Futbolistas involucrados en escándalo, con las horas contadas en el América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De los cuatro fiesteros del América, sólo dos corren peligro de salir de Coapa: Roger Martínez y Nicolás Benedetti. 

Este par de colombianos puede tener sus horas contadas. 

El primero, quien mostró un crecimiento en su desempeño, saldrá si llega una oferta atractiva; por lo pronto, Boca Juniors se perfila como el candidato principal para llevárselo a Sudamérica. 

El segundo nunca convenció a Santiago Solari, además de que las lesiones le han mermado su nivel desde que arribó al Nido.






Emilio Azcárraga confirma mudanza del América para el Clausura 2024

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

América defenderá su título del Apertura 2023 de la Liga MX fuera del Estadio Azteca, que a partir del siguiente año estará en remodelación de cara al Mundial de 2026, por lo que el Estadio de la Ciudad de los Deportes será su nueva sede de local. 

Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, confirmó que el club jugará en el recinto que hoy es casa del Atlante, a partir del inicio del Clausura 2024, pero a la mitad de dicho torneo podrían tener otras sedes. 

En entrevista con TUDN, el empresario explicó que el antes llamado Estadio Azul es la principal opción y que por lo menos en las primeras jornadas del siguiente certamen recibirán a su afición en dicho inmueble, pero podrían ir cambiando de casa. 

“La idea es que juguemos en el Estadio Azul. En principio será nuestro estadio de local y queremos ver la oportunidad, si podemos y se verá en el camino, ya que no hay estadio, ver si se puede jugar de local en otro estadio", abundó Azcárraga. 

Del mismo modo, el propietario de los azulcremas detalló que jugar en Estados Unidos no es una posibilidad, pero es una ventaja que el "tiene muchos fanáticos en México". 

¿América haría gira en estadios de México?

Aunque señaló que el Estadio Azulgrana será la casa de su equipo en el inicio del Clausura 2024, reveló que las Águilas podrían tener una especie de gira por varios estadios del país. 

El empresario abundó que la idea de que su equipo juegue como local en varios estadios de México aún no es un hecho, pues el calendario y los viajes complican a los jugadores, pero su objetivo es que "la afición de la república viera al América de local". 

"Salió un comentario y lo hice hace dos años. Esto lo escuchó alguien que tiene un equipo de futbol americano, pero le dije que no se puede. No pueden ser muchos juegos por los viajes, pero lo veremos en el camino. Es una idea", señaló Azcárraga.

"Siempre he dicho que el estadio tiene alma y corazón. En esta remodelación se mantiene el alma y corazón y eso seguirá ahí. El título fue un gran cierre", agregó sobre los trabajos en el Estadio Azteca. 

Atlante abrió las puertas para al América 

 En octubre de este años, Emilio Escalante, presidente del Atlante, detalló que tanto América como Cruz Azul tenían las puertas abiertas para jugar en el Estadio Azulgrana en el Clausura 2024. 

"La posición del Atlante siempre ha sido de compartir con ellos el estadio, creo que son equipos importantes al igual que el Atlante, pero nuestra posición es de darles la bienvenida", explicó el directivo en medio del marco del Gran Premio de México tras un partido de las escudería Haas y Alpine. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Águilas de Mexicali ganan el primer juego de la serie con causa

Vencen 9-1 a Toros; este sábado se llevará a cabo el segundo desafío en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Con un rally de ocho rayitas en el tercer inning, los Águilas tomaron ruta a un triunfo, 9-1, sobre los Toros de Tijuana, en el primer juego de la Serie con Causa, atestiguado por 13 mil aficionados de ambas novenas, unidos para ayudar.

Antes del encuentro, se efectuó una ceremonia en honor de las personas que están luchando contra el cáncer, tejiendo dos lazos gigantes sobre el diamante del Estadio Farmacias Santa Mónica, con las tonalidades que identifican a las fundaciones Mujeres que Viven y Castro Limón, en cuyo beneficio se entregarán las taquillas de ambos encuentros.

