Corrimos con fortuna: Tomás Boy tras victoria del Mazatlán FC contra Xolos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tomás Boy se dijo un privilegiado por tener a un equipo, el Mazatlán FC, que supo levantarse de un 2-0 en contra y salir triunfante 2-3 en el estadio Caliente.

Los sinaloenses le arrebataron la victoria a los fronterizos, que tenían la ventaja de dos anotaciones antes del minuto 44. 

“Los Xolos se fueron arriba en el marcador con situaciones que no tuvieron que ver con el trámite en general, porque fuimos mejores. Al final, corrimos con un poco de fortuna, porque no estábamos tan bien en el ataque y, sin embargo, definimos bien”, comentó el Jefe.

El triunfo en la Frontera elevó al Mazatlán a la posición 14 de la tabla porcentual, superó al Tijuana y, además, se metió en lugar para pelear por la reclasificación.

“Tenemos un campeonato aparte con otros cuatro equipos, en el cociente. Con esta nueva modalidad, podemos tener más regularidad. Son dos objetivos: alejarnos del cociente y ganar dos partidos más para la clasificación”.






⚽ Xolos de Tijuana volverá a abrir sus puertas al público; SOLO VACUNADOS 💉

Para quienes adquirieron su XoloPass en el Clausura 2020

Compartir en:

Cadena Noticias - Moisés López,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Club Tijuana anunció que las puertas del Estadio Caliente volverán abrir sus puertas para el público en general este miércoles 14 de abril en el partido frente al Mazatlán FC, sin embargo solo se permitirá la entrada a quienes cuenten con el "XolosPass" y su certificado de vacunación.

En un comunicado se especificó que las personas que adquirieron su pase especial en el torneo Clausura 2020 tendrán prioridad como manera de compensación tras el cierre abrupto del estadio en marzo del 2020 tras el seguimiento de la pandemia COVID-19.

Los "Xolos" aclaran que solo se habilitarán dos accesos por XoloPass, ambos deben ser mayores de 12 años y presentar su certificado de haber recibido la vacuna contra COVID-19, además se deberán respetar todas las medidas sanitarias implementadas en el recinto: uso obligatorio de cubrebocas, respeto de sana distancia y no llevar consigo bolsas o mochilas.



Los Xolos presentan su nueva piel para la temporada 2021 - 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ha presentado de manera oficial su nueva piel para esta temporada 2021-2022.

Las nuevas casacas están inspiradas en la celebración por su ascenso a la Liga MX, ahora ya 10 años.


¿Qué te parece? 🤔



Chivas busca en Tijuana un posible refuerzo

Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pese a que no tiene dinero, la directiva del Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada, aunque —en su mayoría— busca trueques con los clubes involucrados, porque la realidad es que el margen de error para invertir es mínimo.

Uno de los futbolistas que solicitó Víctor Manuel Vucetich es el lateral derecho Jaime Gómez, quien tiene poca actividad con los Xolos de Tijuana, pero el Rey Midas lo conoce del Querétaro y le tiene fe ciega.



Mazatlán FC anuncia la salida de Tomás Boy

El cuadro mazatleco informó que no llegaron a un acuerdo económico con el 'Jefe'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los equipos que se quedaron fuera del repechaje del Guardianes 2021 ya empiezan a trabajar pensando en el siguiente torneo.

Ahora fue el Mazatlán FC quien anunció un cambió importante. Tomás Boy dejó de ser el Director Técnico del los “cañoneros”, luego de no obtener el boleto a la Liguilla.

“La Directiva de Mazatlán F.C. informa que el Sr. Tomás Boy Espinoza, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes”, informó el equipo.

El “nuevo” equipo de la Liga MX finalizó en la posición 13, fuera de la zona de repechaje por diferencia de goles.

“Durante el certamen, sumamos 21 puntos, cantidad que nos alcanzó para evitar los últimos puestos de la tabla porcentual, quedándonos muy cerca de lograr la clasificación a la fase final en nuestro primer año de existencia”, mencionaron en la misiva.



Siboldi 'le ganó la chamba' al Piojo Herrera y es nuevo DT de Xolos

Compartir en:

Medio Tiempo,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

¡Hay nuevo líder de la manada! Ha llegado a Tijuana "El Encantador de Perros" y no es el sonado Miguel Herrera, sino Robert Dante Siboldi quien asumirá el cargo de entrenador para las dos jornadas que quedan del Guardianes 2021 en relevo de Pablo Guede. 

El club hizo oficial en redes sociales el nombramiento del uruguayo, quien en México ha estado a cargo de Dorados, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul como su experiencia más reciente, equipo al que dejó poco después de la recordada como Madre de Todas las CruzAzuleadas en las pasadas Semifinales ante Pumas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

En su trayectoria como director técnico, Robert Dante Siboldi fue Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018 y ahora asume el reto en Xolos, equipo que va en el lugar 15 de la tabla con 16 puntos, solamente uno menos que los Pumas en el puesto 12, que es el último que da acceso a Repechaje. 





Apuestas Deportivas en Linea Betway