David Alaba ficha oficialmente por el Real Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

El internacional austriaco David Alaba fichó por el Real Madrid, informó el viernes el equipo español, al que se incorpora como agente libre tras pasar más de una década en el Bayern Munich.

Un comunicado del club blanco dijo que el versátil defensa, de 28 años, acordó un contrato de cinco años y será presentado después de la Eurocopa.

Alaba es el primer fichaje del club para la próxima campaña después de una temporada decepcionante en la que perdió el título de La Liga ante el Atlético de Madrid y fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Zinedine Zidane dimitió como entrenador del Real Madrid el jueves tras la primera campaña del club sin trofeos en 11 años.

Alaba jugó 431 partidos con el Bayern en todas las competiciones, marcó 33 goles y brindó 55 asistencias, al tiempo que acumuló una gran colección de trofeos que incluye 10 títulos de la Bundesliga, seis copas de Alemania y dos coronas de la Liga de Campeones.

Alaba, quien juega principalmente de central, podría el defensor más influyente del Madrid durante los próximos años, ya que el capitán Sergio Ramos está cerca de terminar su contrato con el club y los informes de los medios dicen que Raphael Varane también podría irse.

El austriaco también puede cubrir el puesto de lateral izquierdo de Ferland Mendy o jugar en el mediocampo si el próximo entrenador del Madrid desea aliviar la carga sobre Casemiro, que se ha acostumbrado a jugar prácticamente todos los partidos de las últimas temporadas.

Alaba, que se incorporó al equipo juvenil del Bayern en 2008 y debutó en la Bundesliga en 2010, reveló que dejaría el club en febrero y dijo que "había decidido hacer algo nuevo".

El Bayern retiró una oferta de renovación de contrato a Alaba en noviembre después de que las conversaciones sobre el salario anual del jugador se prolongaron por meses.





Real Madrid pierde de manera sorpresiva ante el Sheriff en Champions League

Karim Benzema marco de penal para los merengueses

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

En Madrid, el Sheriff se impuso 2-1 sobre los merengues gracias a un golazo de Sébastien Thill a los 89. El equipo moldavo, que debuta en la competición, se adelantó en el minuto 25 tras un cabezazo del centrocampista uzbeko Jasurbek Yakhshiboev.

El atacante francés Karim Benzema igualó de penal para el Madrid a los 65 antes de que Thill le diera el triunfo al visitante con un potente remate en el final.

El Sheriff encabeza el Grupo D con seis puntos en dos partidos, mientras que el Madrid es segundo con tres.

"Hemos tenido el control del partido, hemos tenido ocasiones y luego han metido un golazo, muchas veces el partido se dice que tienes que ganar, pero este creo que hemos tenido bastante control del partido", dijo tras el encuentro el centrocampista del Madrid Casemiro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ancelotti apoya a Benzema para el Balón de Oro

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha apostado por el delantero Karim Benzema para ganar el Balón de Oro, comparando al francés con un vino que mejora con el tiempo. El premio, dominado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos años, está más disputado que nunca a medida que los dos envejecen, y el estado de forma de Benzema en 2021 ha hecho que los medios de comunicación locales pidan que se le conceda el galardón. 

El delantero francés, de 33 años, ha comenzado la temporada en plena forma, con ocho goles y siete asistencias, y el Real ha alcanzado el liderato de la Liga. El sábado, en la visita del Villarreal al Bernabéu, intentará aumentar la cifra de goles y mantener a su equipo en lo más alto. El Real Madrid es líder con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid después de seis partidos. 

"Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro", dijo Ancelotti sobre Benzema. "Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es". 

