Real Madrid recupera liderazgo ante el Atalanta

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

Real Madrid 3-1 Atalanta. El orgullo del fútbol español lo salva, de momento, el Real Madrid en la Liga de Campeones, que contuvo el poderío ofensivo del Atalanta, castigó sus errores y recuperó autoridad en una competición en la que no entiende de imposibles.

Desde el orden y la concentración. Desde la solidaridad y una mayor calidad individual. También desde una renuncia a su identidad habitual, con un sistema defensivo que, curiosamente, aumentó su pegada, el Real Madrid accede tres años después a los cuartos de final exhibiendo una imagen repleta de firmeza.

Goles de los merengues; Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcos Asencio y descontó Luis Muriel del Atalanta. 





Carlo Ancelotti retorna al banquillo del Real Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El Real Madrid anunció el martes el regreso de Carlo Ancelotti como técnico del club para iniciar una segunda etapa en el banquillo del 13 veces campeón de Europa.

"Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas", dijo el equipo "merengue" en un breve comunicado, en el que agregó que la firma del contrato será el miércoles.

El italiano, que anteriormente estuvo al frente del club blanco entre 2013 y 2015, ganó la Liga de Campeones durante su primera etapa y sustituirá a Zinedine Zidane, que dejó el cargo el mes pasado.

Ancelotti estuvo en el cargo en Goodison Park desde diciembre de 2019 y llevó al Everton al décimo puesto en la Premier League la temporada pasada.

El italiano, que cuenta con uno de los currículos más laureados del fútbol mundial, ganó la Liga de Campeones con el Madrid en 2014, la legendaria "Décima" corona europea del club blanco, antes de ser despedido 12 meses después.

El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007.

También ha entrenado a Juventus, Chelsea, Paris Saint Germain y Bayern Munich en sus 26 años de carrera en los banquillos.



Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Real Madrid: 'Estoy listo, Florentino'

El ex delantero merengue volvió a enviar un mensaje al presidente madridista

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hugo Sánchez volvió a postularse para el banquillo del Real Madrid, que quedó vacante tras la salida de Zinedine Zidane, enviando un mensaje al presidente del conjunto merengue Florentino Pérez durante una entrevista. 

El ex delantero blanco mencionó su experiencia y títulos en clubes, como el bicampeonato de Liga MX con Pumas, además de su experiencia con el Tri, además, se dijo listo para asumir el reto que supone dirigir a los merengues. 

"Presi, aquí estoy. Ya dirigí a equipos, ya salí campeón, bicampeón con Pumas, a la selección mexicana en Copa Oro y Copa América, de esa manera, estoy listo", señaló el Macho en una charla durante el programa El Chiringuito. 

"No es algo que desconozca, como entrenador ya tuve la oportunidad de entrevistarme con Florentino Pérez, él sabe que estoy dispuesto y que no me tiemblan las piernas para enfrentarme a los jugadores. Como entrenado ya tuve la experiencia de estar", agregó. 

El mexicano recordó los casos de los también ex futbolistas Zinedine Zidane y Santiago Solari, quienes dirigieron al primer equipo sin haber ocupado el banquillo en clubes de Primera División o a sus respectivas selecciones. 

"Se lo dije a él (Florentino) de forma directa, que Zidane estuvo trabajando en el Castilla y sin estar en Primera División tuvo la oportunidad de dirigir al Real Madrid, tampoco dirigió a la selección francesa. También Santiago Solari estuvo en el Castilla, no había estado en Primera División ni dirigido a la selección argentina, aún así se le dio la oportunidad", comentó Sánchez. 

Hugo Sánchez contó no haber estado en contacto con Florentino Pérez luego de esta segunda salida de Zidane: "Ahora no, no he encontrado el momento oportuno porque no estoy en activo, algo que se me ha reprochado, estoy trabajando, viendo partidos. Florentino sabe, puede contar conmigo cuando quiera, que no se olvide de mí" 




Kevin de Bruyne sufre fractura de nariz y de órbita izquierda

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El centrocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne sufre una fractura de nariz y de la órbita izquierda tras su violento choque con el defensa del Chelsea Antonio Rudiger este sábado mientras disputaban la final de la Champions, según explicó el propio jugador en Twitter.