La ceremonia fue encabezada por la directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cáñez Martínez, teniendo como fondo las notas de 'Color Esperanza'.

Los Toros se fueron adelante en su primer turno, ante los lanzamientos de Eduardo Vera. Con uno fuera, Junior Lake se embasó en jugada de selección, avanzó a la esquina caliente con sencillo de Félix Pérez al derecho y timbró con otro inatrapable, este al central, de Zachary Kirtley.

Sin embargo, en la tercera tanda, los Águilas rompieron el celofán, con un ataque de ocho timbrazos

Todo comenzó con hit al central de Gilberto Vizcarra, quien llegó a la registradora con otro sencillo, este de Andrés Álvarez, para empatar el desafío.

Posteriormente, doblete de Kevin Zamudio al izquierdo trajo dos más a tierra prometida, y el estadio, que ya había aplaudido a Chris Robertson desde su primer turno, estalló de algarabía cuando dio el segundo batazo de dos estaciones del inning, para remolcar otra más, antes de salir del juego entre aplausos, para dejar su lugar al corredor emergente Israel Camacho.

Águilas remachó en la sexta, cuando Diego Ramírez dio tubey al prado central y fue remolcado más tarde con sencillo de Luis Santos al derecho.

El nuevo refuerzo emplumado, Niko Vásquez, debutó con un roletazo a las paradas cortas, pero en la tercera entrada dio sencillo al izquierdo, para continuar el ataque triunfador de los emplumados, antes de salir del campo.

Zamudio fue nombrado Jugador más Valioso del primer juego del Clásico con Causa.

Este sábado se llevará a cabo el segundo juego del Clásico con Causa en el Estadio Chevron de Tijuana, desde las 19:30 horas, con Tony Guerra en la lomita por los Toros, ante el escarlata David Reyes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres del Apertura 2022?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El sábado futbolero de la Liga MX termina con un partido bastante atractivo, América ante Tigres.

Las Águilas son la mejor ofensiva con 24 goles anotados, mientras que los Felinos son la mejor defensiva con apenas 7 goles recibidos.

Los tres puntos podrían ayudar al equipo de Fernando Ortiz para escalar al liderato general.

Mientras que al plantel que dirige Miguel Herrera los posicionaría hasta la segunda posición.

América no ha perdido en el estadio Azteca en lo que va del torneo, mientras que los Tigres sólo han perdido un encuentro fuera de casa en la presente campaña.

¿Dónde y a qué hora ver el América vs Tigres?

Sábado 3 de septiembre

América vs Tigres

Estadio Azteca

21:05 horas

Transmisión: Canal 5, TUDN



América exhibe, humilla y aplasta al Cruz Azul en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El América goleó 7-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

La Máquina ha vivido esta noche una de sus peores presentaciones en su historia, y justo le pasó ante el mayor rival, las Águilas.



Afición del América pide la salida de su técnico tras la derrota con Xolos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

América perdió 2-0 ante Xolos en la Jornada 4 del Apertura 2022, este resultado comienza a tener consecuencias en el equipo.

En el torneo registran 1 victoria, un empate y dos derrotas, es decir, tienen 4 puntos de 16 posibles, que lo colocan en el 15 de la tabla general.

Otro problema que atraviesa el equipo que dirige Fernando Ortiz es la generación de goles, porque apenas han logrado 3 goles, mientras que han recibido 5 tantos.

A esto se le puede sumar las derrotas en sus partidos amistosos internacionales, las Águilas cayeron 2-1 ante el Chelsea y 2-1 frente al Manchester City.

Los aficionados de América no perdonan estos resultados y en redes sociales piden que Fernando Ortiz ya no siga como técnico del equipo, incluso señalan como candidatos a Antonio Mohamed y Ricardo Gareca.