Chivas vs. América se jugará con público

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 


La Mesa de Salud de Jalisco, el organismo encargado de la gestión de la pandemia de coronavirus en la entidad, autorizó algunas actividades de recreación y esparcimiento con un protocolo sanitario y restricciones en el aforo, entre ellas la apertura a la afición en los estadios Jalisco y Akron. 

El Estadio Akron tiene autorización para abrir el próximo 14 de marzo, día en el que enfrentarán al América, además tiene una pre autorización para el 4 de abril cuando se miden a Santos, únicamente con el 25 por ciento del aforo. 

Por su parte, el Estadio Jalisco tiene autorizado abrir al público a partir de este sábado 6 de marzo, día en que enfrenta a Juárez, además de una preautorización para el 3 de abril cuando se miden a Tijuana, también con el 25 por ciento de aforo. 

En cuanto al Abierto Zapopan de tenis, que se disputa a partir del siguiente lunes, se determinó que el Complejo Panamericano de Tenis tenga un aforo del 30 por ciento. 

Entre otros eventos que podrán contar con público está el Circo Americano con un aforo del 50 por ciento y la Feria del Corazón del Artesano, en el centro de Guadalajara. 





Afición de Chivas recrimina de frente al equipo de cara al Clásico Nacional

La afición esperó a los jugadores sin importar la lluvia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La afición de las Chivas en la Ciudad de México, se dio cita en el hotel de concentración del Rebaño, para mostrarles su apoyo previo al Clásico Nacional ante el América de este sábado.

Aunque la cita en redes sociales era a las 19:30 horas, los aficionados empezaron a llegar desde las 19:00 horas de este viernes, y poco a poco se fueron acumulando hasta ser una considerable multitud. 

La lluvia empezó a aparecer antes de que aparecieran los jugadores, sin embargo, la afición aguantó firme.

El aguacero llegó a su cumbre y ahí fue cuando los jugadores salieron y el júbilo de la afición Rojiblanco explotó. 

La afición no se guardó nada y le recriminó a sus jugadores con la letra de las porras.

“Jugadores la puta de su madre, a ver si ponen huevos, las Chivas es más grande”, se pudo escuchar. 

Michel Leaño, técnico interino para el Clásico ante América se hizo presente y saludó a una parte de los aficionados, también saltó y cantó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Monterrey se queda con el Clásico Regio 126

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Iracundos, los futbolistas de los Tigres reclamaron airadamente al árbitro Fernando Hernández, quien estorbó a Nicolás López en la jugada que terminó con el segundo gol de los Rayados, ese que oficializó la victoria local en el clásico regiomontano (2-0).

Es cierto, el silbante impidió que el 'Diente' condujera la pelota, lo que Matías Kranevitter aprovechó para robarla e iniciar la acción que él mismo terminó (90’), pero Hernández se escudó en que no tocó el esférico.

Explosivo final a un duelo que tuvo más patadas que pasión, aunque Javier Aguirre lo festejó con todo, porque sabe que ha ganado el crédito que necesitaba.

A unos cuantos metros, Miguel Herrera personificó al otro lado de la moneda. El Piojo sabe que perder en su debut dentro del clásico regiomontano —como tigre— resulta una afrenta que la gente no olvidará.

Estampas de la edición 126 del pasional duelo entre el Monterrey y los Tigres, ese que los Rayados abrieron gracias al tanto de Alfonso González (13’).

Con André-Pierre Gignac, Nicolás López y hasta Carlos González, el visitante se fue con todo en pos del empate, al más puro estilo de Herrera, pero no le bastó. La falta de lucidez y el talento de Esteban Andrada impidieron la repartición de puntos en el moderno estadio BBVA.

Sin embargo, Aguirre y sus futbolistas deambularon al borde de la cornisa. Por eso, celebraron hasta que Hernández se interpuso en el camino del Diente López y cayó el 2-0.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡De cárcel! La expulsión de Ponce que inició la debacle de Chivas ante América

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Perder un Clásico Nacional cala hondo, pero de eso a repartir patadas como "carnicero", son cosas que no van. Desafortunadamente, Miguel Ponce perdió los estribos y se fue expulsado por una brutal entrada sobre el recién ingresado Leo Suárez, al que de milagro no fracturó. El partido todavía estaba con ventaja mínima para el América, corría el minuto 72 cuando en la línea del medio campo, Ponce se tiró con "patadas en cascada" al más puro estilo del Consejo Mundial de Lucha Libre contra la pierna del argentino Suárez, quien se retorció del dolor. 

Expulsión de Ponce en el Clásico | VIDEO 

Por poco hubo bronca en el Clásico 

Esta entrada desmedida del jugador del Guadalajara casi desata un pleito entre ambos equipos, ya que Henry Martin llegó a reclamarle con un empujón por la desleal jugada, seguido por Pedro Aquino; del lado de Chivas algunos buscaron separar a sus compañeros. 

Este fue un punto de quiebre en el Clásico, ya que con uno menos en la cancha el Rebaño fue aún más inoperante y recibió otros dos tantos americanistas, el segundo de Henry y uno de Córdova, todos con festejos memorables. 




¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional del Guardianes 2021?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta noche el Guadalajara recibe, con aficionados en el estadio Akron, al América en una edición más del Clásico Nacional en el futbol mexicano.

En actividad de la Jornada 11, Chivas y las Águilas se enfrentan, aunque ambos viven realidades distintas.

Por un lado, los Rojiblancos se encuentran con apenas 12 unidades en la mitad de la tabla, mientras que el equipo de Santiago Solari pelea por los primeros puestos, con 22 puntos hasta ahora.

HORARIO: 20:00 horas

CANALES: Chivas TV, TV Azteca, TUDN




Pablo Guede: No bajamos los brazos nunca

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana no se vio bien desde el inicio de su derrota ante Tigres, viendo como tenían un gol en contra al minuto 2 y al 15 ya perdían 2 a 0.

Sin embargo, Pablo Guede sí reconoció errores propios pero no olvidó darle crédito a su equipo por lo hecho sobre el final, anotando goles honrosos.

“No creo que haya sido sólo la reacción de Gacela, sino de todo el equipo, nosotros no bajamos los brazos nunca, después acertó con el gol, metimos otro gol más, el segundo, pero lo fundamental en trabajar es tratar de bajar los errores no forzados, es la primer sensación que tengo sin haber visto el partido de nuevo porque creo que cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos pero no siempre vamos a poder estar tan finos o con el 100% de los pases acertados”, dijo el estratega canino, consciente de que se deben corregir errores.

Si bien los segundos tiempos habían sido un problema para los caninos, ahora resultó ser que el inicio del encuentro fue el difícil de sortear y es algo por mejorar, pensando en los duelos ante Rayados y América que se avecinan.

“Hoy empezamos con dos goles en quince minutos y se te complica más el plan que teníamos pero no perdimos las formas nunca, siempre seguimos intentando, jugando a un equipo que defiende muy bien y que contragolpea, lo más a valorable de todo es que nunca perdimos la formas”.

Ahora resta esperar si modificará el plan de juego o la alineación ante Monterrey, que es el rival en turno.



Apuestas Deportivas en Linea Betway