Real Madrid recupera liderazgo ante el Atalanta

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

Real Madrid 3-1 Atalanta. El orgullo del fútbol español lo salva, de momento, el Real Madrid en la Liga de Campeones, que contuvo el poderío ofensivo del Atalanta, castigó sus errores y recuperó autoridad en una competición en la que no entiende de imposibles.

Desde el orden y la concentración. Desde la solidaridad y una mayor calidad individual. También desde una renuncia a su identidad habitual, con un sistema defensivo que, curiosamente, aumentó su pegada, el Real Madrid accede tres años después a los cuartos de final exhibiendo una imagen repleta de firmeza.

Goles de los merengues; Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcos Asencio y descontó Luis Muriel del Atalanta. 





Amargo debut de Messi en Champions League; PSG empata a 1 con Brujas

El gol de los parisinos fue realizado por Ander Herrera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este miércoles inició la actividad del Grupo A en Champions League de la temporada 2021/22 con el partido entre Paris Saint-Germain y Club Brujas, el cual generó mucha expectativa al ser el primer encuentro de Lionel Messi en el torneo en un equipo distinto al FC Barcelona.

Todo parecía indicar que el juego funcionaría como un boleto fácil para los franceses, sin embargo fue todo lo contrario ya que finalizó en un empate de 1-1. Las anotaciones fueron realizadas por Ander Herrera para el club parisino y Hans Vanaken para el equipo belga.

Tanto PSG como Brujas quedan con 1 punto en la tabla del Grupo A, la cual es liderada al momento por Manchester City, pues lograron golear 6 - 3 al RB Leipzig y así colocarse para ser uno de los favoritos de la competición europea.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aparece el grito homofóbico en las eliminatorias mundialistas de la UEFA

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

El grito homofóbico que tantos problemas le ha provocado a la Selección Mexicana cruzó fronteras y se escuchó durante un partido de la eliminatoria mundialista de la UEFA.

Fue en el duelo entre las selecciones de Rumania y Liechtenstein del domingo 5 de septiembre donde el público rumano que asistió a la Arena Nacional emitió el "eeehhh pu..." en dos ocasiones cuando el portero visitante, Benjamin Buchel, despejó el balón.

La primera vez que se escuchó el grito homofóbico fue al minuto 82 y después al minuto 89.

 Este polémico grito a la Selección Mexicana le costó jugar ante Jamaica a puerta cerrada y recibió una multa económica por parte de FIFA.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así quedaron los grupos de Champions: Messi vs Pep Guardiola

El sorteo de grupos nos dejó un PSG-Manchester City; el Barcelona va ante el Bayern

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La suerte está echada en la UEFA Champions League, este jueves se realizó el sorteo de la Fase de Grupos con la peculiaridad de ver a muchos de los equipos más poderosos en el Bombo 2, dejando enfrentamientos imperdibles para esta primera ronda en la que habrá actividad de mexicanos con Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Jesús Manuel Corona (FC Porto) y Edson Álvarez (Ajax). 

Sin presencia de representantes de clubes como Manchester City o Juventus -de acuerdo a reportes-, el sorteo se efectuó en Estambul, ciudad que estaba prevista a recibir la pasada Final que el Chelsea ganó, pero la pandemia de COVID lo impidió. Fue en esa ciudad turca que las manos de exjugadores como Michael Essien y Branislav Ivanovic dieron forma a los ocho grupos. 

Así quedaron los Grupos de la Champions 

Tal vez no tendremos enfrentamiento entre Messi y Barcelona, pero el sorteo de la Champions nos ha regalado la posibilidad de ver a Lionel contra Pep Guardiola porque el PSG y Manchester City quedaron en el Grupo A. La posible llegada de Cristiano Ronaldo a los Citizens haría de este choque probablemente el más memorable en la historia de la Fase de Grupos.

Para aquellos que se preguntan cuál es el Grupo de la Muerte elegimos el Grupo B, en el que estarán los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona con el Atlético de Madrid y Porto, además del Liverpool y AC Milan. 

Grupo A
Manchester City
París Saint-Germain
RB Leipzig
Club Brugge 

Grupo B
Atlético de Madrid
Liverpool FC
FC Porto
AC Milan 

Grupo C
Sporting de Lisboa
Borussia Dortmund
AFC Ajax
Besiktas 

Grupo D
Inter de Milán
Real Madrid
Shakhtar Donetsk
Sheriff Tiraspol

Grupo E
Bayern Munich
FC Barcelona
Benfica
Dínamo Kiev 

Grupo F
Villarreal
Manchester United
Atalanta
Young Boys 

Grupo G
LOSC Lille
Sevilla FC
Salzburg
Wolfsburg 

Grupo H
Chelsea
Juventus
Zenit de San Petersburgo
Malmö 

¿Cuándo empieza la Champions League? 

Recordando que serán seis fechas dentro de la Fase de Grupos con todos los clubes jugando tres partidos como locales y tres de visita, la actividad comienza el martes 14 de septiembre y termina el miércoles 8 de diciembre, posterior a lo que habrá un nuevo sorteo para los emparejamientos de los Octavos. 

¿Cuándo y dónde será la Final de la Champions? 

Si la pandemia del coronavirus no dispone lo contrario, el calendario establece que la Gran Final tendrá por sede el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, donde los dos clubes que sobrevivan a todo el camino chocarán el sábado 28 de mayo del 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



Real Madrid habría ofrecido 160 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé

De acuerdo con el Chiringuito, el cuadro merengue hizo una oferta oficial al equipo parisino

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

A una semana de que el mercado de fichajes cierre en el futbol europeo, el Real Madrid habría hecho un intento por fichar a Kylian Mbappé, pues ofreció al PSG 160 millones de euros a cambio del atacante francés que se ha negado a firmar una renovación. 

De acuerdo con información vertida en el Chiringuito, los merengues están dispuestos a desembolsar dicha cantidad para llevarse al campeón el mundo en Rusia 2018 al Santiago Bernabéu. Mbappé termina su contrato con el PSG en el verano de 2022, por lo que de esperar y sostener su postura de no prolongar su contrato podría irse libre. 

Según la información del mismo medio, la directiva madridista ya pido autorización para hablar con el entorno del jugador y poder cerrar el traspaso. 

La cuenta de Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, y quien adelantó el fichaje de Lionel Messi, también confirmó la oferta del Madrid por 'Donatello'.

Por otro lado, el periodista italiano Fabrizio Romano detalla que el joven de 22 años ya rechazó tres ofertas de renovación, motivo por el cual Leonardo, director deportivo del club, habría decidió abrirle las puertas para una posible salida que le deje ganancia económica al equipo. 

Según los últimos reportes, el PSG ya rechazó los millones, pero el mercado cierra el próximo 31 de agosto, por lo que aún le quedan paginas a esta historia. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Benzema renueva contrato con el Real Madrid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid informó que el delantero francés Karim Benzema extendió su relación laboral con el club.

Benzema renovó contrato con el club blanco dos temporadas más, su contrato terminará el 30 de junio de 2023.

Karim llegó al club merengue desde la temporada 2009, a lo largo de estos 12 años ha conseguido 281 goles que lo colocan como el quinto máximo goleador en la historia del equipo.

El francés de 36 años de edad la temporada pasada logró 23 goles y en la actual temporada la comenzó con dos anotaciones ante el Alaves.

Para la siguiente jornada de La Liga, Real Madrid visita al Levante el próximo domingo 22 de agosto.



Apuestas Deportivas en Linea Betway