El técnico italiano añadió que, con un calendario tan apretado -el Madrid recibe al Sheriff en la Liga de Campeones el martes-, hará rotaciones en su plantilla. "Al final hay que poner un equipo que pueda ganar el partido teniendo en cuenta los que están más frescos, los que no han jugado y tienen más posibilidades", dijo. "En el entrenamiento necesitas intensidad, y es complicado tenerlo cuando juegas cada tres días. Preparamos vídeos para que los jugadores analicen lo que han hecho bien y deben mejorar. Con los vídeos se puede hacer un buen trabajo. 

Ancelotti no podrá contar con seis jugadores del primer equipo para la visita del conjunto de Unai Emery, que también ha comenzado la temporada invicto, aunque sólo ha ganado uno de sus cinco partidos y ha empatado los otros cuatro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Real Madrid habría ofrecido 160 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé

De acuerdo con el Chiringuito, el cuadro merengue hizo una oferta oficial al equipo parisino

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

A una semana de que el mercado de fichajes cierre en el futbol europeo, el Real Madrid habría hecho un intento por fichar a Kylian Mbappé, pues ofreció al PSG 160 millones de euros a cambio del atacante francés que se ha negado a firmar una renovación. 

De acuerdo con información vertida en el Chiringuito, los merengues están dispuestos a desembolsar dicha cantidad para llevarse al campeón el mundo en Rusia 2018 al Santiago Bernabéu. Mbappé termina su contrato con el PSG en el verano de 2022, por lo que de esperar y sostener su postura de no prolongar su contrato podría irse libre. 

Según la información del mismo medio, la directiva madridista ya pido autorización para hablar con el entorno del jugador y poder cerrar el traspaso. 

La cuenta de Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, y quien adelantó el fichaje de Lionel Messi, también confirmó la oferta del Madrid por 'Donatello'.

Por otro lado, el periodista italiano Fabrizio Romano detalla que el joven de 22 años ya rechazó tres ofertas de renovación, motivo por el cual Leonardo, director deportivo del club, habría decidió abrirle las puertas para una posible salida que le deje ganancia económica al equipo. 

Según los últimos reportes, el PSG ya rechazó los millones, pero el mercado cierra el próximo 31 de agosto, por lo que aún le quedan paginas a esta historia. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Benzema renueva contrato con el Real Madrid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid informó que el delantero francés Karim Benzema extendió su relación laboral con el club.

Benzema renovó contrato con el club blanco dos temporadas más, su contrato terminará el 30 de junio de 2023.

Karim llegó al club merengue desde la temporada 2009, a lo largo de estos 12 años ha conseguido 281 goles que lo colocan como el quinto máximo goleador en la historia del equipo.

El francés de 36 años de edad la temporada pasada logró 23 goles y en la actual temporada la comenzó con dos anotaciones ante el Alaves.

Para la siguiente jornada de La Liga, Real Madrid visita al Levante el próximo domingo 22 de agosto.



Ancelotti desmintió el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Compartir en:

Milenio,  España, Madrid, Madrid, 

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha asegurado este martes que nunca se ha planteado el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Juventus Turín y al que llegó hace tres años procedente del propio equipo blanco. 

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle.

 Miramos hacia adelante", publicó el técnico italiano en sus redes sociales. Según la prensa italiana, el París Saint Germain y el Manchester City so las opciones que estudia para su futuro en el caso en el que dejara al Juventus en la presente temporada, cuando todavía le queda un año de contrato por 31 millones de euros netos por temporada. 

El Juventus ha sido tajante en las últimas semanas sobre Cristiano Ronaldo, con el vicepresidente, el checo Pavel Nedved, que aseguró que el luso respetaría su contrato, pero la prensa italiana habló este martes en sus portadas de un interés del Manchester City y del PSG.

El romano "Corriere dello Sport" asegura que el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City mientras que "La Gazzetta dello Sport" publica en su versión digital una información que ve al PSG entre los favoritos para hacerse con sus servicios.

El turinés "Tuttosport", por otro lado, afirma que Cristiano está "cada vez más convencido"de quedarse en Turín este año para recalar en 2022 en el PSG junto a Messi. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |