mauro Manota empujó tras otro servicio entrando al área de frente a portería, pero no fue suficiente.

Ahora Xolos no pudo sumar y todavía le falta el duelo de visitante ante Rayados esta semana, uno que también puede ser peligroso luego de la exhibición ante Tigres.



Carlos González es baja de Tigres para enfrentar a Xolos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Malas noticias para los Tigres. Otra más. Ahora se le cayó uno de sus referentes en el ataque.

Para el juego contra los Xolos de Tijuana los dirigidos por Ricardo Ferretti no podrán contar con el delantero paraguayo Carlos González.

El ariete, según informes: "presenta lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen".

Debido a esto, González está fuera del juego de la Jornada 7.

"Julián Quiñones toma su lugar en la concentración de hoy", completa el informe.

González en cuatro juegos con los Tigres, ha marcado un par de goles. En tanto que Quiñones también en cuatro juegos solo ha anotado en una ocasión.

El cuadro regiomontano es el onceavo lugar de la tabla con siete puntos y un juego pendiente.



Apuestas Deportivas en Linea Betway