Juan Reynoso cumple y regala medalla de campeón a Enrique Meza

Reynoso dedicó el título de Cruz Azul al "Profe" Meza y prometió en regalarle la medalla de campeón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Reynoso elogió ayer a Enrique “Profe” Meza, a quien también le dedicó el título del Cruz Azul en el Guardianes 2021. Hoy, el peruano visitó a uno de sus mentores y le colgó la medalla de campeón al veterano estratega.

Fernanda, hija del timonel cementero, compartió una fotografía de ambos miembros históricos de La Máquina. “Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió Fer.

Después del campeonato celeste, Reynoso mandó un emotivo mensaje a Meza, quien no pudo coronarse como estratega del Cruz Azul: “Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí, me decía: ‘Ojalá ya alguien acabe con este suplicio y que cuando me levanté por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera”. Juanito cumplió con su promesa y hoy le dio la presea al Profe, querido por todos los celestes.






Jesus Corona se fractura, se pierde el inicio del torneo con CAZ

Causa baja para los siguientes encuentros, se fracturó la falange proximal del quinto dedo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul informó que Jesús Corona no iniciará el torneo de la Liga MX porque se lesionó la mano derecha.

En un comunicado, 'La Máquina' puntualizó que el portero sufrió una fractura en el falage proximal del quinto dedo, por lo que el portero será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

La lesión ocurrió durante el entrenamiento del jueves por la mañana y el tiempo de recuperación será de seis a ocho semanas.

Cruz Azul inicia su participación en Jornada 1 del torneo "Grita México A21" recibiendo al Mazatlán en el Estadio Azteca el próximo lunes.




Misael Domínguez se despide de Cruz Azul; va a Xolos

Misael entró en la negociación entre Cruz Azul y Xolos por Rivero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Misael Domínguez, canterano de Rayados, se despidió de Cruz Azul a través de su cuenta oficial de Instagram, justo minutos después de que se oficiliazara que los Celestes se quedarán con Ignacio Rivero.

Al parecer, el jugador mexicano entró en la negociación entre Xolos y Cruz Azul. Los fronterizos pedían 4 millones de dólares por el uruguayo, pero los Celestes para amortiguar la cantidad, decidieron meter a Domínguez como parte de la transacción.

"Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico , agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme mucho éxito. Arriba la máquina", posteó el juvenil mexicano.

Misael llegó para el Apertura 2018 al cuadro de La Máquina, en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, sin embargo, jamás logró hacerse de un lugar como titular en ninguno de estos 3 años con los Celestes.

A pesar de no tener muchos minutos, Domínguez siempre fue alguien muy respaldado por la afición, ya que cada vez que entraba al terreno de juego, mostraba detalles técnicos importantes que le agradaban al público de la Máquina.

Ahora el dorsal '14' se encontrará con Robert Dante Siboldi, quien fuera su técnico con los Cementeros, algo que sorprende ya que con el uruguayo tampoco tuvo mucha regularidad. 



Fuerte sanción a comisario que aventó al hijo de Jesús Corona

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó que suspendió con cuatro partidos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que suspendió con cuatro partidos a José Odilón Trujillo Macedo, comisario que aventó al hijo de Jesús Corona durante la final que disputaron Cruz Azul ante Santos Laguna.

En un inicio, solo se vio el empujón de Jesús Corona a Trujillo Macedo y, por ello, el futbolista fue sancionado dos encuentros. Sin embargo, y después de analizar los imágenes del incidente, la Disciplinaria decidió sancionar también al comisario.

"La Comisión Disciplinaria informa que, tras investigar los hechos en los que se vio envuelto el Comisario, Sr. José Odilón Trujillo Macedo, al término del partido de Vuelta de la Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, disputado entre los Clubes Cruz Azul vs. Santos el pasado 30 de mayo de 2021, con fundamento en los artículos 80 y 82, esta autoridad resuelve:

Sancionar a dicho Comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una suspensión de 4 partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF", informó la Disciplinaria.

La Disciplinaria no mencionó nada en torneo a una posible reducción del castigo a Corona, por ello, es prácticamente un hecho que seguirá con los dos partidos de suspensión.



Elías Hernández es nuevo jugador del León para el Apertura 2021

El mediocampista es la primera alta del conjunto de la Fiera de cara al próximo torneo de la Liga MX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras ser campeón del futbol mexicano con el Cruz Azul, Elías Hernández dejó al conjunto de La Máquina para volverse nuevo jugador del León de cara al certamen de Apertura 2021 en la Liga MX. 

El mediocampista tendrá su segundo paso por la Fiera, equipo en el que militó entre 2013 y 2018, siendo parte del equipo que consiguió el bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. 

Posteriormente, salió de los esmeraldas para enrolarse con La Máquina, equipo en donde ganó un título de liga (Guardianes 2021), una Copa MX (Apertura 2018), una Supercopa MX y la Leagues Cup 2019. 

Hernández no estaba del todo contento en Cruz Azul, ya que solo disputó 481 minutos en todo el Guardianes 2021. De los 18 partidos en los que vio minutos bajó las órdenes de Juan Reynoso, Elías solo salió de titular en cuatro.



Cruz Azul disputará el Campeón de Campeones contra León

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de haber conseguido levantar el título de campeón de la Liga MX tras 23 años, Cruz Azul jugará ante el León para disputarse el trofeo de Campeón de Campeones. 

A través de un comunicado oficial, la Liga MX reveló que será el próximo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California, donde el recién coronado campeón de Primera División se enfrentará al otrora poseedor del título. 

"El partido se llevará a cabo el próximo 18 de julio en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California a las 18:30 hrs. (tiempo del centro de México).

 Siendo esta la sexta ocasión que el Campeón de Campeones se juegue en Estados Unidos, lo cual ha permitido acercar a la Liga BBVA MX a sus aficionados, a favor de la Internacionalización llevando partidos oficiales a territorio estadounidense", se lee en el comunicado. 

Cruz Azul buscará hacerse con este torneo por tercera vez en su historia, luego de haberlo conseguido en las temporadas 1968/69 y 1973/74; por su parte, el León ha obtenido el título en cinco ocasiones distintas.

 Este partido será el primer juego oficial de Cruz Azul como campeón de la Liga MX luego de 23 años y su primero con nueve estrellas bordadas en su escudo. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway