La Selección Mexicana ignora el triplete del Chicharito Hernández

Javier Hernández logró un hat-trick con el Galaxy este fin de semana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier Hernández logró un hat-trick con el Galaxy este fin de semana, mismo que fue ignorado por la Selección Mexicana.

En redes sociales, normalmente la cuenta del Tricolor publica cómo le fue a los mexicanos en sus respectivos partidos y la victoria del LA Galaxy 3-2 ante el New York Red Bulls fue mencionada, pero por la actuación de Jonathan dos Santos y Efraín Alvarez, no por el triplete del Chicharito.


Esa fue la publicación del Tricolor, que dejó a un lado los goles del exjugador del Manchester United y responsable del triunfo del equipo angelino.

Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019, cuando se le acusó de cometer una indisciplina en una concentración.

En apenas dos partidos de la nueva temporada de la MLS, Chicharito lleva ya cinco goles.





Galaxy modificará su sistema para favorecer a 'Chicharito'

Compartir en:

El Galaxy de Los Ángeles se prepara para encarar una nueva temporada de la MLS, donde buscarán dejar atrás lo sucedido en 2020 al no calificar a los playoffs del torneo.


Una de sus principales figuras, el mexicano Javier Hernández, quedó a deber al solo haber anotado dos goles a lo largo del torneo, por lo que el técnico Greg Vanney está dispuesto a modificar su sistema para favorecer el juego del 'Chicharito'.


"La forma en que jugamos y cómo nos preparamos y cómo tratamos de crear oportunidades, cómo defendemos, tiene que tener sentido para un jugador como Javier", mencionó el técnico en entrevista con en el podcast The Call Up.


El técnico también resaltó la importancia que tiene 'Chicharito' en el Galaxy, al ser considerado como un jugador con cualidades en el ataque, pero para ello se necesita compañeros que ayuden a fortalecer su juego.


"En esta liga, tienes pocas oportunidades de tener jugadores que tengan esas cualidades especiales para poner el balón en el fondo de la red y la forma en que juegas y la forma en que creamos oportunidades tienen que encajar en lo que tiene sentido para él. No podemos simplemente lanzarle balones y esperar que venza a tres muchachos y ponga el balón en el fondo de la red. Ese no es el tipo de jugador que él es", agregó.


La próxima temporada de la Major League Soccer dará inicio el próximo 3 de abril, luego de haber alcanzado un acuerdo con los futbolistas de los diferentes equipos.



Javier "Chicharito" Hernández reconoció que su carrera ha tocado fondo

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Javier Hernández reconoció que su carrera ha tocado fondo. Que lo que vivió la temporada pasada en Los Ángeles Galaxy ha sido lo peor en todos sus años de futbol.


Pero, en lo que parece ser más que nada excusas, se justificó diciendo que todo le llegó muy rápido a su carrera u no supo manejar esto.


En una entrevista con el diario estadounidense Los Angeles Times, el Chicharito confesó que se siente responsable de mucho de lo que sucedió con el equipo de la MLS. "Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso ".


El diario hace referencia que en los últimos meses, el delantero mexicano tuvo la pérdida de su abuelo, el señor Tomás Balcázar, constantes lesiones y hasta la separación de su pareja y madre de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan. "Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el Covid fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado".


Aceptó que la mala temporada del LA Galaxy y el despido de su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto, fue su culpa. “Le dije: 'Mira Guillermo, lamento mucho que las cosas hayan terminado así. Este escenario es principalmente mi responsabilidad porque podría haberlo hecho mucho mejor '".


No dejó de dar sus mensajes profundos: “Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe ".


Asegura que ahora está de regreso y se ha puesto a punto para cumplirle al Galaxy. "No he trabajado tan duro en toda mi vida. He confiado en las personas adecuadas que pueden ayudarme a mejorar mi rendimiento, mi sueño, mi salud, mi comida y mis relaciones", dijo sobre su equipo de entrenamiento que incluyo a su coach de vida, a un nutriólogo y hasta quién le maneje las redes sociales.



VIDEO: Sarah Kohan dejó de seguir a ''Chicharito'' Hernández en Instagram

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

La controversia en torno a la separación de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan continúa, y a pesar de que hasta este momento la modelo y el futbolista han guardado gran hermetismo sobre el tema, ahora un nuevo escándalo circula en torno a ellos.

Tras darse a conocer que el delantero mexicano se fue de paseo a Utah, Estados Unidos, junto con su coach Diego Dreyfus y varias mujeres, entre la que sobresale la modelo Lourdes Motta, una acción de Sarah dejó ver que las diferencias con “Chicharito” son más fuertes que nunca.

En redes sociales comenzó a circular una foto de la cuenta Instagram de Kohan donde se comprueba que dejó de seguir al padre de sus dos hijos en la misma red social, detalle que incrementó los rumores de una posible ruptura sentimental.

Mientras la distancia entre Sarah y Javier continúa siendo más evidente, sobre todo después de que ella decidiera irse a vivir a Australia con sus hijos, las acciones de ambos demuestran que su situación sentimental está peor que nunca.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)



"Chicharito" Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Javier Hernández habló de lo que viene en su carrera.

En una dinámica en Instagram, el Chicharito respondió cuestionamientos de sus fans, manifestando que sueña con regresar a la Selección Mexicana, a pesar de que lleva años de bajo nivel.

"Creo que sí, creo que puedo provocar que me vuelvan a llamar y trabajo duro para lograrlo, para hacer todo lo que está a mis manos".

Hernández Balcázar es el máximo anotador del conjunto nacional con 52 goles.

El delantero del Galaxy de Los Ángeles en la MLS, negó que al retirarse piense en volverse entrenador.

"Es algo que no me gustaría tratar, ser entrenador. No he estudiado nada al respecto, no es algo que me llame la atención".

Le pidieron recordar sus mejores momentos en el futbol. "El primero sin duda es cuando debuté con el Guadalajara".

Su mejor gol es el que anotó en el Mundial de Sudáfrica 2010 ante Francia. "Por la historia que hay detrás del mismo y porque mi abuelo estuvo en el estadio".



La emotiva despedida de ‘Chicharito’ Hernández a Wayne Rooney

Compartir en:

Javier “Chicharito” Hernández se despidió de su excompañero en el Manchester United, Wayne Rooney, quien se retiró por completo de las canchas para enfocarse en su carrera como entrenador.


El tricolor mandó un mensaje, a través de las redes sociales, para celebrar la carrera del excapitán de la selección de Inglaterra y los Red Devils.


“Eres una gran inspiración y una verdadera leyenda del futbol”, escribió Hernández, quien compartió cuatro temporadas con Rooney en el futbol británico.


“Gracias por todo lo que hiciste por mí y en mi carrera. Te deseo lo mejor para este nuevo capítulo”, añadió el tricolor.

Rooney confirmó su adiós de las canchas, a los 35 años de edad, para dirigir el Derby County, de la Segunda División inglesa (Championship), el cual también se turnaba como jugador.




Apuestas Deportivas en Linea Betway