En un mensaje en redes sociales, De Bruyne explicó que le han diagnosticado una fractura aguda en la nariz y otra en la órbita izquierda tras el golpe con Rudiger que le dejó aturdido en el suelo durante varios minutos y finalmente le obligó a retirarse de la final con su equipo 0-1 abajo en el marcador.

"Ahora me encuentro bien. Obviamente, aún decepcionado por lo de ayer, pero volveremos", señaló el belga tras la derrota de su equipo en la final del torneo continental que se disputó en Oporto.

El jugador, que debió incluso abandonar las gradas antes del final del encuentro para recibir tratamiento, es una de las estrellas de la convocatoria de Roberto Martínez para la Eurocopa que comienza en menos de dos semanas, pero aun no está claro cuáles serán las consecuencias de esta lesión para su participación en la competición.

En declaraciones recogidas por el diario Het Laaste Nieuws, el médico deportivo Chris Goossens considera inevitable que el centrocampista tenga que usar una máscara protectora y, aunque advirtió de la dificultad que puede conllevar la fractura en la cuenca del ojo además de la de los huesos de la nariz, se mostró confiado en que pueda volver a jugar en dos semanas.

Los Diablos Rojos debutarán en la Eurocopa el sábado 12 de junio ante Rusia y ya estaba previsto que De Bruyne se incorporase al grupo el lunes 7 de junio, más tarde que el resto, para descansar tras la final de la Champions.



David Alaba ficha oficialmente por el Real Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El internacional austriaco David Alaba fichó por el Real Madrid, informó el viernes el equipo español, al que se incorpora como agente libre tras pasar más de una década en el Bayern Munich.

Un comunicado del club blanco dijo que el versátil defensa, de 28 años, acordó un contrato de cinco años y será presentado después de la Eurocopa.

Alaba es el primer fichaje del club para la próxima campaña después de una temporada decepcionante en la que perdió el título de La Liga ante el Atlético de Madrid y fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Zinedine Zidane dimitió como entrenador del Real Madrid el jueves tras la primera campaña del club sin trofeos en 11 años.

Alaba jugó 431 partidos con el Bayern en todas las competiciones, marcó 33 goles y brindó 55 asistencias, al tiempo que acumuló una gran colección de trofeos que incluye 10 títulos de la Bundesliga, seis copas de Alemania y dos coronas de la Liga de Campeones.

Alaba, quien juega principalmente de central, podría el defensor más influyente del Madrid durante los próximos años, ya que el capitán Sergio Ramos está cerca de terminar su contrato con el club y los informes de los medios dicen que Raphael Varane también podría irse.

El austriaco también puede cubrir el puesto de lateral izquierdo de Ferland Mendy o jugar en el mediocampo si el próximo entrenador del Madrid desea aliviar la carga sobre Casemiro, que se ha acostumbrado a jugar prácticamente todos los partidos de las últimas temporadas.

Alaba, que se incorporó al equipo juvenil del Bayern en 2008 y debutó en la Bundesliga en 2010, reveló que dejaría el club en febrero y dijo que "había decidido hacer algo nuevo".

El Bayern retiró una oferta de renovación de contrato a Alaba en noviembre después de que las conversaciones sobre el salario anual del jugador se prolongaron por meses.



Zidane comunica al Real Madrid que dejará de ser su entrenador: medios

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, Madrid, 

Zinedine Zidane decidió dimitir como entrenador del Real Madrid con efecto inmediato, informaron el miércoles medios españoles.

El diario AS informó que el francés puso fin a su segunda etapa al frente del club, al que ha llevado a dos títulos de Liga y tres de Champions desde 2015.

Zidane informó a los dirigentes y al plantel su decisión, según los informes, que se conocen después de que su equipo perdiera por poco el título de La Liga ante el Atlético de Madrid el sábado.

El Madrid finalizó segundo en la tabla, a dos puntos del Atlético, y quedó eliminado de la Champions en semifinales y de la Copa del Rey en dieciseisavos de final, para terminar la temporada sin un trofeo por primera vez en 11 años.



Apuestas Deportivas en Linea Betway