Neymar extenderá contrato con PSG hasta 2026

Se unió al club francés en 2017 procedente del Barcelona

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero brasileño Neymar extenderá su contrato el sábado con el Paris St Germain por cuatro años hasta 2026, informó el viernes el diario deportivo francés L'Equipe.

Neymar, de 29 años, se unió al PSG en 2017 procedente del Barcelona por una transferencia récord de 222 millones de euros (270,02 millones de dólares).

Neymar dijo en 2019 que quería dejar el PSG en medio de informes que aseguraban que deseaba regresar al Barcelona, ​​pero finalmente se quedó en la capital francesa y el club llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

PSG también busca extender el acuerdo de Kylian Mbappé, ya que el contrato del delantero francés de 22 años expira al final de la próxima temporada.

En su primera conferencia de prensa en el PSG en dos años la semana pasada, Neymar dijo que estaba "realmente feliz" en el club e insinuó una posible extensión de su contrato.

Sin embargo, no pudo ayudar al equipo a alcanzar una segunda final consecutiva de la Liga de Campeones, ya que el PSG fue eliminado en las semifinales por el Manchester City con una derrota global de 4-1.

Las actuaciones de Neymar en el PSG han sido irregulares. El brasileño ha deslumbrado a la afición con algunos momentos brillantes, aunque no ha podido ser tan influyente como se espera en varias series de eliminación directa de la Liga de Campeones.





Amargo debut de Messi en Champions League; PSG empata a 1 con Brujas

El gol de los parisinos fue realizado por Ander Herrera

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este miércoles inició la actividad del Grupo A en Champions League de la temporada 2021/22 con el partido entre Paris Saint-Germain y Club Brujas, el cual generó mucha expectativa al ser el primer encuentro de Lionel Messi en el torneo en un equipo distinto al FC Barcelona.

Todo parecía indicar que el juego funcionaría como un boleto fácil para los franceses, sin embargo fue todo lo contrario ya que finalizó en un empate de 1-1. Las anotaciones fueron realizadas por Ander Herrera para el club parisino y Hans Vanaken para el equipo belga.

Tanto PSG como Brujas quedan con 1 punto en la tabla del Grupo A, la cual es liderada al momento por Manchester City, pues lograron golear 6 - 3 al RB Leipzig y así colocarse para ser uno de los favoritos de la competición europea.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Portero del Reims le toma foto a su hijo con Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El esperado de debut de Messi con el París Saint-Germain llegó en la cancha del Reims, el estadio Auguste-Delaune.

El futbolista argentino entró de cambio al minuto 66 para tomar el lugar de Neymar.

Al finalizar el encuentro se viralizó en redes sociales el momento donde el portero del Reims, Predrag Rajkovic, le pide a Messi tomarse una foto con su pequeño hijo y el número 30 del equipo parisino aceptó.

Aunque Messi entró el PSG no amplió su ventaja, derrotó 2-0 al Reims.



Messi, inició de suplente en el PSG mientras que Mbappé entró como titular

Neymar salió al minuto 65 y entró Messi como cambio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino Leo Messi empezará como suplente en el banquillo en su primer partido en las filas del Paris Saint-Germain (PSG), que este domingo visita al Reims, en una cita en la que Kylian Mbappé figura en el once titular del equipo parisino a la espera de que se aclare su futuro en las próximas horas.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino ya insinuó este sábado que ambos jugadores irían convocados ya que se entrenaron con normalidad. "Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", señaló Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido. 

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador estaba trabajando "muy bien, como de costumbre, preparando el partido", y recalcó: "Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club".

Sobre Messi, explicó que iría convocado por primera vez con su nuevo equipo, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición. Pochettino aseguró que lo ve "muy motivado" y que "se está adaptando muy bien".

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", agregó.



París se inunda con murales de Lionel Messi

Esperan que este domingo debute oficialmente con el club francés

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Todavía no se da el debut de Lionel Messi con la camiseta de París Saint Germain, pero la capital francesa ya se ha pintado con el rostro del astro argentino, pues varios muralistas han decidido retratar al futbolista por las calles de la ciudad.

En redes sociales se viralizaron varias fotografías donde el jugador ya aparece en murales celebrando goles, aunque aún no haya jugado ni un minuto con el club francés.


Este próximo domingo podríamos ver la primera aparición en el campo de 'La Pulga' en un equipo que no sea el FC Barcelona, esto ante el Reims en la Jornada 4 de la Ligue 1.

*Con información de El Clarín

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 






Real Madrid habría ofrecido 160 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé

De acuerdo con el Chiringuito, el cuadro merengue hizo una oferta oficial al equipo parisino

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

A una semana de que el mercado de fichajes cierre en el futbol europeo, el Real Madrid habría hecho un intento por fichar a Kylian Mbappé, pues ofreció al PSG 160 millones de euros a cambio del atacante francés que se ha negado a firmar una renovación. 

De acuerdo con información vertida en el Chiringuito, los merengues están dispuestos a desembolsar dicha cantidad para llevarse al campeón el mundo en Rusia 2018 al Santiago Bernabéu. Mbappé termina su contrato con el PSG en el verano de 2022, por lo que de esperar y sostener su postura de no prolongar su contrato podría irse libre. 

Según la información del mismo medio, la directiva madridista ya pido autorización para hablar con el entorno del jugador y poder cerrar el traspaso. 

La cuenta de Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, y quien adelantó el fichaje de Lionel Messi, también confirmó la oferta del Madrid por 'Donatello'.

Por otro lado, el periodista italiano Fabrizio Romano detalla que el joven de 22 años ya rechazó tres ofertas de renovación, motivo por el cual Leonardo, director deportivo del club, habría decidió abrirle las puertas para una posible salida que le deje ganancia económica al equipo. 

Según los últimos reportes, el PSG ya rechazó los millones, pero el mercado cierra el próximo 31 de agosto, por lo que aún le quedan paginas a esta historia. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Apuestas Deportivas en Linea Betway